Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: RESCATE ABIERTO: Igualdad Animal libera a cara descubierta a cuatro visones

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Exclamation RESCATE ABIERTO: Igualdad Animal libera a cara descubierta a cuatro visones


    .........................
    Última edición por vegta; 12-dic-2011 a las 14:41
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Se lo está currando mucho Igualdad Animal.

    Tengo una duda:

    ¿dañarán esos bisones el ecosistema donde han sido liberados?...

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Uy que llorera me ha entrado con los cerditos. Qué monos y qué suerte han tenido. Parecen bebés.
    Cada vez que veo estas cosas me reafirmo más en mi elección. Lástima que no lo vea toda la sociedad con los mismos ojos que nosotros.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cuando intento poner la web de Igualdad Animal me carga uno o dos segundos y seguidamente se cambia por la siguiente web de error, ¿os pasa a todos lo mismo?..

    También estos últimos días cuando intentaba ver la web de Igualdad Animal me redirigía a la web de Investigaciones Animales. ¿Ésto lo hizo Igualdad Animal a propósito?..

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    El Martes publicaremos la nueva web de RescateAbierto.org y en ella responderemos a las dudas frecuentes como la que has planteado del ecosistema ZEN_ic. Disculpa que no entre ahora a responder, sé que comprenderás que es una pregunta que merece ser respondida en profundidad y ello excede lo que puedo comentar ahora mismo en el foro.

    En cuanto al tema de la web:

    Hace unos días, tras la presentación de la contracampaña de Campofrío la web de IgualdadAnimal.org fue redirigida a InvestigacionesAnimales.org porque tuvimos un problema técnico con ella y tardamos en resolverlo. Dado que InvestigacionesAnimales.org era una nueva web y era donde exponíamos lo de Campofrío, pensamos que era interesante redirigir hacia ahí. En cuanto a la otra dirección a la que cambia a los pocos segundos, no sé nada pero no debería ser así. ¿Has probado con otro navegador o desde otra conexión? tema Ahora mismo la web funciona con normalidad, por favor vuelve a intentarlo. Si en algún momento no puedes / podéis acceder a la web, seguramente será por algún problema técnico que estaremos tratando de solventar.

    Muchas gracias por todo.
    Última edición por vegta; 25-jul-2008 a las 10:43
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  6. #6
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por ZEN_ic
    Cuando intento poner la web de Igualdad Animal me carga uno o dos segundos y seguidamente se cambia por la siguiente web de error, ¿os pasa a todos lo mismo?..

    También estos últimos días cuando intentaba ver la web de Igualdad Animal me redirigía a la web de Investigaciones Animales. ¿Ésto lo hizo Igualdad Animal a propósito?..
    yo puedo entrar perfectamente ZEN.

    Por cierto, muchas gracias a Igualdad Animal por esta nueva acción, imagino el alivio de esos cuatro seres al poder escapar, al fin, de ese horror y también no puedo evitar imaginar los miles de millones que siguen sufriendo...

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

    CUANDO COÑO PARARÁ ESTA LOCURA SANGUINARIA???!!!!

    Perdón chicas es que hoy, después de las manis de ayer y de la confrontación directa (en la segunda) con la cerrazón y estupidez colectiva de los taurinos, sabiendo que dentro de esas sucias paredes se volvió a aterrorizar, torturar y asesinar a 6 seres inocentes, ante el regocijo de congéneres y de sus hijas (no podía dar crédito al ver entrar a niños de 6 años y menos, de la mano de sus inconscientes padres, colgaré fotos en el hilo correspondiente), estoy que me subo por las paredes...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #7
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    normal Veganauta, para qué pedir perdón...
    y qué bueno, Igualdad Animal... qué bueno. Me dejáis sin palabras, seguid así!

  8. #8
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Yo me pregunto lo mismo que ZEN_ic: ¿que pasa con el Medio Ambiente? Porque supongo que antes de soltarlos habrán estudiado los animales que viven en esa zona y los posibles daños que pueden ocasionar.

  9. #9
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Yo me pregunto lo mismo que ZEN_ic: ¿que pasa con el Medio Ambiente? Porque supongo que antes de soltarlos habrán estudiado los animales que viven en esa zona y los posibles daños que pueden ocasionar.
    A ver, no caigamos en el absurdo de preocuparnos por el daño en el medio ambiente que pueden causar cuatro visones, cuando millones de humanos, seres infinitamente más peligrosos que esos pequeños visones, estamos jodiéndolo a base de bien con nuestros hábitos egoistas y depredadores de recursos naturales, entre ellos, el de mantener esclavizados a miles de millones de animales (cientos de miles de visones incluidos), y produciendo una debacle en el ecosistema de escala planetaria.

    Estaría bien tener las prioridades claras y está más que claro que una de las prioridades principales es acabar con la explotación animal, que es causa directa de la deforestación del planeta y de la extinción de millones de animales salvajes y las especies a las que pertenecen (aparte de esas miles de millones de víctimas directas).

    Por otro lado, estoy más que seguro, que IA ha valorado exhaustivamente el riesgo ecológico de esa liberación (ya sabemos todos que es justo por ahí por donde criticarán) y que de todas formas sería ridículo, ante, por sólo añadir otro ejemplo, el del asalvajamiento de miles de felinos domésticos cada año.

    Vuestros reparos ecologistas, los comprendo perfectamente (yo mismo los tengo), porque sé que son sinceros, pero me cabrean enormemente cuando se plantean desde los medios y de los explotadores, a quienes lo último que les importa es el medio ambiente y sus habitantes.

    Sólo añadir que mi voto de confianza es pleno en IA, sé con el corazón que no harían nada que perjudicara a nuestros compañeros de planeta, ni a los que están presos, ni a los que están libres, como ahora lo están esos cuatro afortunados que se lo merecían tanto como nosotros y como todos.

    Un abrazo!
    Última edición por veganauta; 25-jul-2008 a las 12:08
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #10
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457

    Hombre, es que si por ayudar a cuatro, que es lo que va a hacer, vamos a ocasionar la muerte de diez, pues apaga y vámonos.
    Y como trabajo en Medio Ambiente y sé el daño que pueden ocasionar especies introducidas por el hombre, pues me preocupo.
    Porque me parece a mi que algo se nos escapa con estas actuaciones y realmente lo mismo que si colaboraria con otras, con estas no.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trailer Rescate Abierto / Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-oct-2010, 13:18
  2. ¡Nuevo Rescate Abierto! Igualdad Animal rescata a una familia
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-dic-2009, 12:44
  3. Rescate abierto de 10 gallinas por Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-dic-2008, 16:00
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-sep-2007, 22:25
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •