Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: El cambio del carnivoro mas estrico que conozco

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    aaaxxx, tu caso es identico al mio tambien mi suegra le trae 1 kg de carne cada tanto y jamon serrano para los nenes mi pareja e hijo ya que yo le deje claro hace ya tiempo que si se la tenia que cocinar como a mi hijo lo haria pero que se la comprara el, asi que ahora cuando me llame para decirme para cuando queremos carne le pasare el telefono a su nene para que le explique el , de todas formas mi suegra me quire mucho, nunca me ha hecho un comentario fuera de lugar y cuando boy a su casa se esfuerza para cocinarme algo diferente para mi.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    xi, la mía también...

    torres más altas han caído!!! lo que le pasa a ella (dejando de lado cierta falta de empatía en ese aspecto y bastante poca fe en eso de que el grano no hace granero pero ayuda al compañero) es que la mujer tiene de todo: fibromialgia, alergias, asma, artritis... y claro, tiene miedo, ya no sabe de quien fiarse, el médico le dice una cosa, yo otra, el vecino otra...

  3. #23
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    No sé por qué.. pero este tema sobre la aceptación del veganismo en una persona me suena a cuando le sales a tus padres con que eres gay o bisexual.. con la diferencia de que no hay posibilidad que ellos se "conviertan"
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    31
    A mí cuando me preguntan siempre digo que es por salud y ahí nadie te contesta ,si quieren saber algo más respondo.Tengo muchos datos para el que quiera "escuchar ".

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pero q suerte!!!!!nona!!!el mio come carne carne y mas carne, y lo peor es q se lleva fiambrera al trabajo y se la preparo yo!!!!!me da un poco de mania pero esq el pobre no tiene casi tiempo y apart sino solo comeria hamburguesas q es un desastre!!!!

    A él le doy d para provar lo q yo hago pero como ya va con el pensamiento negativo pues no le gusta, pero al sabado hice falafels y lo provo y me dijo bueno va la proxima vez me lo haces a mi = q el tuyo q mono!!!

    Pero bueno a ver si con los años se conciencia!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  6. #26
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por nona
    Todavia alucino mas , ahora va y me dice que a estado mirando libros de cocina y recetas en internet y quiere cocinar el tambien , me lo han cambiado bamos, antes no entraba en la cocina ni que lo mataran y ahora quire aprender estoy encantada la verdad, antes solo se hacia cosas como bocatas y microondas, verlo para creerlo.
    jaja le hiciste chantaje sexual? porque si no no me lo explico jajaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #27
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por amanda
    A mí cuando me preguntan siempre digo que es por salud y ahí nadie te contesta ,si quieren saber algo más respondo.Tengo muchos datos para el que quiera "escuchar ".
    Decir la verdad aunque sea incomoda (precisamente por eso mismo es tan necesaria) es imprescindible si queremos que la gente deje de ver a las víctimas como objetos abstractos a su servicio y se ponga en el lugar de los que sufren la injusticia.
    En mi caso siempre digo que es por compasión y justicia y que encima es mejor para la salud. Si me contestan, mejor, porque así se abre un debate, una ventana por donde se puede llegar a tocar sensibilidades y remover las conciencias.
    Pero entiendo que no todas tenemos las mismas motivaciones ni tampoco siempre las ganas de volver a picar un poquito el muro de la incomprensión humana.
    Recuerdo que hace algún tiempo, siendo adolescente (más que ahora me refiero ), conocí a una chica extranjera con la que era obvio que había "feeling", pues bueno, al segundo encuentro, en una de nuestras primeras conversaciones (en mi rudimentario inglés de por aquel entonces), me contó que era vegetariana y que no comía carne, ni pescado... para mí que era la primera vez que me encontraba con alguien así de "raro" y seguramente tampoco había oído hablar mucho (o más bien nada) del tema, así que con cierta perplejidad (sobre todo por el tema del pescado y moluscos ya que las almejas a la marinera era lo que con más gusto comía en cuanto a alimentación animal, ya se sabe, la tradición gallega ) le pregunte, seguramente con cara de idiota insensible (pero conste que muy inocentemente) ¿¿y porque no comer pescado??...y ¿sabéis que pasó?, pues que por unos segundos me miro con cara de decepción (seguramente mientras pensaba que vaya idiota insensible), balbuceó alguna excusa, se dio media vuelta y ya no la volví a ver más...
    Luego, pasaron más cosas y a los dos o tres años de esta anécdota, que ya estaba olvidada en el fondo del baúl de los recuerdos, me hice vegetariano yo mismo, y entonces me acordé de ella... y ahora que soy vegano, me encantaría que nos volviéramos a encontrar, seguro que se sorprendería mucho y que tendríamos risa para rato, a costa tanto de mi inocente idiotez infantil, como de su impulsivo ímpetu adolescente...
    La moraleja de esta historia, para mí, es que nunca se sabe quien va a hacer "el clic", ni tampoco cuando, así que por mi parte, siempre estaré dispuesto a ayudar a la gente a despertar, aunque sea dándoles la espalda despreciativamente jaajaja

    Un abrazo!
    Última edición por veganauta; 25-jul-2008 a las 11:17
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pero q suerte!!!!!nona!!!el mio come carne carne y mas carne, y lo peor es q se lleva fiambrera al trabajo y se la preparo yo!!!!!me da un poco de mania pero esq el pobre no tiene casi tiempo y apart sino solo comeria hamburguesas q es un desastre!!!!

    A él le doy d para provar lo q yo hago pero como ya va con el pensamiento negativo pues no le gusta, pero al sabado hice falafels y lo provo y me dijo bueno va la proxima vez me lo haces a mi = q el tuyo q mono!!!

    Pero bueno a ver si con los años se conciencia!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    31

    veganauta

    Algunas veces la gente está tan agresiva que mejor dejarles ,ellos se lo dicen todo...En cuanto al pescado siempre contesto que no pasa ningun control veterinario ,como las vacas y los cerdos,y que tenen las mismas enfermedades que nosotros y algunas más ,ademas de parásitos...etc.
    Suelen dejarme tranquila.Por cierto vegan,estamos a un tiro de piedra.

  10. #30
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    veganauta, qué linda historia
    a mi novio le pasó algo parecido: conoció a unas vegetarianas cuando tenía 15 años. Unas chicas que vinieron de intercambio y cuando les preguntó que por qué eran vegetarianas le dijeron que por los animales y él no entendió. Peor aún, se dedicaba a molestarlas diciendoles que vayan a pastar y cosas así muchos años después, él se hizo vegetariano... por el mismo motivo.
    Las vueltas de la vida
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No conozco a ningún veg*ano
    Por TEGEV en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-abr-2016, 16:33
  2. Conozco omnívoros que mueren
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15-jun-2010, 23:08
  3. Consecuencias de un mes carnivoro...
    Por Luzbel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-mar-2010, 18:42
  4. Imno carnivoro ;)
    Por matrocs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-oct-2009, 11:55
  5. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •