Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Super luchador vegano


    de nuevo la página está en english, pero podéis ver al top luchador Mac Danzig, para desmontar los tópicos sobre veganos flojos y debiluchos. La entrevista está bien, pues habla bastante sobre su veganismo: cómo empezó, qué come...

    www.mensfitness.com/fitness/288?page=1&gid=12385

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Y en esta otra entrevista , en una página de PETA. El tipo debe ser de los mejores.

    What made you go vegan? How long has it been?
    Ever since I can remember, I’ve always had a profound respect and interest in nature and animals. I guess it’s just in my blood. I grew up poor by American standards and was raised to eat whatever we could afford. I remember being 13 and seeing a truck on the interstate filled with pigs all headed to the slaughterhouse. One of them made eye contact with me for a while. It was one of the saddest moments I can remember. There was so much intelligence and spirit in him, and here he was, being sent to an awful death. …

    It wasn’t until I was 20 and I got a job working at an animal sanctuary in Pennsylvania called Ooh-Mah-Nee Farm that I was able to meet people who were vegan and realize how strongly some people felt about it and how many healthy alternatives to animal products there were. I experimented with a vegan diet for about a year, but once I started training full-time for fighting, I believed what certain people said and started eating chicken again because I thought that I had to have some kind of animal protein in order to be a successful athlete. It was crazy because my diet was still pretty much vegan, except for chicken about three times a week. It never sat right with me. … I would still go through spells where I just couldn’t eat it, and about 2 years ago, I read a Mike Mahler article on an animal rights Web site where he explained his vegan diet for training in detail, and I said, “That’s it—I can do it too,” and I started 100 percent vegan again for life and I’ve never looked back. I feel great.


    Qué hizo que te hicieras vegano? ¿Cuánto timepo te llevó?
    Hasta donde recuerdo, siempre he tenido un profundo respeto e interés por la naturaleza y los animales.Supongo que está en mi sangre. Me crié pobre, para los parámetros americanos,y comía lo que podía permitirme. Recuerdo que tenía 13 años y vi un camión lleno de cerdos por la carretera interestatal, de camino al matadero. Uno de ellos cruzo la mirada con la mía. Fue uno de los momentos más tristes que recuerdo.Había tanta inteligencia y alma en el, y allí estaba, siendo conducido a la muerte.
    No fue hasta los 20 años cuando conseguí un trabajo en un santuario en Pennsilvania, cuando tuve la oportunidad de conocer a gente vegana y me di cuenta de la intensidad de sus convicciones y de la cantidad de alternativas saludables a los productos animales que había
    Etc, etc
    Muy interesante
    /www.peta2.com/outthere/o-macdanzig.asp

  3. #3
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Y aqui está en acción, vaya máquina:

    http://es.youtube.com/watch?v=gvErMH...eature=related
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    :O interesante... gracias erfoud! lo enviare a algunos amigos...
    (odio los deportes de pelea...) Estoy en un casal de verano, con niños, y cada 2x3 tengo que echar bronca porque no paran de jugar al presin catch ese como se llame! lo veo fatal! acaban haciendose daño!! pero como los niños lo ven, les mola... luego me vienen llorando, este me a pegado,... bla bla bla arg!
    Última edición por Nulyeta; 06-jul-2008 a las 14:19
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    odio el vale tudo ese o como se llame, parece lucha de macarras!! ...pero gracias por la info!

  6. #6
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por perruja
    odio el vale tudo ese o como se llame, parece lucha de macarras!! ...pero gracias por la info!
    La verdad es que si, el que puedan hacer lo que quieran hace los combates a veces aburridos. Antes que eso boxeo, kick boxing, kung fu... cualquier deporte de contacto. Pero aun asi es una bestia el vegan este . Gracias por la info tambien ^^
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  7. #7
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    ¡Jolin! Pues se dan unos rodillazos y unos puñetazos, que me duelen a mi de verlos. Yo no podría prácticar este tipo de deportes, si soy vegetariana es por evitar infringir cualquier daño a otro ser, y lo quieras o no, aquí se hace daño, incluso podrías ser el causante de una muerte o de lesiones irreversibles, aunque fuera un accidente....
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  8. #8
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Musgo
    ¡Jolin! Pues se dan unos rodillazos y unos puñetazos, que me duelen a mi de verlos. Yo no podría prácticar este tipo de deportes, si soy vegetariana es por evitar infringir cualquier daño a otro ser, y lo quieras o no, aquí se hace daño, incluso podrías ser el causante de una muerte o de lesiones irreversibles, aunque fuera un accidente....
    Bueno, cuando practicas este tipo de deportes ya sabes a lo que te enfrentas y los riesgos que corres al entrar en combate, en este caso si que es un combate entre iguales, no como dicen de los animales y los humanos ^^
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues sí. Y conste que a mí no me interesa nada este tipo de combates, pero lo bueno de esto es que así no nos identifican con unos blandengues mustios, reparteflorecitas.

  10. #10
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Cita Iniciado por erfoud
    Pues sí. Y conste que a mí no me interesa nada este tipo de combates, pero lo bueno de esto es que así no nos identifican con unos blandengues mustios, reparteflorecitas.
    Cuando nos identifican con un rol es dificil de quitar esa imagen para los que apenas nos conocen, pero entre nosotros sabemos que somos muy diversos y eso es lo que nos hace únicos.
    Aunque tampoco creo que sea necesario ir repartiendo a diestro y siniestro para demostrar fortaleza y valentia, seguro que a ti no te consideran un blandengue.
    Desde aquí te envio una rosa blanca de mi jardín
    Por cierto ahora mismo estoy "peleando" con una niña de cinco años que me dice que le diga al pollito, que venga a nuestra casa... me marcho un ratito al parque que se desahogue.
    Última edición por Musgo; 07-jul-2008 a las 17:14
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jaro, el galgo luchador, Apadat Toledo
    Por chikigalan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-feb-2013, 13:41
  2. Super rebajado Zapato vegano hombre Bioworld
    Por ecotendencia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ene-2012, 13:22
  3. Super Wifi, super Guay! super KK
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 11-oct-2011, 10:12
  4. Golpe de gracia del luchador vegano Mac Dancig
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2010, 10:49
  5. El pequeño luchador
    Por Bruxon en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09-oct-2009, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •