Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 274

Tema: Descargas de libros y programas de cocina vegetariana/vegana en el foro y en la red.

  1. #121
    Sarmale
    Guest

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Los de libros los miro cuando me acuerdo (o sea, lo mismo 1 vez cada 2 meses) en ebookee, y sí que aunque puedan aparecer varios de uno, lo mismo la mitad no van ya o están el formatos para lectores de libros digitales, no en pdf.
    Zanahoria mía... A ver. Me he metido en esa página que citas y que no conocía. Y siempre me deriva a un sitio de descarga en el que me tengo que registrar (con el dominio .nl) y... ¿no hay otro método? Porque pone que es solo 14 días gratuitos. Y yo no voy a pagar ningún servidor de descargas, me niego rotundamente, porque no los uso tanto. O (casi) nada.

  2. #122
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues te lo miro, pero todos los libros que me he bajado de ahí lo he hecho sin entrar en sitio alguno que me pida pagar o tenga limitación de tiempo...

    Vale, le he echado un vistazo a The sexy vegan cookbook, que es el que he visto nuevo desde la última vez que entré. Hay varias opciones, alguna como dices, pero en letitbit sí es gratis (de hecho me lo estoy bajando ahora mismo):

    http://ebookee.org/go/?u=http://leti...kbook.pdf.html

    Como dije páginas atrás, yo pongo los enlaces activos y gratis de pdf conforme los encuentro, pero esto es como los capítulos de series, lo mismo una semana después ya los han quitado, así que me puedo responsabilizar solamente de que está lo que pongo cuando lo pongo. Lo demás es hacer lo que acabo de hacer yo, trastear hasta dar con el enlace gratuito que siga activo, si lo hay.

    Edito: bajado sin problemas el libro, y por el vistazo que le echado parece bien escaneado y completo.



    Y vuekvo a editar: Vegan diner, que me suena de la vista previa en google libros, y de comentarios de otra forera (¿Baby Jane?) que tiene unas fotos la mar de monas:
    http://ebookee.org/Vegan-Diner-Class...l_1849819.html

    Me lo he bajado de unibytes, pero ahora al copiar la dirección aquí me sale error. Bueno, en principio supongo que es porque la he usado 2 veces. La otra opción es para gente con cuenta premium.
    Última edición por CarrotRope; 14-jun-2012 a las 13:46

  3. #123
    Sarmale
    Guest
    Voy a investigar... Es que el de sexy vegan ya lo tengo...

  4. #124
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47
    que bueno!! muchas gracias :)

  5. #125
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Este tipo de páginas suelen estar diseñadas para que sólo veas las opciones de descargas rápidas, sin esperar, sin publicidad, pagando tanto o registrándote en tal lugar, así que a veces es difícil encontrar ese pequeño link que pasa desapercibido y nos lleva a la descarga supuestamente más lenta pero gratuita.
    Yo ya me bajé Skinny Bitch in the Kitch y The Sexy Vegan y estoy bajándome Candle 79 Cookbook. Y tengo varios por bajar. Es genial :)

  6. #126
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    CarrotRope, a mí también me encantan los links que pones. Me alegras muchas tardes, sinceramente :)

  7. #127
    Sarmale
    Guest
    Sí, si he buscado las de descarga lenta, pero es que eran tan lentas que no se descargaban. Lo volveré a intentar, porque muchos tienen muy buena pinta.

  8. #128
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Otra más que se ha descargado The sexy vegan cookbook

    Carrot muchísimas gracias por los aportes. A veces, para no resultar "cansina", no las doy. Pero examino el threat con lupa.

    Se me han pasado bastantes, porque suelo descartar los que no llevan imágenes. Cuando tenga algo de tiempo, tengo que revisarlos uno a uno.

  9. #129
    Sarmale
    Guest
    Meeec. Error. Descárgate los que no tienen imágenes. A mí tampoco me gustan "estéticamente", pero algunas de las recetas más ricas que he hecho han sido de libros sin imágenes.

  10. #130
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Meeec. Error. Descárgate los que no tienen imágenes. A mí tampoco me gustan "estéticamente", pero algunas de las recetas más ricas que he hecho han sido de libros sin imágenes.
    ¡¿No me digas?! Ya sé porque nunca me gano el Euromillón, ni la Primitiva ni la Bonoloto. Lo dicho, voy a tener que empezar de 0 y descargármelos todos.

Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo libros cocina vegana
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-dic-2015, 20:54
  2. Curso de cocina vegetariana(vegana)
    Por cebollino en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-sep-2013, 07:20
  3. qué libros de cocina vegetariana os han ayudado?
    Por Lunae en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 14-ene-2013, 16:32
  4. 5 Libros de cocina vegetariana gratis
    Por Carlota en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-abr-2009, 18:57
  5. Cocina vegana internacional ( nuevo pdf del foro)
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-oct-2008, 16:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •