Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: lo veis factible?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    y el placer que supone, uufff

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Furiavegana
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    77
    Amni la levadura me esta engordando . quizas tome mucha...

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Juha
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    71
    sí, como verlo factible lo veo...
    ..pero tendrás que hacer el esfuerzo.

    Cuando me "convertí"....una de las razones o empujones que tuve fue el hecho de pensar que uno como persona debe anteponer el bien y el mal por sobre todas las cosas....sobretodo sobre algo tan superfluo como el gusto por las cosas.
    Es como cuando alguien que le gusta robar siga robando...simplemente porque le gusta más allá de saber que está mal. (CLARO que casos así hay trillones y abundan, pero uno debería ser diferente...no???)

    Suerte!
    Carpe diem quam minimum credula postero

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    No me creo que no te pueda gustar ninguna fruta y ninguna verdura, seguro que hay muchas que no conoces porque nunca las has probado, date una vuelta por el mercado y verás que variedad hay, con sabores muy diferentes, seguro que alguna te gusta. ¿Has probado la papaya, el mango, el kaki, el aguacate? Yo antes de hacerme vegetariana me limitaba a los mismos alimentos que todo el mundo, pero me he dado cuenta de que ahora como mucho más variado que antes. Con la verdura pasa lo mismo, ser vegetariano no se limita a la lechuga y tomate. Otra forma de comer fruta es haciéndote postres, si eres golosa así puede que te la comas (pero no te pases con el azúcar, que la liamos):

    http://www.vegetarianismo.net/recetas/index.htm

    Claro que también puedes comer pasta, arroz, cereales de todo tipo, semillas, legumbres etc, busca en herbolarios y verás la variedad que hay.
    De todas formas deberías comer fruta y verdura por salud, seas o no vegetariana.
    Aquí tienes ejemplos de lo que puedes comer:
    1. Cereales
    (6 a 11 raciones)
    Pasta, arroz, pan, bollería, cereales de desayuno, trigo, maíz, avena, centeno, quinoa, amaranto, espelta, mijo, müesli, cous-cous, etc. 4. Alimentos ricos en calcio
    (6 a 8 raciones)
    Brócoli, espinacas, leche de soja enriquecida, tofu, margarinas vegetales, zumo de naranja enriquecido, higos secos, tahini, melaza, algas, etc.
    2. Verduras y hortalizas
    (3 o más raciones)
    Espinacas, col, berros, pimientos, tomates, acelgas, patatas, cebollas, apio, zanahorias, espárragos, coles, etc. 5. Legumbres o alternativas a éstas
    (2 a 3 raciones)
    Garbanzos, lentejas, soja, tempeh, tofu, judías de diversas clases, guisantes, pistachos, almendras, cacahuetes, etc.
    3. Frutas y frutos secos
    (2 o más raciones)
    Naranjas, manzanas, plátanos, fresas, kiwis, uvas, mangos, aguacates, peras, albaricoques, nectarinas, ciruelas, higos secos, uvas pasas, etc. 6. Otros esenciales
    (1 a 2 raciones)
    Aceite de oliva, lino, nueces, canola, productos enriquecidos con B12 como cereales de desayuno, leches vegetales, zumos, margarinas y hamburguesas vegetales, etc. además de suplementos de B12.

    http://www.igualdadanimal.org/nutric...ntacion-vegana

  5. #15
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Sip, considera probarlos "disfrazados"....son alimentos importantes...

  6. #16
    Piensa antes de comer Avatar de Posi
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Argentina - Bs As - San Cristobal
    Mensajes
    28
    Hola, mira si te sirve "algo" de lo ke te digo yo es esto... yo detesto las verduras JAMAS pude comerlas, y eso ke me daban de chikitita y no las comia, hacia arcadas...
    Pero sabes? estoy haciendo un sacrificio ENORME por comerlas y de a pokito las estoy comiendo, empeze con papas, batatas, zanahorias, zapallos, lechugas... probe ultimamente tomate y apio.. me parecio feo, pero igual lo como, la cuestion sabes cual es? mezclarla con algo ke te guste.. por ejemplo una croceta de arroz con acelga...

    Saludos y espero ke te sirva
    "Si los mataderos tuviesen paredes de cristal, todos seriamos vegetarianos"...

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    3
    Hola.
    Gracias a todos por vuestros comentarios!! Respecto a mi problema con la fruta y la verdura. Fruta no como por que no me gusta, solo tomo zumos de naranja y si he probado,pero no puedo con elllo! ni fresas, ni piña, ni melocotón, ni sandía, cerezas, ciruelas, no sé! No me gusta ninguna de todas las que he probado. Respecto a la verdura o vegetales, solo como pimientos, patata, zanahoria y guisantes, y muy poco Mi gran duda es si puedo dejar de comer carne y estar sana. Quiero decir sin tener que comer fruta o mas verdura!!Por que antes de tomar ninguna decision quiero estar segura de que no voy atener problemas. Ante todo mi salud Por que seré rara, pero no estoy dispuesta a comer mas fruta o verdura, igual que no pienso volver a probar el pescado nunca
    Gracias de todas maneras a todos por contestar!!!!!

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo demasiada verdura tampoco como y mis analisis estan estupendisimos. Cierto que he engordado, pero porque me gusta demasiado el picoteo . Aun asi, sigo creyendo que la clave está en ir probando todo lo que uno pueda. Yo antes odiaba casi toda la verdura, y ahora me gusta bastante. Los gustos van cambiando y lo que hace un tiempo nos sabia fatal, puede que ahora nos parezca riquisimo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    No creo que sea bueno mantener una alimentacion vegetariana o no sin comer fruta ni verdura XD la solucion es aprender a cocinarla, yo antes tambien odiaba las verduras y ahora me encantan y lo de la fruta los batidos con leche de soja frutita y un par de galletas para darle sabor dulzon estan de lujo^^
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Me encanta la verdura y veo que tengo suerte. De todas formas, hace mucho la manera de cocinarla. Por ejemplo, a mí antes me daban asco las acelgas y ahora, cocinadas de una determinada manera, me chiflan. También hay cosas que no me maravillan, como el tofu o el seitán, pero como sé que son buenos los como y poco a poco me voy haciendo a los nuevos sabores.
    Una pregunda, eres muy joven? Lo digo porque yo cuando niña y jovencita era más rara con la comida. Había muchas cosas que no podía comerlas. A partir de los 25 o así empecé una mutación en máquina hormigonera que me como todo lo que me echen. Así que puede ser algo temporal En todo caso, lo mejor sería la opinión de un nutricionista. Suerte
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Como veis este menu?
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:16
  2. Creemos nuestra propia Aldea vegana! Es muy factible
    Por JaviVegan5 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-oct-2013, 00:44
  3. Veis algún problema??
    Por cheye en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-sep-2012, 12:31
  4. ¿Le veis sentido a esto?
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-abr-2009, 06:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •