Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Propuestas de activismo personal xD

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Propuestas de activismo personal xD


    Hola a todos!!!! xD

    El otro dia estuve cenando en casa con un amigo mio en proceso hacia el vegetarianismo xD y el trabaja en una tienda de ropa... claro venden tambien xaquetas y cinturones y cositas de piel.
    Un dia una clienta le vino a devolver un abrigo de piel, y fue a enseñarselo indicandole la etiqueta (que llevaba una pegatina con 3 fotografias, una de una xinxilla, otra de la xinxilla en carne viva y otra la de unos guantes) con alguna frase... que no recuerdo cual era!. Total! que la mujer le indico la etiqueta y le dijo:
    - Tu te crees, como pueden hacer esto???
    A lo que mi amigo le respondió señalando a la chaqueta,
    - No, perdona, la pregunta es como pueden hacer esto???

    La mujer se quedo pinchaísima! jajaja y me lo conto y me partia!!!
    Suelta cada una... xD Al final se guardó la pegatina el y la puso en su taquilla xD

    La idea de enganchar pegatinas en las etiquetas de los abrigos, y cosas de piel, no es mala idea, aunque hay que ir con cuidado!!!! poruqe muchos abrigos suelen estar cerrados con llave! normalmente!

    Pero es una buena idea, yo lo intentare algun dia! jajaja

    Un saludo!!!

    Mas propuestas???
    Última edición por Nulyeta; 25-jul-2008 a las 12:24
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Lo pensé hace tiempo, acercarme al corte inglés y llenar los bolsillos de los abrigos con folletos, o con presupuesto incluso con DVD...

    Pero pensé que nada mas encontrar el primero buscarían en los demás, y se irían a la basura... y lo descarté.

  3. #3
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Oye pues buena idea. Aunque los que compran esos abrigos de piel creeis que no saben como están hechos? No se no se...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues yo creo que algunas señoras mayores no saben ni de donde salen los abrigos,no seria mala idea.

  5. #5
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Otra cosa que estaba pensando el otro dia...
    hacer unos cuantos DVD con imágenes de matanzas en peleteras, y poner una carátula tipo publicidad de abrigos de piel, por ejemplo, y entregarla en las peleterías para que lo regalen a sus clientes...
    Cuando llegan a casa, ponen el DVD para ver abriguitos y se topan con la realidad de lo que hacen . Lo mejor de este sistema es que la tienda tardaría mucho en saberlo, y es imposible localizar a todas las personas que tienen una copia para avisarles de que no lo vean

    ainssss, si tuviese presupuestooo...
    Última edición por Jimena; 25-jul-2008 a las 12:36

  6. #6
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Igual no lo saben...pues nada, todxs a informar!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Nose Jimena! porque, no cres que para pasar un video primero lo cogeran y lo veran los de la tienda? quiero decir...
    Es buena idea por eso! Yo estoy por grabar cds con la pelicula de earthlings! xD y repartirlo por la rambla a sako!
    Pero es buena idea! si, los abrigos de piel: y luego les metes ahi de donde viene su abrigo! xD aunque yo meteria mucha mas cosa!
    Creo que el activismo individual tambien es muy positivo!

    Otra cosa que no viene a cuento pero.... xD Ayer tenia una cena de casal (he estado en casal de verano con niños) y los monitores hemos echo cena. Ibamos al chino y yo me comí un bocadillo de seitan con salsa verde... antes de entrar y claro no comi con ellos, pero si estaba alli. Pues me preguntavan los que no lo sabian kporque no comia y cuando les decia que era vegana se quedaban con una cara de: NO PUEDE SER!!!!!!!!!!! sabes? jajaja que hasta me hacia gracia! Me estuvieron preguntando cosas... y me hizo gracia que se interesasen! fue divertido! les di la direccion del restaurante vegano en Barcelona, les dije k fueran, que se comia genial xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    En pocas tiendas tienen un reproductor ahí mismo, para verlo, y supongo que si vas bien vestidita y con cara de no romper un plato darán el DVD a sus clientes sin darle muchas vueltas, no....? Yo ejque les engaño como quiero, ajjajajaja.

    Te refieres al Juicy Jones, no? que guay lo de los monitores, hace mucha ilusión que en lugar de buscarle el punto débil al veganismo se interesen

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Jimena! sii el juicy! pero hay mas eh! pero ese me encanta!
    hjejeje la verdad es que si, me hizo gracia que se interesasen, aunque argumentaran algunos de ellos que: ellos no podrian! xD que que valor!
    Entonces les dije que de valor nada... sino es compasion, respeto y lo mas justo... no cuesta nada, solo un poco de informacion y ganas de cambiar el mundo, dentro de tus limites
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    jajajaja hablando en el chat, a salido la idea de... presentarse a los casting de Gran Hermano (bueno, a salido de mi, hablando de programas basura).
    un vegano en gran hermano, daria polemica y daria que pensar! jajaja la gente esta enganchada a esta telebasura... si asi se le puede hacer llegar la idea sobre el veganismo y todo lo que conlleva el uso de pieles, comer carne etc..., aunque sea un programa odioso... seria una forma de hacer ver a la españa que ve estos programas (q es mucha), una nueva forma de vida y esta lucha contra el especismo! xD La gente se llegaria a interesar mas por el tema?
    Suena un poco asi, pero crees que podria llegar a despertar mentes?
    Aunque nose lo que duraria un activista vegano ahi dentro! jajajajajaja

    Va quien se atreve? xD jaja
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuestas para un manifiesto antiespecista.
    Por Roberto X en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2013, 20:51
  2. Propuestas veraniegas Vrunners
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-jul-2011, 09:12
  3. se admiten propuestas!!!
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-feb-2010, 10:34
  4. Propuestas de salidas
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14-jul-2009, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •