Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    ARNINA
    Guest

    vegetariana que come carne, y fomenta el comercio de animales!!!!!!!!!


    os cuento, supuestamente una vecina mia y "amiga", cuando yo decidi hacerme vegetariana se lo comenté, ella decidio hacerlo también pero solo duro una semana, eso de cambiar sus habitos y además dejar la bolleria y las hamburguesas del macdolar jijij ... ke además no lo dejo nunca pues no lo aceptada. hace un mes me dijo que iba a volver a comer carne por que se mareaba y hubiera engordado, ( mas todavia, por que ella está bastante gordita). es verdad que yo engorde unos kilos , pero no me importa, en una balanza pesa más el salvar vidas que coja unos kilos de más que no me perjudican en absoluto.. después de ponerme esas excusas, aun sigue presumiento de su vegetarianismo siendo falso, y lo ke mas me j*** es que hoy fui a verla y me dijo que se le hubiera entojado un pajaro, unos pececillos o una tortuga. me quedé y le explique en las condiciones que llegan los animales de las tiendas de animales.... su contestacion fue:
    - ya pero mejor estan konmigo ke no una tienda!!!!! además tu tienes una tortuga!!! alo que le contesté,
    - sí es verdad pero mi tortuga lleva conmigo 6 años y fue un regalo, hoy nunca compraria ningun animal....... además el abandonarla ahora sí seria de malas personas...
    me dijo también ke un pajaro en jaula era feliz ....
    conclusión: paso del tema y de esta tia por que no merece la pena, mepuse como una fiera y le dije k eno era logico nada de lo que hacía, no es logico ke kompre animales siendo una "defensora" de ellos y "vegetariana". como se puede ser tan hipocrita y ruin, si se aburre que se ponga a aestudiar y a leer un poquito, que buena falta le hace. es la tipica que no quiere ver ningun video n inada de maltrato aniaml por ke le afecta, se hizo vegetariana por que yo di el paso y ella se sentia mal......
    claro esta falta de informacion es la que le hace quedar como una imbecil cuando alguien le dice que las plantas tambien sufren y ella no sabe qué contestar..... es decir, la gente se rie de ella diciendole cosas asi..... menuda vegetariana de mis cojo***.
    perdonar por las palabrotas pero es que me pongo mala con tanta porqueria .......

    aisss que agusto me he quedao..... gracia spor escucharme!!!!

  2. #2
    ARNINA
    Guest
    jijij el titulo seria vegetriana ke kome carne y fomenta el comercio de aniamles. perdonar por la confusion , no se por donde ando!!!


  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    ya me parecía que lo de comer tarde no cuadraba!

  4. #4
    ARNINA
    Guest
    jojojo ya.........

  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Pero se puede editar el título dándole dos clicks a editar creo. Sino uno de los amables moderadores lo hará jeje
    Arnina, sobre tu amiga.. pues olvídate de ella. No vale la pena tu tiempo si no quiere entender. Aunque molesta que ande por ahí presumiendo de vegetariana y comiendo animales. Debe ser de esas personas que se hacen vegetarianas porque está de moda o por hacerse los interesantes. Ya se aburrirá.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Lo que le pasa a tu amiga es que no tiene fuerza de voluntad. Igual sí que quiere ser vegetariana pero le puede más el gusto por zamparse un filete. Supongo que actúa como esa gente que dice que está a dieta y después a escondidas come chocolate.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por apersefone
    Pero se puede editar el título dándole dos clicks a editar creo. Sino uno de los amables moderadores lo hará jeje
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Deja de ser vegetariana porque ha engordado? Menuda cara tiene la gente! Yo prefiero estar como un tonel que ser cómplice del asesinato de no humanos.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #9
    ARNINA
    Guest
    lo mismo pienso, yo he engordado, pero me da exactamente igual.
    esta chica lo que pasa es que aun sin ser vegetariana nunca supo comer , para ser mas exactos, ella desayunaunbote de cocacola y una bolsa de gusanitos, y eso ke recientemente se operode la boca............
    entonces claro, yo cuando iba a su casa y veia eso, o donuts gigantes y tal le decia ke si mucha vegetaraian pero ke todo eso lleva grasa animal.......
    lo ke me fastidia es ke presumade algo ke no es... a mime costó un huevoke mi metabolismo se acostumbrara ami nueva dieta y ke mipaladar aceptara nuevos sabores,y ya veis, aki estoy con unos analisis 10.........
    yo me que dé flipada hoy con ella!!! de verdad que gente mas inculta.........

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Por suerte no has conocido vegetarianos que disfrutan en matar animales.
    Por ejemplo... cuando iba con un vegetariano naturalista y una madre jabalí con sus hijos cayeron en un canal desde 15metros de altura y cayeron contra el agua, fuimos a socorrerles para ver si les había pasado algo y él dice gritando "¿hay un arpón por aquí para atravesarles?"
    :O

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienza una campaña contra el comercio ilegal de animales domésticos
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-nov-2014, 00:49
  2. Diario El Comercio, Perú: Consume proteína sin incluir carne en tu dieta
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-ene-2014, 14:09
  3. Firmas contra el comercio de carne de perro en Tailandia
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2011, 12:44
  4. Contra el comercio de carne de perro en Filipinas
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ago-2010, 13:55
  5. Boletín Todo Salud fomenta el consumo de carne
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-nov-2009, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •