Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Nuevo invento carnívoro, "POLLO VEGETAL" juasssss

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70

    Me parece fatal, ¿¿pero cómo se puede tener tanto morro?? ¿Eso no se consideraría publicidad engañosa? Me parece ofensivo ver cómo las grandes empresas frivolizan con un tema tan serio sólo para sacar dinero. Yo creo que este tipo de cosas se hacen para acallar las conciencias de todo aquel que pueda plantearse que los animales que se comen sufren, si la gente piensa que viven y se alimentan bien, entonces no hay por qué replantearse nada... vaya sociedad de borregos... (con todos mis respetos a los borregos)
    ... Come y deja vivir ...

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Juha
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Allan
    Por lo que veo en españa le estan haciendo la guerra fuertemente al creciente numero de vegetas Eso es bueno, significa que uds están teniendo un impacto en la economía de los productos carnicos. Como dije en otro post nada mas hay que ver la cantidad que personas que se registran en el foro a diario Sigan fuertes y orgullosos, que nada los detenga. Por un mundo vegeta.

    Sabés Allan que yo estaba pensando lo mismo hoy??
    España parece estar creciendo en este sentido y mucha alegría me da
    Es esto, más las publicidades que hablan de vegetarianos (sean en contra o no, no importa) más supermercados que tienen secciones vegetarianas...
    En fín, ojalá siga todo viento en popa para ellos....porque además algún día todo eso vendrá para aquí
    Carpe diem quam minimum credula postero

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de pamealice_9
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    21
    yo no se si chile ta creciendo en cuanto a los productos vegetarianos
    me cuesta pillar productos vegetariano y solo e visto un restourante vegetariano ¬¬

  4. #14
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo creo que funcionaría algo que yo ya he hecho, aunque por el momento no me ha dao resultado, pero es todos los vegetarianos que x ejemplo compremos en Mercadona, llamar a atención del cliente pidiendo productos como el tofu o la soja, el seitán, algas, etc...Yo lo hice hace cuestión de tres meses y todavía no he visto nada de eso por el super, pero me dijeron que lo estudiarían? Si llamásemos muchos vegetas, a lo mejor se lo planteaban e introducían algo y además la gente que no conozcan esos productos, sentían curiosidad y lo probaban...?

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sophia
    Me parece fatal, ¿¿pero cómo se puede tener tanto morro??

    jeje

    a mi me ha parecido también siempre algo muy peculiar el q cuando uno va a comprar para adquirir una manzana tiene q especificar manzana ecológica, y para comprar una manzana no biológica sí puede decir simplemente mannzana. Y aunq hoy en día se pueda considerar cierto valor añadido el tema de el "apellido" ecológico es algo lamentable, pq las manzanas han sido ecológicas durante siglos y siglos, es parecido a este asunto de este hilo, o sea la usurpación de un termino. La manzana no ecológica no es manzana (biológica) y por ello se la debería de apellidar con el termino química (u otro parecido), pero al no hacerse se medio da a entender q es una manzana normal, de las de siempre, de las biológicas. Y así han colado los químicos en la venda de los productos de agricultura, ya q la gente se deja (con)vencer por la superficie material, sin profundizar de donde y como viene lo q compra
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Mmm... ¿en una frutería puedes pedir manzanas ecológicas?
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tormenta
    Mmm... ¿en una frutería puedes pedir manzanas ecológicas?
    Pues en Madrid hay alguna, por ejem hubo una en el mercado de San Miguel (difunto él), y en otro mercado q hay por Chueca, y alguna más. A veces en el Corte Inglés hay productos ecológicos, y en el carrefour y Alcampo también

    Pero lo q quise decir es q es paradójico q para comprar una fruta haya q especificar q es ecológica

    No se, es como ir a comprar un boli q pinta.

    En resumen, q nos la han colado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up

    Allan, Juha, si creo lo mismo que vosotros creo que aqui en España el vegetarianismo esta evolucionando muy deprisa, seguro que por vuestras tierras no tardaran en evolucionar tambien y deseo que no solo aqui ni alli sino en todo el mundo, ALFONSI muy buena idea yo los mercadonas los tengo bastante lejos pero llamare sin duda, alguna vez me he cogido el coche y he cargado con la compra pero no siempre tengo tiempo, y si conseguimos lo que tu planteas se podria intentar con mas supermercados a ver si conseguimos un paso mas.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    Jajajajajajajajaja pollo vegetal.. dios... la gente cada vez quiere sobrepasarse.. cuando habra mayor conciencia??????

  10. #20
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    yo flipo cada dia mas con la peña y dentro de poco empezaran a sacar cerdo vegetal ternera vegetal
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Invento argentino: el "asadito" vegetal
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-mar-2014, 17:46
  2. "Pelea" dialéctica con un carnívoro
    Por Alcaucil en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19-nov-2013, 11:50
  3. Extraño evento con cena vegana: "De primero coctel de pollo"
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2012, 22:56
  4. Mi grupo sanguíneo es "carnívoro": no quiero comer carne :(
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-may-2010, 12:40
  5. Nuevo concepto de dieta vegetal: "plant-based diet"
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2009, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •