Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Necesito Ayuda

  1. #11
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Cita Iniciado por Graciela
    Se los agradezco mucho igualmente me tengo que informar más, pienso que en esto nunca se va a dejar de aprender es un aprender constante.
    También pienso que la levadura de cerveza tiene su importancia porque tiene la vitamina B12 y el ácido fólico que es bastante importante tenerlo.
    Igualmente voy a seguir navegando por el foro para informarme más se los agradezco mucho.
    La levadura de cerveza si no está enriquecida no tiene la B12.

  2. #12
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Estoy con quien te ha dicho que vayas poco a poco. La diferencia real entre un vegetariano y un vegano es que un vegano adapta su vida a muchos niveles, y no sólo a la alimentación.
    Si no comes huevos ni leche, ni queso, ni nada que provenga de un animal NO TIENES PORQUÉ SER NECESARIAMENTE VEGANO. Un vegano, además de eso, no vestirá nada que provenga de un animal, no usará cosmética que se teste en animales, evitará ciertos medicamentos, no calzará nada de piel, evitará cualquier cosa que haga que los derechos de un animal se vean comprometidos.
    El hecho de que no comas ciertas cosas o incluso de que no comas todas esas cosas no te convertirá en vegana, Graciela, así que no hay prisa. Ve sustituyendo unas cosas por otras, aprendiendo a convertir cualquier receta en vegetariana, y poco a poco irás eliminando de tu vida sin que ello te suponga algún pequeño trauma.
    Cuando te des cuenta, serás vegana. Todo el mundo necesita su tiempo...

  3. #13
    electro888
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    vivo en argentina , en una ciudad que se llama venado tuerto es una zona agricolaganadera t
    Mensajes
    11
    jesuz, soy henry de argentina
    que bueno lo que le respondiste a graciela, y que bueno que esas cosas se recuenden a aquellos que empezamos hace poco a serlo. Es un proceso como vos decis y el Vegano contempla todo lo que vos comentastes ( derecho de los animales , medio ambiente tb) yo he tenido desde hace unos años la tendencia de querer ser vegetariano, y no podia , reincidia otra vez a la carne y despues de un dia para otro lo deje sin ninguna clase de ansias ni nada, Tb aclaro que amno los animales y estoy con unas amigas en un voluntariado en donde rescatamos animales abandonados por lo tanto no apoyo ni compro aquellas marcas que testean con ellos. Por ahora soy ovalacto pero todo estos cambios me va a llevar a ser vegano completo pero con el tiempo
    gracias por el aporte
    henry

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    39

    B12


    Cita Iniciado por Graciela
    Se los agradezco mucho igualmente me tengo que informar más, pienso que en esto nunca se va a dejar de aprender es un aprender constante.
    También pienso que la levadura de cerveza tiene su importancia porque tiene la vitamina B12 y el ácido fólico que es bastante importante tenerlo.
    Igualmente voy a seguir navegando por el foro para informarme más se los agradezco mucho.

    Ojo, tratá de leer un poco más sobre la B12 porque creo que no está en la levadura. Por lo que voy leyendo en el foro solo la encontrás agregada en algunos productos por ejemplo la leche de soja o en suplementos. Pero por lo que leí no está en el reino vegetal. Aunque dicen que tenés reservas por 5 años y si seguís siendo ovo-lacteo la sacás de los productos de origen animal. Espero que te sirva.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Necesito ayuda
    Por JustíciaAnimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-may-2012, 19:52
  3. ¡Necesito ayuda!
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-dic-2009, 18:50
  4. necesito ayuda
    Por Nisha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-may-2009, 16:47
  5. Necesito Ayuda
    Por IRONVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-jun-2008, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •