Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: PETA acuerda con Kentucky Fried Chicken Canadá

  1. #51
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por Snickers
    Ehhhhhh????????????

    No te pillo

    ¿a que te refieres?
    Tranquilo Snickers que no he dicho que ni tú, ni nadie, hayáis planteado eso, pero sí que lo he leido más de una vez cuando se ha criticado la linea abolicionista y por eso lo comento entre paréntesis.





    No se pq ha de suponer necesariamente eso q dices

    Es posible, puede q probable, pero necesario, ¿en q te basas?
    Necesariamente si las empresas de explotación consiguen sus objetivos, esos que sólo cuentan en sus reuniones de directivos a puerta cerrada, cuando deciden firmar un pacto de este tipo.

    ¿A ver si vamos a ser tan ingenuos para pensar que los de KFC han tenido un ramalazo compasivo y se prestan a hacer reformas bienestaristas que les cuestan un dinero, si no piensan que van a ganar más aún con ellas?.

    Miedo me dan todos estos tiburones de los negocios sangrientos, pero ojalá se quede sólo en eso, en miedo, y ojalá no consigan lo que realmente buscan con estos lavados de cara.

    Saludos.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #52
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veganauta
    Necesariamente si las empresas de explotación consiguen sus objetivos, esos que sólo cuentan en sus reuniones de directivos a puerta cerrada, cuando deciden firmar un pacto de este tipo.

    ¿A ver si vamos a ser tan ingenuos para pensar que los de KFC han tenido un ramalazo compasivo y se prestan a hacer reformas bienestaristas que les cuestan un dinero, si no piensan que van a ganar más aún con ellas?.

    Miedo me dan todos estos tiburones de los negocios sangrientos, pero ojalá se quede sólo en eso, en miedo, y ojalá no consigan lo que realmente buscan con estos lavados de cara.
    Saludos.

    Pues yo creo q esta gente tiene q lidiar con la coyuntura como todo el mundo

    Y creo q si tienen presiones y le sacan provecho a estas aún esta por ver, según los plazos, cuanto van a durar esos provechos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #53
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Snickers
    Pues yo creo q esta gente tiene q lidiar con la coyuntura como todo el mundo
    Sí, claro que tienen que lidiar con la coyuntura como todo el mundo, la diferencia es que tienen muchísimo poder económico y a cientos o miles de cabezas mercenarias pensando como aumentar beneficios a pesar de la coyuntura o influyendo con campañas mediáticas a gran escala (y otros muchos medios) para cambiarla.
    Me parece que no deberíamos subestimar su poder, y tener mucho, pero que muchísimo cuidado con ellos.

    Saludos!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo pienso que KFC no ha firmado para ganar más, sino para evitar ganar menos, o sea para evitar el daño a su imagen debido al boycott.

  5. #55
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por VeG
    Yo pienso que KFC no ha firmado para ganar más, sino para evitar ganar menos, o sea para evitar el daño a su imagen debido al boycott.
    Aún así, estás diciendo que ganarán más de lo que ganarían si no firmaran, entonces ¿para qué c... Peta les hace el juego y firman?

    Si ellos ganan más es porque venderán más y si venden más van a explotar y matar más.

    Sencillo, ¿no?.

    Y eso si no tenemos en cuenta que le pueden dar la vuelta a la tortilla y conseguir mejorar las ventas que tenían incluso antes del boicot.

    No me fío nada y creo que haríamos todos mejor si no nos fiáramos de gente tan poderosa y con tan pocos escrúpulos.

    Que no estamos hablando del que tiene una pequeña vaquería en un pueblo perdido en la España profunda. Estamos hablando de toda una multinacional de la comida basura, y que puede manejar cifras de dinero que ni nos imaginamos.

    Cuidadín, cuidadin con esta gente que nos pueden llevar al huerto o peor aún, al matadero.

    Salud
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #56
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Supongo que Peta ve un avance en el hecho de que los animales sufran menos al ser sacrificados, se obtengan algunas mejoras, y que KFC incorpore al menú una versión del producto hecha con seitán.

    Tal vez deberían haber continuado con la campaña "a muerte" hasta hundir completamente a KFC...? La gente dejaría de comer pollo por eso?
    Última edición por VeG; 23-jul-2008 a las 21:20

  7. #57
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Ya, lo único que espero es que ese avance no cueste un retroceso aún mayor, que es lo que buscan los "genios" del marketing de KFC y a lo que se arriesga el movimiento animalista pactando con los explotadores.

    Y no me parece poco riesgo, precisamente...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    La verdad es que lo del pacto da muy mala imagen.

    Pero no me queda claro cuál sería la mejor solución en este caso puntual.

  9. #59
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veganauta
    Aún así, estás diciendo que ganarán más de lo que ganarían si no firmaran, entonces ¿para qué c... Peta les hace el juego y firman?

    Si ellos ganan más es porque venderán más y si venden más van a explotar y matar más.


    No necesariamente. Es posible q en una industria el pollo de batería se venda a X dolares y el pollo de corral a X + 20 dolares. O sea es posible q se gane más dinero vendiendo menos cadáveres q han vivido mejor ya q se venden a más dinero, pq la gente paga por esa supuesta mejoría de la calidad.

    Y la verdad es no tengo datos de este asunto, o sea no se cuan probable es, pero posible si creo q lo sea

    De todas formas lo q haga PeTA en USA algo q les repercute a los yankies y los animales de allá. Nosotros tenemos q preocuparnos de lo nuestro. Q aquellas negociaciones no se si nos van a afectar, o sea no se si podríamos incidir en dichos asuntos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #60
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por Snickers
    No necesariamente. Es posible q en una industria el pollo de batería se venda a X dolares y el pollo de corral a X + 20 dolares. O sea es posible q se gane más dinero vendiendo menos cadáveres q han vivido mejor ya q se venden a más dinero, pq la gente paga por esa supuesta mejoría de la calidad.

    Y la verdad es no tengo datos de este asunto, o sea no se cuan probable es, pero posible si creo q lo sea
    Posibles son muchas cosas, pero cuando se valora el riesgo de una estrategia hay que valorar la probabilidad, más que la posibilidad. Y lo que dices lo veo muy poco probable. Este negocio de la comida basura, como todos, pero aún más si cabe, se rige por la máxima del mínimo coste para un máximo beneficio y la estrategia comercial se basa en ofrecer al consumidor de este tipo de comida (en buena parte adolescentes o familias sin mucho poder adquisitivo), la oferta más barata posible, basta ver como en los anuncios de McDolar o MurderKing (me lo acabo de inventar, pero suena bien, no sé si ya existiría pero el término se podría usar en contra-campañas animalistas) se ofrecen las hamburguesas más grandes a precios lo más ridículos posibles y ellos son la competencia directa de KFC.

    Vuelvo a repetirme, no pequemos de ingenuos y cuidado con quien firmamos y como avanzamos, que nos puede pasar como a Fausto...

    De todas formas lo q haga PeTA en USA algo q les repercute a los yankies y los animales de allá. Nosotros tenemos q preocuparnos de lo nuestro. Q aquellas negociaciones no se si nos van a afectar, o sea no se si podríamos incidir en dichos asuntos
    Este es, más que nunca, un mundo global y lo que pase allí, para bien o para mal, afectara al resto.
    Incidir no sé, pero opinar, pensar y diseñar nuestras propias estrategias, sí que podemos, y hasta debemos, por la cuenta que nos trae a nosotras y a las víctimas. Y ver lo que hacen en otros lados nos puede servir como excusa para ello.

    Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BENITO, perrera Badajoz, ¿nadie se acuerda de él?
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:18
  2. Coming Soon: The World’s First Vegan Fried Egg
    Por Imu en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2012, 18:54
  3. ¿alguien se acuerda de este video?
    Por abbocath en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2010, 12:02
  4. Disco Lies - Moby vs Kentucky Fried Chicken
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-sep-2009, 11:19
  5. Chicken!
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-ago-2008, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •