Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Tema: RESCATE ABIERTO: Igualdad Animal libera a cara descubierta a cuatro visones

  1. #21
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457

    Cita Iniciado por aaaxxx
    yo quiero creer que los de IA han tenido en cuenta el impacto de esos 4 visones en el medio. y bueno, decir que eso es ecoterrorismo... pues me gustaría ver a más terroristas actuando a cara descubierta y organizando ruedas de prensa...
    Hombre, esta vez han sido 4, pero y cuando han soltado 20000? No estos, claro está, que ya se sabe que Liberacion Animal y los otros no son los mismos. Pero yo he visto como se alabaron y se requetealabaron esos hechos en muchos foros. Y realmente, estaba claro que quienes lo loaban no tenian ni idea del daño que esos hechos habian ocasionado.
    Porque aparte de 20000 o 10000 o 1000 visones americanos sueltos en un entorno del que no son originales, con lo que ello conlleva, tienes a 100 capullos metiendose en mitad del monte para pillarlos y matando y pisando y destrozando y todo lo malo que se pueda imaginar, todo lo que se encuentran.

    VEG, es que soltar animales alóctonos es perjudicar al Medio Ambiente(otros animales y otras plantas)...los suelten quien los suelten. Y lo mismo que lucho para que la casa de los animales no humanos no sea jodida por ningún animal de los que andan con dos piernas, me gustaria que supuestamente por hacer un bien no se fastidiara.

    Pero si para sacar algo bueno de la suelta, hay que encender el ventilador y repartir la mierda (perdón) para otros lados (que si los humanos somos malos, que si los canallas de los otros no se qué) es que la cosa no está muy clara.

    Lo mismo que aplaudo el tema de Campomuerte, el tema de los marranillos, etc...esto, lo siento, pero no.

    Tiene todo un tinte de especista.

    Saludos

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Tiene todo un tinte de especista.

    ??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Snickers
    ??
    Si...el que no importen los animales de esa zona...y que la gente no se de cuenta de que hay otros animales que sufren estas sueltas. Como que no importan.
    Será que he visto lo que puede ocasionar y porque a mi me importan también estos.

  4. #24
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Si...el que no importen los animales de esa zona...y que la gente no se de cuenta de que hay otros animales que sufren estas sueltas. Como que no importan.
    Será que he visto lo que puede ocasionar y porque a mi me importan también estos.
    Especista sería si discriminaramos una especie en favor de otra, como parece que haces entre las especies alóctonas (que además no las han sacado de su medio ambiente original IA, sino los peleteros) y las autóctonas.

    Por otra parte, sí que existe una especie de visón europea además de otros mustélidos autóctonos, o sea, que tampoco es tan extraño ni va a resultar tan destructivo para los ecosistemas locales, soportar otra variedad diferente de la misma especie.

    Igual que un ecosistema humano puede soportar humanos de diferentes variedades sin que se produzca una catástrofe, un ecosistema natural puede soportar a especies de habitos prácticamente equivalentes, y tan emparentadas genéticamente, sin colapsarse por ello.

    Tu defensa de la naturaleza me suena más conservacionista que ecológista. Lo que pasa es que se tiende a confundir los conceptos fácilmente.

    Además, si tu planteamiento es especista antropocentrista lo aclararías muy bien si contestarás la pregunta que te ha hecho Veg, que veo que aún no has dicho nada al respecto.

    Salud!
    Última edición por veganauta; 28-jul-2008 a las 06:27
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Como siempre nos pierden las formas. Se ha pedido esperar una respuesta de los que han realizado la accion antes de juzgar, y sin embargo leo cosas como esta:

    Cita Iniciado por lolitapiopio
    ...y los animales que estan en mitad del campo y que van a sufrir las consecuencias de cuatro descerebrados, nos importan tres leches.
    Los "cuatro descerebrados" que han realizado este acto participan en este foro, si no los cuatro si alguno de ellos, asi que ruego que estemos o no de acuerdo con su actuacion, seamos respetuosos y no insultemos, por favor.

    Gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    El soltar animales en un ecosistema que no es el suyo es de descerebrados, porque repito, no se tiene en cuenta para nada el Medio Ambiente. Asi que yo, encantada de conoceros, pero me retiro de este foro. Y dejo lugar a estos participantes que dan mucho más juego que yo. En un foro donde se promueven este tipo de actos estoy de sobra.

    Veganauta, si he contestado a Veg: el enchufar el ventilador y salpicar de mierda (repito que perdón) a los demás para alabar un acto, dice muy poco de ese acto. Y muy ético no será cuando tenemos que ponernos a hablar de las malas madres que traen hijos a este mundo o blablabla...A mi que haya cuatro personas en el campo molestando (en) y destrozando la casa de los animales que alli viven, me fastidia lo mismo. Y cuando he tenido que denunciar lo he hecho.
    Esto es lo mismo que si mi vecino tiene atada con una esposa a su mujer a un radiador y yo, para ayudarla, decido cortarle el brazo para liberarla...más o menos lo mismo.

    Y por cierto, el visón europeo ha tenido que sufrir el que haya americanos sueltos.
    Pero vaya, que eso no conviene decirlo aqui. Y el que quiera información, que bucee un poco y la encontrará. Que se ponga en contacto con algún grupo ecologista de la zona y que vea fotos y videos sobre esto.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Lolita no entiendo muy bien tu respuesta del ventilador.

    Yo lo que digo es que si hubiera 4 humanos secuestrados por unos asesinos, creo que a casi todos nos parecería fantástico que se les liberara, a pesar de tratarse de individuos de una especie muy perjudicial para el medio ambiente.

    ¿Entonces por qué motivo aplicar un criterio diferente para los 4 visones?

  8. #28
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por VeG
    Lolita no entiendo muy bien tu respuesta del ventilador.

    Yo lo que digo es que si hubiera 4 humanos secuestrados por unos asesinos, creo que a casi todos nos parecería fantástico que se les liberara, a pesar de tratarse de individuos de una especie muy perjudicial para el medio ambiente.

    ¿Entonces por qué motivo aplicar un criterio diferente para los 4 visones?
    Porque una cosa son humanos y otra son visones, y nosotros tenemos el deber de intentar hacer el menor daño a la naturaleza que podamos dentro de nuestras capacidades. Se supone que lo que queremos es que sufran los menos animales posibles, pero si de verdad se ha dejado suelto a los animales rescatados pueden llegar a hacer mucho daño a la fauna de ese lugar, estariamos haciendo un bien salvandoles la vida a esos pocos animales pero estariamos condenando a otros tantos, más aun si hablamos de liberaciones grandes donde el daño puede ser terrible. En fin, a esperar a ver que dicen los que han hecho la acción.
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por tormenta
    Porque una cosa son humanos y otra son visones
    Sigo sin entender por qué. ¿Quieres decir que 4 visones son potencialmente más peligrosos para el medio ambiente que 4 humanos?
    Última edición por VeG; 26-jul-2008 a las 12:48

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por lolitapiopio
    El soltar animales en un ecosistema que no es el suyo es de descerebrados, porque repito, no se tiene en cuenta para nada el Medio Ambiente. Asi que yo, encantada de conoceros, pero me retiro de este foro. Y dejo lugar a estos participantes que dan mucho más juego que yo. En un foro donde se promueven este tipo de actos estoy de sobra.
    Pues no te tienes pq ir pq discrepes de algo, acá estamos todas las semanas discrepando.

    En cualquier caso aún no sabemos donde han ido a parar estos animales por lo q estamos juzgando por adelantado

    Por otro lado si acaso estos animales acaban en una especie de santuario metidos en un sitio como si fuera una jaula a mi me va a dar igual, pq creo q están mejor ahí q torturados y matados para provecho de unos explotadores

    Lo único q me deja en duda es q comen estos animales, pq pienso vegano supongo q no será.

    Y si ha habido criterios animalistas en los cuales se considera importante no intervenir en la naturaleza en estos casos en cierta medida si se esta haciendo


    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Veganauta, si he contestado a Veg: el enchufar el ventilador y salpicar de mierda (repito que perdón) a los demás para alabar un acto, dice muy poco de ese acto.
    En todo caso dirá muy poco del q salpica mierda

    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Y muy ético no será cuando tenemos que ponernos a hablar de las malas madres que traen hijos a este mundo o blablabla...
    Pues sí, el ejemplo no me parece correcto, aunq más q malas madres serían malas personas y buenas madres. No hay ninguna garantía de q vamos a seguir siendo veganos toda la vida, ni q los serán nuestros posibles hijos veganos

    Y ello no es razón para, por el hecho de incidir en la naturaleza, hacer determinadas cuestiones escudándonos en q los humanos lo hacemos peor

    Y si a pesar de ello se plantea q sí se liberarían humanos es de destacar q hay quien propone el matarlos (a los no natos), argumentando q es q incidimos demasiado en la naturaleza.

    Creo q lo importante es plantearse como cambiar las cosas, y si somos capaces de aceptar estas liberaciones aceptar la tendencia innata a procurarse descendencia de todos los animales, o sea incluidos los humanos


    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Y por cierto, el visón europeo ha tenido que sufrir el que haya americanos sueltos.
    Pues si tienes información al respecto te pido de buen rollo nos la postees, esta claro q este caso es digna de valorar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trailer Rescate Abierto / Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-oct-2010, 13:18
  2. ¡Nuevo Rescate Abierto! Igualdad Animal rescata a una familia
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-dic-2009, 12:44
  3. Rescate abierto de 10 gallinas por Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-dic-2008, 16:00
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-sep-2007, 22:25
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •