Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: ¡me han dejado una gata en la puerta!!!!

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Pobrecina que guapa es,ojala la adopten pronto,un saludo.

  2. #22
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Vaya papelón. Seguramente es como dices, que sea una gata de la calle y como te conocen y saben de tu cariño por los animales, te la han colocado a tí. Espero que tenga mucha suerte, ya es dificil conseguir adoptantes para los cachorritos (ahora mismo yo tengo dos gatitas de mes y medio por colocar). Espero que tenga mucha suerte y la adopten.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #23
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por susanamaria
    Sigue metida detrás del water, esncondida. Parece que comió un poco y bebió, la acariciamos y levantó el trasero para que la rascásemos, pero aún no se atreve a salir de ahí.
    Si se confirma que está sana, voy a presentársela a mi gato a ver si conseguimos poco a poco que se lleven bien, porque me facilitaría mucho la vida que estuvieran juntos.
    Es muy buena, espero que alguien se enamore de ella y la quiera para siempre.
    pues ayudarla con flores de Bach, y sea el resultado de las pruebas no la condenes a vivir en un cuarto de baño. Solo asegúrate de que las vías de trasmisión de las enfermedades están controladas (vamos que se pelea con tu gato y que no hay relaciones sexuales)

    Conozco bastantes casos de convivencia entre gatas con las enfermedades y sin contagio. ánimo y suerte para tod@s!!

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Mucha suerte

    A ver como se resuelve

    Tengo un amigo q tiene una casa con terreno y tenía unos gatos. No se 3 o 4.

    Hace 2 años algún vecino dejó en el contenedor de cerca de su casa una bolsa con gatines. Y su hija tuvo la suerte de verlos. Se les murieron algunos, pero en breve ya tenía casi 10 gatos.

    Pues los vecinos q sean le han pillado el gusto al asunto y cada x tiempo se repite la experiencia. Los deben de dejar ahí pq saben q el no los mata

    Actualmente creo q tiene cerca de 30 gatos. Y ya tienen su casa de madera, sus jerarquías y estan allá a sus anchas.

    Suerte q el hombre tiene un trabajo con un sueldo majo, y su mujer parecido (no tanto) pq la cosa esta tremenda. Y si antes uno se podía gastar money en pienso vegano ahora la cosa esta para mirar esos asuntos al dedillo

    Así q espero no te pase parecido, pq como pillan la costumbre de tenerte de albergue eso será más papelón todavía del q tienes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Préssec
    pues ayudarla con flores de Bach, y sea el resultado de las pruebas no la condenes a vivir en un cuarto de baño. Solo asegúrate de que las vías de trasmisión de las enfermedades están controladas (vamos que se pelea con tu gato y que no hay relaciones sexuales)

    Conozco bastantes casos de convivencia entre gatas con las enfermedades y sin contagio. ánimo y suerte para tod@s!!
    No puedo dejarla en el baño, porque encima no tiene ventana y no puedo condenarla a estar encerrada en un sitio minúsculo y encima sin luz natural. De momento, hasta que me den el resultado de las pruebas la tendremos ahí, aunque la sacaremos algún ratillo encerrando mientras a los demás. Si salen positivas y espero que no, no sé que va a pasar... Mi hijo es extremadamente escrupuloso con juntar a su gato con gatos desconocidos y potencialmente enfermos, así que si la gata resulta estar infectada no va a consentir que se acerce a su adorado gato. Además beberían del mismo bebedero y comerían del mismo comedero, aparte de usar la misma arena y eso creo tb es fuente de contagio ¿no?
    Por las relaciones sexuales no hay problema, mi gato está castrado, pero controlar que no se peleen ya es más complicado.
    Enfin, a ver si le sale una casa donde la cuiden bien y la quieran, pobrecita.
    Me preocupa que no come ni bebe Hoy le compré una latita de Hills que me recomendaron por apetitosa y que es especial para gatos convalecientes e inapetentes por lo mucho que les gusta. Pues le he puesto la mitad en un platito y ni la ha probado.
    La arena sí que la usó ya, menos mal.
    Buf Snickers, eso que me cuentas me pone los pelos de punta... En un piso yo no puedo tener más de lo que tengo, incluso ya tengo más de lo que debería... pero ¿qué hago? A la calle no la voy a echar a la pobre, así que a apretarse tocan.
    Y algo que no se me había ocurrido ¡espero que no esté preñada!!! No parece...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Si tuviera inmuno no hay ningún problema en comer y beber, solo en el contacto de sangre y/o fluidos infectados con sangre (heridas y microheridas).

    La leucemia no lo tengo tan claro, pero puedes consultar en http://groups.msn.com/ElClubdeKat/general.msnw que seguro te orientan.

    Si no come debe ser por el miedo que debe sentir. Si pudieras dejarla en una habitación tranquila, donde no entreis mucho y que quien lo haga sea siempre la misma persona, eso la ayudarà a situarse y coger confianza.

    Mañana deberia haber comido, si no le gusta la lata (casi todos los gatos convalecientes que yo conozco pasan de ella) dale algo sabroso para ella, aunque a ti te suponga algo malo, quiero decir jamón york, pollo hervido... (joé, ya se que no es sitio de recomendar esto, pero la gata necesita comer ya) es jodido que los gatos no coman en un plazo de tres dias se les empieza a afectar el higado y si no se controla suele ser fatal (lipidosis hepática)

    Y dile a tu hijo que no se emparanoie con las enfermedades y menos si tiene vacunado al mixo. ;-)

    suerte!!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Préssec
    Si tuviera inmuno no hay ningún problema en comer y beber, solo en el contacto de sangre y/o fluidos infectados con sangre (heridas y microheridas).

    La leucemia no lo tengo tan claro, pero puedes consultar en http://groups.msn.com/ElClubdeKat/general.msnw que seguro te orientan.

    Si no come debe ser por el miedo que debe sentir. Si pudieras dejarla en una habitación tranquila, donde no entreis mucho y que quien lo haga sea siempre la misma persona, eso la ayudarà a situarse y coger confianza.

    Mañana deberia haber comido, si no le gusta la lata (casi todos los gatos convalecientes que yo conozco pasan de ella) dale algo sabroso para ella, aunque a ti te suponga algo malo, quiero decir jamón york, pollo hervido... (joé, ya se que no es sitio de recomendar esto, pero la gata necesita comer ya) es jodido que los gatos no coman en un plazo de tres dias se les empieza a afectar el higado y si no se controla suele ser fatal (lipidosis hepática)

    Y dile a tu hijo que no se emparanoie con las enfermedades y menos si tiene vacunado al mixo. ;-)

    suerte!!
    Vamos a ver si hoy come. Mi gato dejó de comer 2 días y probé a darle latas y nada, hasta que el vete me recomendó esta de Hill y se la devoró literalmente, por eso yo pensé que a la gatita le iba a gustar. Tampoco puedo meterle la comida a la fuerza porque me araña fijo, que ya me amenazó un par de veces hoy, del miedo que tiene la pobre.
    Habitación tranquila no tengo ninguna, te cuento el panorama: 1 habitación para mi hija, territorio comanche, yo hace año y medio que no entro y lo digo en serio ; 1 habitación de mi hijo donde está la gatita acogida con todos sus aditamentos: arenero, comida y agua; mi habitación, donde siempre están los perros mientras yo estoy con el ordenador o duermo o los dejo cerrados mientras trabajo; 1 baño en mi habitación, con una puerta que si los perros la empujan se abre; 1 baño en el pasillo, donde ahora mismo está la gata; la cocina con salida a terraza cerrada, donde nuestro gato tiene sus dominios, su camita en la cocina y sus platos y arenero en la terraza, con una gatera para poder entrar y salir a la terraza; salón, donde tengo la consulta; entrada donde está la sala de espera y pasillo.
    No hay sitio, por más que me mate, no hay sitio
    El gato que tenemos, que es el ojito derecho de mi hijo, no está vacunado porque nunca sale de casa y no tiene contacto con los gatitos acogidos tampoco, (eso están siempre en el cuarto de mi hijo).
    Estoy un poco atacada...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #28
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    no te ataques, mujer, que será peor para todas.

    Si no puede ser, pues no pude ser.

    sobre las vacunas, las mixas de casa tampoco están vacunadas, a veces me lo planteo, sobretodo cuando entra alguna mixa libre para convalecencia o recuperación. Y nunca a pasado nada. También me cuestiono las vacunas en humanas.

    ¿has puesto denuncia del abandono? Pienso que seria importante aunque no te vayan a hacer ni caso, por algo hemos de empezar y cuando hayan cientos de denuncias algo tendrán que hacer de verdad.

    ¿Has contactado con Gato Feliz, Altarriba u otras entidades de protección? Quizas te pueden ayudar sobretodo a difundir a la gata.

    Lo dicho mucha suerte y mucho ánimo!!!

    (las flores también te iran bien a ti )

  9. #29
    Loella
    Guest

    no entiende lo que pasa

    Los gatos tienen un sentimiento de abandono muy profundo, pueden llegar a dejar de comer, y se autolesionan. Además son territoriales, llevan muy mal que les saques de su entorno. Creo que si los paseásemos como a los perros, no tendrían tanto miedo al cambio.
    Pobrecita, cuantos abandonos antes de Julio y Agosto. Cuantas camadas no deseadas de gente que quiere ver criar a sus gatos y luego no saben que hacer con los gatines...cuantos gatos callejeros criando...

    es un asco.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    pues haz lo mismo dejasela a otro jejej es broma...jo kon lo bonita ke es...al menos lo han dejado en buena manos..
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lo he dejado..
    Por bruji en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 05-feb-2014, 21:13
  2. He dejado de dormir
    Por onix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-mar-2012, 22:55
  3. Momo nos ha dejado...
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2010, 16:13
  4. Asturias, me lo han dejado abandonado en la puerta de casa!!!!!!!!‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 23:32
  5. Urgente, gata de 7 años ha muerto la señora y la han dejado en la perrera
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-ene-2009, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •