Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Hola a tod@s

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Hola a tod@s

    Pues eso, hola, jajaja. No es mala manera de presentarse no? Soy un chico de 24 años que tiene una pierna en Madrid y otra en Valladolid, asique puede que me encuentres en cualquier sitio. Me interesan mucho los temas que trata este foro, y espero aprender y compartir mucho con vosotros.

    Tengo un gran respeto y amor por los animales, pero en general por todo ser vivo, incluyendo unos que son de dos patas, que no hacen nada mas que meterla, jaja.

    Apoyo el vegetarianismo, y soy un 95% vegetariano, el resto son las comidas de compromiso con mis compis de piso. Hoy por ejemplo han hecho conejo, y buf, por no quedar mal me servi un trozo, nada mas que la pata trasera... Lo empece a coger, a mirar, pense en como era ese conejo antes de estar muerto en mi plato, y no pude comermelo. Al preguntarme que porque no lo queria, se lo comente, y bueno, os dire que ha sobrado conejo, ellos tampoco comieron... No seria una mala idea, junto a la carne que se coma, poner una foto del animal antes de matarlo, y ver si realmente eres capaz de comerlo... Aunque el hombre es capaz de cualquier cosa.

    Bueno, que ya me he enrollado, jaja. Espero que ya me hayais conocido un pelin mas.

    Un abrazo a todos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hola, Fernando, bienvenido a nuestra pequeña y bien avenida (creo) comunidad. Ay, lo del conejo me ha tocado; he vivido años con uno al que quise un montón. Pero lo ideal es tener empatía con todos ellos, sin tener que vivir con ellos. Bueno, a ver si pronto vas dejando el 5% que te falta. Claro que comprendo la vertiente social que mencionas; a mí me ocurrió lo mismo, pero en un momento dado pensé que se acabó, y que me negaría absolutamente a tomar un sólo gramo de origen animal, a sabiendas de los problemas que ello conllevaría.
    Perdona el rollo. Sé bienvenido!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    Bienvenido Fernando! A ver si te animas a renegar de ese 5% restante y así te evitas los malos ratos del pruebo, no pruebo. Luego verás que te surge otro malestar... como o no como con mis compis de piso (a no ser que respeten y alaben tu postura). Yo te animo a enfrentarte a esto último así te evitas los remordimientos de conciencia que perduran. Lo otro es pasajero.

    (Por lo menos es lo que a mí me ocurre)

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Manic
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    ¡Bienvenido Fernando!

    Soy tambien nuevo pero no creo que haga falta mucha experiencia para decirte que todos los "pequeños problemillas" que surgen tras la conversion al Vegetarismo son pasajeros. Es más, esos mencionados pequeños problemas no son nada comparado con lo bien que te vas a sentir cuando lo seas al 100%.

    ¡Saludos y ánimo!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    ¡Bienvenido, Fernando!

  6. #6
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Bienvenido!

  7. #7
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130
    Saludos!!!

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    Bienvenido al foro , y yo, al igual que algun otro por ahí, no tengo mas remedio que recomendaaaaaar...... que fuera el 5% que falta!! hay que ser consecuente con uno mismo, y el de al lado, si te quiere, lo entenderá.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola bienvenido y exito con ese 5% restante!!

  10. #10
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Bienvenido y ánimo para prescindir de ese 5.
    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •