Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 274

Tema: Descargas de libros y programas de cocina vegetariana/vegana en el foro y en la red.

  1. #231
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Este me lo bajé el otro día y aún no he pasado de ojear la mitad. Un libro con recetas para hacer básicos (y recetas en las que emplear esos básicos), desde salsas (hasta mostaza de Dijon), caldos que recuerdan al de pescado o al de pollo, quesos fermentados, yogures no solo de soja... hasta margarina.
    La autora tiene un libro de recetas de quesos veganos, y este blog por si os quereís hacer una idea de su estilo:

    http://www.artisanveganlife.com/

    Este es el libro:



    http://nitroflare.com/view/2836087FD...o_Schinner.rar

  2. #232
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿De dónde sacas esas cosas CarrotRope?
    Gracias :)

  3. #233
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    De ebookee y avaxhome, entro de vez en cuando y ojeo. Algunos libros me suenan por el foro de The Post Punk Kitchen y voy un poco a tiro hecho sabiendo de qué van algunos (este último lo conocía de ahí y porque me sonaba ya el de quesos de la misma autora), otros los descubro al verlos en esas páginas.

    Este tiene una pinta estupenda, tengo ganas de hacerme la margarina, jaja, que no es que la eche de menos, pero con eso de poder hacerla casera, y por tanto sin palma, me llama mucho la atención.

  4. #234
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    el primero no lo conocía, ahora lo miro.
    El segundo creo que puse el enlace por aquí. Es una maravilla de página.
    El de vegan pantry me lo bajé también sin saber que era, pinta muy bien, la verdad.

  5. #235
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    De ebookee y avaxhome, entro de vez en cuando y ojeo. Algunos libros me suenan por el foro de The Post Punk Kitchen y voy un poco a tiro hecho sabiendo de qué van algunos (este último lo conocía de ahí y porque me sonaba ya el de quesos de la misma autora), otros los descubro al verlos en esas páginas.

    Este tiene una pinta estupenda, tengo ganas de hacerme la margarina, jaja, que no es que la eche de menos, pero con eso de poder hacerla casera, y por tanto sin palma, me llama mucho la atención.
    Pues pensaba comprármelo, pero ayer le eché un vistazo y me ha decepcionado un poco. No porque me parezcan malas recetas, sino porque me esperaba cosas nuevas.

  6. #236
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hombre, son recetas de básicos, cosas que tal vez encuentras dispersas en otros sitios ahí las tienes recopiladas (sigo sin pasar de la mitad del libro, así que tampoco puedo juzgarlo bien del todo aún).
    De todos modos, yo por ejemplo las recetas de quesos que suelo ver no parten de rejuvelac o jugo de chucrut fresca para que tengan fermentos como los lácteos. Al menos en las páginas en español que conozco (y bastantes en inglés, y libros de cocina ídem), que se limitan a que parezcan quesos y poco más, no se busca esa complejidad de sabor y textura que intuyo da este otro método.
    Y receta para hacer margarina había encontrado en una página en inglés que no recuerdo, pero con más ingredientes raros y un método más peñazo para hacerla, así que desistí de siquiera plantearme hacerla.
    Ah, lo del tomates asados y aprovechar hasta la piel me parece una gran idea, como que incluya el libro recetas para usar la okara.

  7. #237
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Del libro de quesos de esta autora hice uno, no fue difícil de hacer (eso sí hay que pensarlo con tiempo para hacer el rejuvelac) El queso estaba riquísimo.

  8. #238
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Sí, si sus recetas son muy ricas. Pero eso, no he visto nada nuevo para mí (no hay manera de decir esto que no suene arrogante xD).

  9. #239
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No, si te entiendo, nessie, y no me suena arrogante. Cuando llevas cierto tiempo moviéndote por blogs y libros de cocina en inglés ya te haces una idea de técnicas y combinaciones que luego ves en infinidad de sitios (como lo del merengue a partir de lino, que salió aquí en el foro y creo que fue la misma Miyoko una de las primeras, si no la primera, que empezó con el tema hace años -por lo menos así lo vi en el foro de The Post Punk kitchen-, ahora, claro, lo ves en su libro y es como "uy, pero si eso ya está supervisto" :)). Yo es que tampoco he hecho ninguna receta suya, ni he visto el libro de los quesos, así que me pilla todo un poco más de nuevas.
    Tampoco creo que sea su idea con este libro inventar nada, de todos modos.

    A mí esto me recuerda a lo que me decía en un privado el otro día uno de un foro de cine sobre un curso en línea que habíamos empezado días antes, que si no estaba viendo nada que no supiera ya (partimos de que es el tío que fundó el foro en español sobre ese tipo en concreto de cine). Claro, si partes con una base muy buena sobre el tema, y el producto está dirigido a un público lo más amplio posible, no necesariamente con ese nivel de partida, pues pasa esto. Este además es que es un impaciente, era la primera semana en serio del curso, jaja. Y que, francamente, poco te van a descubrir completamente nuevo de según qué temas a estas alturas, también.

    Dicho todo esto, que parece que esta mujer me pagara comisión, me gusta la idea de intentar hacer lo máximo posible casero (eso independientemente de que esté mejor o peor el libro), y lo de aprovechar todo (supongo que no seré la única que por ejemplo flipa cuando ve recetas de caldos de verduras que te dicen que descartes las verduras una vez hecho. ¿Mande?), de ahí mi simpatía inicial.

  10. #240
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Dejo el enlace de Teff Love, que se habló de él por aquí:
    http://avxhome.se/ebooks/cooking_diets/157067311X.html

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo libros cocina vegana
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-dic-2015, 20:54
  2. Curso de cocina vegetariana(vegana)
    Por cebollino en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-sep-2013, 07:20
  3. qué libros de cocina vegetariana os han ayudado?
    Por Lunae en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 14-ene-2013, 16:32
  4. 5 Libros de cocina vegetariana gratis
    Por Carlota en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-abr-2009, 18:57
  5. Cocina vegana internacional ( nuevo pdf del foro)
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-oct-2008, 16:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •