Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: ¡me han dejado una gata en la puerta!!!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    ¡me han dejado una gata en la puerta!!!!


    Esto es de no creer...

    Iba mi hija a sacar ahora a los perros y me dice: "Mámá ¿por qué hay una caja enorme en nuestra puerta?". Y yo le dije de coña que sería un bebé abandonado como en las novelas...

    Voy a mirar y leo un cartelito puesto encima de la caja: "AYUDAME, SOY UNA GATA PRECIOSA" y casi ni me atrevía a abrir... y sí, dentro una gata adulta, muy bonita con otro cartel que decía: "AYUDAME, SE QUE ERES BUENA PERSONA".

    ¿Y ahora que porras hago? La gata es mansa, pero está muy asustada y tb algo sucia. Al ver a los perros se erizó toda, pero no atacó a ellos ni a mí que la tenía en brazos.

    La metí en el baño, pero no sé que voy a hacer... Mi gato está encerrado en la cocina, la gatita acogida en el cuarto de mi hijo y esta en el baño, pero mañana tengo que sacarla y no sé donde la voy a meter...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por susanamaria; 29-jul-2008 a las 11:40
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    juer, pobrecita... y encima debe de ser de alguien conocido, no? yo difundo si eso.

  3. #3
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pobre gatita. A ver si alguien se la queda. Juer ojalá yo tuviese una casa grande y dinero para mantener a los animalillos abandonados . De momento sólo tengo adoptada a mi perra pero es que no puedo tener más y soy alérgica a los gatos. Con lo que me gustan a mi!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues no sé, pero me estoy acordando de los difuntos del que lo hizo... Tengo unos nervios conmigo que me tiembla todo, porque encima haciendo memoria... hoy como a las 3 de la tarde o un poco antes, llamaron al timbre de casa, arriba, y los perros salieron ladrando como locos. Miré por la mirilla y no ví a nadie y pensé que seguro era alguien pidiendo limosna que se asustó al oir a los perros y no le dí más importancia, ni abrí la puerta.
    Y nadi salió más de casa, hasta hace un rato que mi hija sacó a los perros.
    Estoy segura que esa llamada fue para dejarme la gata y que yo saliera y la viera y la pobrecita lleva más de 7 horas ahí metida en esa caja...
    Ahora fuí a verla y llevarle una mantita para que se acueste en ella y estaba acurrucada tras de la taza del water, muerta de miedo.
    ¡Yo es que me quemo con estas cosas!!!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    me dan mucha pena los animales en esas circunstancias, los pobres no tienen idea de lo que está pasando, es como si a nosotros de repente nos abducieran unos extraterrestres y aparecieramos en otro planeta, que stress

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí tb me da mucha pena... pobrecita...
    A ver mañana que soluciono, yo no estoy en condiciones de tenerla, pero obviamente a la calle no la voy a echar. Dios proveerá...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Es increíble como hay gente que hace esooo. Qué fácil es pasarle el problema a otro, no?
    Conozco un chico que recoge perros y gatos de la calle de vez en cuando. Ya tiene como 16 y sus vecinos se han dado cuenta. Resultado: han empezado a aparecer cajas en su puerta, con cachorros o incluso perros adultos. Y seguro que quien las deja se queda tan contento, en lugar de hacer algo él mismo.
    Esta gata está preciosa. Tiene carita de asustada, pobre encerrada en una caja
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Susanamaria, no te quepa la menor duda de que el que te ha hecho esta putada es alguien que sabe que respetas y cuidas bien de los animales, intenta aberiguar algo, no se pregunta a los vecinos si alguno vio sobre las 3h a alguien entrar con una caja, ya que podrias denunciarle por abandono, jo pobrecita que culpa tiene la gata de la maldad de quien alli la abandono.
    Y no podrias esterilizarla y tenerla con tu gato , a los felinos les encanta convivir con otros de su misma especie es increible lo que se llegan a querer.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Qué bonita es! Pobrecita, debe estar asustadísima! Espero que tenga un hogar donde la quieran muy pronto. Al menos el que lo ha hecho ha intentado que caiga en buenas manos, pero joer, hay que tener valor... que gentuza!!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Pues es que... tengo 2 perros, el gato, siempre hay algún cachorro de gato en acogida... y otro gato más, no sé, me desbordo un poco... Vivo en un piso y tengo la consulta en casa.
    La gatita que tenemos ahora en acogida no sale en adopción ni a 3 tirones y mi hijo ya me estaba planteándo así medio en broma, (pero entre broma y broma la verdad se asoma), que nos la quedáramos y ahora llega ésta. A mí me va a dar algo!!!
    Estoy empezando a sospechar de alguien... pero si es quien yo creo, la gata no es suya. Pienso que se la encontró y como su madre no se la aceptó me la encasquetaron a mí... Son sólo sospechas pero creo que fundadas.
    Yo la gata la veo muy sucia para haber estado en una casa, así que pienso que o la tenían en un garaje o un sitio sucio, o es una de esas callejeras que se dejan coger.
    Mañana llamo a la vicepresidenta de la Prote a ver que ideas me da, que ella tiene mucha experiencia con estas cosas, hoy no la llamé porque no son horas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lo he dejado..
    Por bruji en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 05-feb-2014, 21:13
  2. He dejado de dormir
    Por onix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-mar-2012, 22:55
  3. Momo nos ha dejado...
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2010, 16:13
  4. Asturias, me lo han dejado abandonado en la puerta de casa!!!!!!!!‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 23:32
  5. Urgente, gata de 7 años ha muerto la señora y la han dejado en la perrera
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-ene-2009, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •