Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: RESCATE ABIERTO: Igualdad Animal libera a cara descubierta a cuatro visones

  1. #11
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Hombre, es que si por ayudar a cuatro, que es lo que va a hacer, vamos a ocasionar la muerte de diez, pues apaga y vámonos.
    Y como trabajo en Medio Ambiente y sé el daño que pueden ocasionar especies introducidas por el hombre, pues me preocupo.
    Porque me parece a mi que algo se nos escapa con estas actuaciones y realmente lo mismo que si colaboraria con otras, con estas no.
    Yo creo que mejor esperamos a que se expliquen ellos antes de dar por sentado nada.

    Además de que, aunque esos visones ocasionaran la muerte de otros diez o los que fueran (aparte de que sería justo porque tienen tanto derecho a vivir como esos diez), si la acción sirviera para que una sola persona dejara de comprar un abrigo de visón, se salvarían treinta vidas o más (es que ahora mismo no recuerdo exactamente, cuantos animales se despellejan para hacer una mierda de abrigo de esos, pero no son pocos) y todas las que se asesinan para alimentar a esos treinta, ¿o con qué pensamos que los alimentan los explotadores mientras los tienen encerrados hasta su ejecución? acertaste de pleno, con otros animales igualmente torturados y ejecutados.

    Hay que parar como sea esta cadena del horror y cada segundo de duda o indiferencia, le cuesta la vida a más de 3000 inocentes y esto sin contar todos los miles que mueren indirectamente, incluyendo humanos.

    Un abrazo!
    Última edición por veganauta; 25-jul-2008 a las 13:00
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #12
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Esta claro que no se puede ser ecologista y estar de acuerdo con Igualdad Animal. Porque lo que para ti es una liberación, yo lo veo como un acto de ecoterrorismo. Y si se supiera todo el daño que se ocasiona haciendo esto, muchas personas no lo verian como algo idilico.

    Y si los quieren liberar, que lo cojan y los lleven a América y los suelten alli, si los dejan. Porque ¿quienes son ellos para contribuir a ese desastre, a un atentado de un calibre que ni se pueden imaginar?.

    Y luego hablamos de no comer carne, o huevos...y los animales que estan en mitad del campo y que van a sufrir las consecuencias de cuatro descerebrados, nos importan tres leches.

    Otro saludo para ti.

  3. #13
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Esta claro que no se puede ser ecologista y estar de acuerdo con Igualdad Animal. Porque lo que para ti es una liberación, yo lo veo como un acto de ecoterrorismo. Y si se supiera todo el daño que se ocasiona haciendo esto, muchas personas no lo verian como algo idilico.

    Y si los quieren liberar, que lo cojan y los lleven a América y los suelten alli, si los dejan. Porque ¿quienes son ellos para contribuir a ese desastre, a un atentado de un calibre que ni se pueden imaginar?.

    Y luego hablamos de no comer carne, o huevos...y los animales que estan en mitad del campo y que van a sufrir las consecuencias de cuatro descerebrados, nos importan tres leches.

    Otro saludo para ti.
    Para mí los ecoterroristas y descerebrados de verdad son los explotadores de visones, y todos los explotadores de animales en general.

    Creo que quizá no te has parado a investigar suficientemente sobre el desastre ecológico que causa la industria de la ganadería (incluida la peletera) en La Tierra.

    Quizá te sorprendería descubrir que ecologismo tiene por fuerza que ser sinónimo de igualdad animal o sino, simplemente no es ecologismo, si acaso conservacionismo u otras cosas, en las que ahora prefiero no extenderme...

    Por lo demás veo que optas por condenar sin esperar más explicaciones, en fin...

    Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #14
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    No pensamos igual: claro que sé lo que contamina la industria peletera. Y quiero su fin, pero no al precio que tienen las sueltas de animales.
    Y bueno, el concepto de ecologismo que tengo yo no es el de esta gente.

  5. #15
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por lolitapiopio
    No pensamos igual: claro que sé lo que contamina la industria peletera. Y quiero su fin, pero no al precio que tienen las sueltas de animales.
    Y bueno, el concepto de ecologismo que tengo yo no es el de esta gente.
    Edito:
    Y por cierto,los propietarios de estos sitios no son ecoterroristas, son canallas sinverguenzas, por llamarlos finamente.

  6. #16
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Edito:
    Y por cierto,los propietarios de estos sitios no son ecoterroristas, son canallas sinverguenzas, por llamarlos finamente.
    En lo de canallas sinvergüenzas estamos de acuerdo, pero es que además yo sí los considero ecoterroristas y de los peores.
    Supongo que el problema aquí es que tenemos un concepto de ecología algo diferente...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    en cualquier caso, ya se dirá, supongo, si esos animales han ido a parar a un ecosistema afín a ellos, o a uno intermedio, o los han soltado por allá mismo

    O sea matizar esto

    tienen ahora acceso a una vida salvaje en un entorno adecuado a sus necesidades y ajenos a todas las privaciones a las que se veían sometidos.
    Si lo ultimo supone el riesgo de q mueran más animales sobre todo por su incidencia en el ecosistema pues será algo a barajar, en cualquier caso q los hayan liberado a cara descubierta de lo q habla principalmente es de q se ha hecho algo sin querer ocultarse, por lo q estos detalles de a ver donde han sido liberados supongo q a IA no les parecerá mucho problema aclararlos

    Y lo importante es q tenga repercusión en los medios y q ayude a generar debate social, cuyo debate no creo q se deba centrar en si es ecoterrorismo o no. Y por cierto la definición se las trae
    Última edición por Snickers; 25-jul-2008 a las 19:57
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Decís que liberar 4 visones de manos de sus asesinos es perjudicar al medio ambiente.

    ¿Diríais lo mismo si en vez de visones se tratase de humanos?

  9. #19
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por VeG
    Decís que liberar 4 visones de manos de sus asesinos es perjudicar al medio ambiente.

    ¿Diríais lo mismo si en vez de visones se tratase de humanos?
    Ahí le has dado, con lo peligrosos para el medio ambiente que son los animales humanos sueltos por el Carrefour

    En fin, es que si nos ponemos así tendremos que acabar deteniendo a todas las madres del mundo por ecoterroristas, ¿qué es eso de traer super-depredadores a La Tierra alegre e inconscientemente?

    Salud y libertad (es que sin ella tampoco hay salud )
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    yo quiero creer que los de IA han tenido en cuenta el impacto de esos 4 visones en el medio. y bueno, decir que eso es ecoterrorismo... pues me gustaría ver a más terroristas actuando a cara descubierta y organizando ruedas de prensa...

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trailer Rescate Abierto / Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-oct-2010, 13:18
  2. ¡Nuevo Rescate Abierto! Igualdad Animal rescata a una familia
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-dic-2009, 12:44
  3. Rescate abierto de 10 gallinas por Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-dic-2008, 16:00
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-sep-2007, 22:25
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •