Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda porfavor, con pichon :(

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    2

    Unhappy Ayuda porfavor, con pichon :(


    hola, me llamo xuxan, tengo 19 años veran he encontrado problemas parecidos al mio, me e encontrado un pichoncito, un pajarito muy pero muy pequeño, aun no le sale las plumas ni nada, la vdd ni idea de cuantos dias de nacido tiene, estuve a punto de pisarlo, pues tengo un gran problema al pareces se ha caido de una altura de primer piso,y se ha roto la patita y esta sangrando, por donde vivo los pajarillos tienen la costumbre de armar sus nidos debajo de los techos de las casas y unos condenados niños paran picando con palos y joder mataron a su madre, y dejaron al pichon en el suelo, dios lo salvo de que lo pisara. con la desesperación le enroske la patita con un poquito de gasa , el problema es que se mueve mucho con el dolor y se hace mas daño, no se que hacerle en la patita ya que es bien delicado.

    Y que darle de comer ni idea, solo le di un poco de agua con la ayuda de un algodón, yo al ver estas cosas me da mucha pena, no kiero que se me muera, anda muy frio el pobre ya le puse un foco para que se caliente. Alquien sabe que comida debo darle, algo rápido que siempre tenga en casa?, porfavor ayudenme.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Has probado a darle alpiste o algo asi??pobrecin tan pequeñin sin su mama no se....

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y llevarle al veterinario?

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    2

    Unhappy hice lo que pude

    weno se me murio el pichonsito, el golpe que recibio al caer fue muy grave, me fui a comprarle justamente alpiste y complejo vitaminico para aves y cuando regrese la primera vez que me pasa. voy a enseñar a los niños a que no hagan esas cosas que matar a esos pajarillos como hicieron con su madre es cruel.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    vaya, pobrete, es que siendo tan pequeños, son tan delicados... lo siento, tú hiciste lo que pudiste... ánimo!

  6. #6
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Vaya, lo siento mucho, me imagino como te sientes. A los niños esos les metía yo el palo por.... para que aprendieran. Como ya te ha dicho aaaxxx tu hiciste lo que pudiste, no te quedaste de brazos cruzados, y eso es mucho.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up


    xvigoa, no te sientas mal el caso es que tuviste la buena voluntad de ayudarlo que hoy en dia ya es mas de lo que la mayoria de humanos huvieran hecho por un pajarito FELICIDADES por intentarlo, si otra vez te encuentras con un caso parecido, te aconsejo que el alpiste no, los adultos pelan y trituran las semillas los polluelos aun no saben y necesitan papilla , en caso de no saber la especie se le puede dar pan remojado con agua y mejor aun en las tiendas de animales venden bizcocho para cria es como polvo lo humedeces y se le empapusa como haria la madre, ademas a ninguna especie le haria daño luego si su pico es muy largo y finito suelen ser insectivoros por lo que a esa pasta se le tendria que añadir gusanitos e insectos o directamente comprar pasta para insectivoros, espero haberte ayudado por si otra vez tropiezas con otro pero de verdad tu conciencia deveria de estar mas que tranquila al menos no murio en la calle ni cayo en el olvido tuvo a alguien o sea (tu) a quien le importo, un saludo

Temas similares

  1. Me he encontrado un pichón. AYUDA!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-ago-2012, 13:12
  2. Ayuda porfavor
    Por Agustinamcfly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-dic-2011, 14:27
  3. Ayuda porfavor!
    Por maty91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-sep-2011, 08:50
  4. Ayuda porfavor
    Por Kairi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2010, 15:01
  5. El Pichón de Águila
    Por JustVegetal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-jul-2010, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •