Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: RESCATE ABIERTO: Igualdad Animal libera a cara descubierta a cuatro visones

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266

    [QUOTE=aaaxxx]ahí ya sería la hostia, jaja. y lo decia por el comentario de galaterra,

    Es que no sabes leer muy bien me parece a mí pues lo primero que he dicho es que me alegro por los 4 o interpretas las cosas como te da la gana. Primero lee entiende y luego criticas y por supuesto que soy vegetariana desde mucho antes que tu y seguro que amo más a los animales y tb a las plantas y si yo hubiera estado allí los habría soltado a todos aunque fuera una barbaridad. Pero las cosas hay que hacerlas pensando con la cabeza, y sin fanatismo ni ideas preconcebidas.

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Mmm... realmente galaterra, alucino.

    Primero: ni me conoces, ni sabes cuantos años llevo de vegetariana ni cuanto amo a los animales y las plantas (como si esto fuera una competición). Sé leer, no tengo problemas cognitivos y entiendo las cosas fácilmente. Quizá los tengas tú, ya que parece que no entiendes que en el momento en que escribes una opinión en un foro público, los demás pueden responderte con otra diferente.
    Te agradecería que te ahorraras ese tono tan agresivo, almenos hacia mí, y lo gastaras en cosas más útiles y constructivas, como ayudar a los animales y plantas a los que tanto quieres.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Snickers
    Hay gente q esta informada.

    Hay una persona de renombre en el mundo ecologista q ha manifestado su desacuerdo con esta acción

    Y él de esto de medioambiente sabe más q muchos
    Cuestión de puntos de vista. Me da en la nariz que a los 4 visones implicados les habrá parecido cojonudo. Y si acaban abatidos a tiros, mejor eso que no palmar despellejado después de haber dado 1000s de vueltas enloquecidos en sus diminutas jaulas. Bueno, supongo que al ecologista guay ese le importará un bledo tal punto de vista...

  4. #94
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    sí, sin duda

    Yo estoy a favor de los santuarios, y si liberar animales supone q 4 de ellos acaben con 40 de los q están en libertad, o sea q se inmiscuyan en un equilibrio establecido, a ello no lo voy a llamar ecoterrorismo, pero si creo q es algo a considerar.

    O sea q estos 4 están libres y me alegra no lo niego, pero luego hay otros q van a sufrir las consecuencias de ello.

    Eso es ley de vida si se se hace dentro de un equilibrio establecido, o sea su habitat. Y de no hacerlo así me parece lógico q haya quién plantee q el enfoque medioambientalista sea digno de considerar.

    Así pues me pregunto si esta discrepancia es adecuada para la aceptación social del animalismo. Y aunq dicha corriente de participación ciudadana no creo q haya de tener q llevar un rumbo único si creo q este tipo de actos han de hacerse mirando más allá de las consecuencias directas.

    Por ejem el se nos empiece a ver como ecoterroristas.

    Algo a aclarar cuando se pueda si se tiene conocimientos de dicha materia.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Trailer Rescate Abierto / Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-oct-2010, 13:18
  2. ¡Nuevo Rescate Abierto! Igualdad Animal rescata a una familia
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-dic-2009, 12:44
  3. Rescate abierto de 10 gallinas por Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-dic-2008, 16:00
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-sep-2007, 22:25
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •