Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Brigitte Bardot incita al odio racial

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Pero BB sí siente lástima por los humanos, mientras sean franceses, blancos y cristianos ¿no?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pero BB sí siente lástima por los humanos, mientras sean franceses, blancos y cristianos ¿no?
    ... y mientras no sean gays, lesbianas y minusvalidos... :S

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  3. #23
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por FLORBELA
    Crees a caso que ser ultraderechista va a favorecer las campañas para salvar vidas?
    Por haber gente asi, es cuando nos dicen frases como estas "Los defensores de los animales, solo sienten pena de los animales, pero de los humanos, no".

    Pero eso es como decir que ser vegetariano es de mala persona porque Hitler era vegetariano (supuestamente), nadie con dos dedos de frente llegará a esa conclusión,no?
    Por otra parte, una persona que defiende a los animales, no tiene por qué tener una ética y un comportamiento intachables, los habrá que sean moralmente perfectos pero la mayoría no somos así en algún aspecto de nuestra personalidad. Normalmente la gente es capaz de obviar injusticias cometidas a los animales por parte de personajes ilustres si a cambio aporta algo a la sociedad o a la historia, ¿no te parece egocentrico?

    De todas formas creo que a BB ya nadie le hace mucho caso, ni para bien, ni para mál...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #24
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Y que conste que no defiendo que Brigitte Bardot haga públicas sus opiniones discriminatorias y racistas, faltaba más. Sólo digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, el que defienda a los animales no deja de ser menos positivo porque deteste a los musulmanes ni el que tenga actitudes racistas es menos grave porque defienda los derechos de los animales, no sé si me explico...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #25
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    No estoy a favor de lo que dice BB ni del racismo pero creo que tendría que haber más libertad de expresión para todos y todas.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Rob32
    Por decir que los musulmanes intentan imponer sus costumbres no creo que se deba de tachar de racista. Simplemente es una opinión. Tal vez esté exagerando algo, no sé, ya que no todos querrán imponerlas. Pero sí es verdad que en Europa hay radicales como Abu Hamza que no son tolerados ni en sus propios países, y no se puede decir ni mu en contra de esta gente porque sería políticamente incorrecto.
    Aunque algunos comentarios de la Bardot sí que son algo penosos, pero nadie es perfecto. Al menos hay que agradecerle que luche por los animales.
    será que los occidentales nunca hemos impuesto nuestras constumbres en ningún sitio... en fin. a mi según qué cosas me parecen graves, por mucho que luche por los animales. los musulmanes matarán cabras en público, pero nosotros lo hacemos "en privado".

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mowgli
    Y que conste que no defiendo que Brigitte Bardot haga públicas sus opiniones discriminatorias y racistas, faltaba más. Sólo digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, el que defienda a los animales no deja de ser menos positivo porque deteste a los musulmanes ni el que tenga actitudes racistas es menos grave porque defienda los derechos de los animales, no sé si me explico...
    sí, pero según que cosas, me parecen graves. que no es lo mismo estar casada con un tío ultra derechista y ser un personaje público que dice según qué cosas, que estar casada con un españolito garbancero fachilla que se pasa el día en el bar jugando al dominó. igual que no es lo mismo estar casada con un apoderado que encima tiene una ganadería que con una persona que come carne.
    yo sinceramente creo que esta mujer ya desvaría un poco. eso sí, en su día estaba bien buena

  8. #28
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Mowgli
    Y que conste que no defiendo que Brigitte Bardot haga públicas sus opiniones discriminatorias y racistas, faltaba más. Sólo digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, el que defienda a los animales no deja de ser menos positivo porque deteste a los musulmanes ni el que tenga actitudes racistas es menos grave porque defienda los derechos de los animales, no sé si me explico...
    Aver, Mowfli... ya te he entendido a la primera. Simplente quiero decir que por muy noble que sea su lucha en defensa de los derechos de los animales y aunque BB haya hecho sus logros, siempre se verá en sombrecidos, por esas idiologias ultraderechistas.

    No solamente se trata de que odie a los musulmanes, Mowgli: La ultraderecha ha hecho tanto daño, que es imposible separar una buena acción de todo el mal que hicieron a miles de judios, gitanos, homosexuales, lesbianas, prostitutas, discapacitados, y un largo etc... Que los animales humanos no puedemos, o no debemos hacer la lista gorda. Tanto horror no se puede olvidar.
    Última edición por FLORBELA; 22-jul-2008 a las 12:41

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Bueno, Florbela, puede q no tanto entre los ultraderechistas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. brigitte bardot
    Por Tahoma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-oct-2014, 17:11
  2. Brigitte Bardot contra el genocidio de asnos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-may-2012, 21:02
  3. Brigitte Bardot, contra la comida Halal
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ago-2010, 18:06
  4. Carta Abierta de Brigitte Bardot al presidente J.M. Barroso
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-nov-2009, 22:24
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-may-2009, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •