Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: ¿Tenéis el estómago más sensible?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    lo cierto es que yo noto mi estomago y mi hernia de hiato mucho mejor. el alcohol me sienta mal, pero creo que se debe a que apenas bebo ya, entonces... ha perdido la costumbre. medicamentos no se, no recuerdo la última vez que me tomé uno. eso sí, el otro día me tomé un plato de patatas fritas que me hizo mi suegra, y de lo aceitosas que estaban vomité :O pero ahora que soy vegana rara es la vez que noto que me cuesta levantarme después de comer, que tengo muchos gases o que tengo grantristis y cosas así. y es un alivio, pues mi estomago siempre fué mi punto débil.

  2. #32
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    lo poco que se:

    quando somos vegetarianos, o nos pasamos al vegetarianismo, hay un cambio en la flora intestinal, yo la primera semana estube con unos gases y tal... un naturopata me comento eso, que es el cambio de flora, entonces, os cuento:

    de omnivoros tenemos compensada la flora de putrefaccion(carne) con la de fermentacion(vegetal), entonces cuando ya ha habido el cambio, la flora se convierte en fermentativa y muy poquito de putrefaccion, y claro, si le metes algo de origen animal no tienes la flora correcta pa digerirlo y, lo mas probable es que lo cagues jaja (como la leche o los huevos, que me pasó a mi una vez con una tortilla que comi un poquitito mas de la cuenta... xD)
    el alcohol, un truco es tener el estomago bien untadito de grasa pa que se absorva mas lento, comiendo olivas, o frutos secos y tal, antes de tomarse una copa, y tambien recomiendo tomar algo de harinas, o manzana, para que haga "coixí", que en castellano sera cojín... para que tengas algo en la tripita.
    las grasas grasosas asquerosas de segun que restaurantes nos sientan mal porque nuestro cuerpo esta mas limpio, y reacciona ante los toxicos, funcionando mucho mejor nuestras defensas naturales para eliminar la "mierda" que entra en nuestro cuerpo l antes posible. jajajaj como mola, me lo estoy imaginando, fueraaa caca fueraaaa!!!

    un besoteeee!!!

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Yo lo definiria como el estomago más sensible,cuando tomo lácteos (los evito a más no poder pero los helados me cuesta) o salsas,o algo grasiento...mi estómago protesta,yo no le he dado mucha importancia, es normal te acostumbras a comer más sano y te molesta más cuando lo "castigas"

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Lo del alcohol es verdad yo antes aguantaba mas bebiendo,segun tengo entendido tiene algo que ver con la B12 que absorve el alcohol,corregirme si me equivoco.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cuendo el fin de semana me da por comer pizzas o algo con mucha grasa lo noto mucho al dia siguiente,la pesadez de estomago me dura el dia entero.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #36
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410

    es el karma que nos castiga para ue nos demos cuenta de lo que hemos hecho mal...
    eso diria mi maestro jajajaja, que razon tiene...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ayuda con mi estómago :(
    Por Sweetie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-feb-2014, 22:00
  2. cambia el estómago?
    Por bitxitu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-oct-2012, 17:13
  3. Acidez y ardor de estomago x___x
    Por Kirin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2012, 19:46
  4. ¿Que come un vegano cuando está mal del estómago?
    Por Lucía M. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-ago-2011, 19:39
  5. Mi perro tiene algo en el estómago... :(
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 26-sep-2010, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •