Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Gatita desgarrada y quemada. Se busca adoptante. Cadiz. Imágenes algo duras.

  1. #1
    Loella
    Guest

    Gatita desgarrada y quemada. Se busca adoptante. Cadiz. Imágenes algo duras.


    Me han pedido difusión de este caso. Os juro que no entiendo como puede existir gente tan mala, y que se dediquen a hacer daños a los gatos que están en la calle. Si no les gustan, que pasen de ellos que ya nos ocuparemos de alimentarlos los que les adoramos.

    Copio mensaje:

    bueno te pido me ayudes a difundir el estado de ahora, hemos cojido hoy a la gatita porque una chica de madrid llamada Norma, ha ayudado corriendo con los gastos de veterinario, pero no puede ser la adoptante, entonces ahora el caso es este,:

    la gatita en sus analisis ha dado negativo en inmunodeficiencia y en leucemia,!!!!!!!!! es una gatita de 1 año y medio aproximadamente, os cuento, que la veterinaria a alucinado con ella, con su estado y con su extremadamente caracter sumiso docil y tolerante al dolor.

    ya sabemos por confirmacion de la veterinaria que lo que tenia de piel desgarrada es producto de un macabro y vil acto humano, se lo hizo alguien al intentar despellejarla viva, y luego le quemron su nariz con fuego. y creemos que la herida de la barriga.

    ella se a dejado hacer el analisis , limpiar y cortar la piel podrida etc.... y aun cuando la pinchaban seguia ronroneando, estabamos ambas alucinadas con esta gatita.

    les ruego difusion porque tiene que encontrar hogar a ser posible en cadiz o cercania, donde no haya que enviarla auqnue a unas malas la enviariamos cuando este recuperada, quien la adopte tendra una loteria con ella, en vida mientras ella dure y en el recuerdo cuando falte, porque es uno de estos animales......... que no pasan desapercibidos ni caen en el olvido, con solo pasar a su lado un minuto, hace derramar en ti 2 lagrimones y con ellos grabados en el corazon su imagen.

    tambien necesitamso alguien casa de acogida en cadiz porfavor ayudenme y sobre todo AYUDENLA ,

    esta es ella justo al venir el mismo dia de donde la recogimos y justo al llegar del veterinario de hacerle tods los curados y pruebas y pinchazos, asi reaccionaba con todo lo pasado: el link es de un video que le he hehco junto ami hija de 3 añitos y tambien os dejo fotos, este es el video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=WGbPREReeF8

    cadizfelina@gmail.com

    www.cadizfelina.com




  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Joder, pero que loco puede hacerle eso a un animal tan bueno!! Es que no me entra en la cabeza, debe tener un problema mental, o no lo entiendo!! Pero que buena es, y qué bonito el video. Esperemos que la adopten pronto!! Suerte! A difundir!!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    qu.e barbaridad, qué gente, por favor... uufff, me pongo enferma. aún está con veterinarios?

  4. #4
    Loella
    Guest
    Lo preguntaré. No colaboro con esta protectora pero están pidiendo ayuda en la difusión, y yo cuando veo estás cosas me pongo mala de verdad.
    Lo importante es encontrarle una casa de acogida o mejor todavía un adoptante.


    Gracias.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de medussa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    viladecans (barcelona)
    Mensajes
    33
    ay por dios!!!! y eso que avisabas de las imagenes! que salvajes!

    a difundir...

  6. #6
    Loella
    Guest
    Aviso lo de las imágenes por la sensibilidad que puedan tener algunas personas, y así es voluntario verlo o no. A mi me duele mucho, pero comprendo que hay que enseñar estas cosas para educar. No podemos vivir en un mundo de color de rosa y además pretender que no pase nada.

    Cita Iniciado por medussa
    ay por dios!!!! y eso que avisabas de las imagenes! que salvajes!

    a difundir...

  7. #7
    Loella
    Guest
    Creo que ha fallecido, pero voy a asegurarme. Parece ser que estaba mucho peor todavía, incluso con problemas internos.

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pobrecilla menudos salvajes a ver si sobrevive y alguien le da un hogar para que viva el resto de su vida con alguien que la quiera y fuera del alcance de los salvajes
    he visto el video que amor de gatita por dios si solo busca mimos la pobre
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ay, no, por favor...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu comida no vegana del principio al final (Imágenes duras)
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-dic-2015, 11:44
  2. Prostibulos con animales (imagenes duras)
    Por liebreblanca en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03-may-2015, 19:18
  3. Urgente! adopción/acogida o padrinos (imágenes duras)
    Por Estelii en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2015, 19:36
  4. DELI, gatita con una triste historia, busca adoptante
    Por Mae en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-oct-2010, 12:37
  5. Porfa! Gatita negra de 2 meses busca adoptante o casa de acogida!
    Por arroz en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-sep-2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •