Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 469

Tema: Añorando a forer@s

  1. #61
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Snickers
    bueno, me refería con otro nick
    pues no creo que entre con otro nick porque dejó muy claro que "esto" no le importaba demasiado, que estaba aqui como podia estar en cualquier otro sitio, y que como su interes no era muy grande, pues no volveria.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Lis, a mí no me caes en absoluto mal niña ¿de dónde sacas eso?
    Aish que te vía tener que dar unos azotes en el culo! Bueno, mejor no, porque entonces iba a ser peor
    Venga un besito pa mi Lis que es más guapa ella!!! muack!!!!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, y si no hablas es normal que la gente no se entere mucho que estás ahí. para eso deberías hacer como yo, que no paro y ya no se qué hacer para llamar la atención, jaja.
    juer, es sacar el tema de añorar y ha empezado a despedirse gente... como es eso? jaja. eso es como las parejas, sacas un tema y empieza a salir mierda y mierda...

  4. #64
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por aaaxxx
    jajaja, y si no hablas es normal que la gente no se entere mucho que estás ahí. para eso deberías hacer como yo, que no paro y ya no se qué hacer para llamar la atención, jaja.
    juer, es sacar el tema de añorar y ha empezado a despedirse gente... como es eso? jaja. eso es como las parejas, sacas un tema y empieza a salir mierda y mierda...
    Mejor dicho no pudo estar por eso me caes tan bien, no tienes pelos en la lengua
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #65
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Pero que pasa aqui??????????????????

    Ahora de repente todo el mundo se va, bueno aaaxxx tu no me dejes sola que si no me quedo de forera salida yo sola y en mi estado no queda bonito.
    Arrels cariñu a ver si cuando vuelvas tengo las recetas listas que soy lo peor...y sobretodo vuelve.
    Y es que no se cuanta mas gente se va, espero que volvais todos, yo las vacaciones del foro me las cojere en diciembre mas o menos cuando nazca mi baby porque como solo tengo internet en el trabajo y estare unos meses sin trabajar pues no foreare.
    Y a los que no tengais excusa...... verguenza cochina os tendria que dar dejarnos tirados........
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    tranqui aniel... FORERAS, SALIDAS! JAMÁS SERÁN VENCIDAS! IIEEEEEE, jaja.

  7. #67
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Joo yo os echo mucho de menos a tod@s en general, sobre todo a Arrels, Margaly, Aintzane, Mowgli, Gehena, Musgo...

    Es verdad!!!! Estoy sin ordenador y me va a explotar la cámara con las recetas secretas que tengo guardadas. Estoy en el curro de mi hermana que me he colao para mandaros un mensaje... ¡que son siete sías casi y yo me he vuelto muy muy muy friki de este foro!!!!

    Espero que todo vuelva pronto a la normalidad.

    Además este lunes ¡VOY AL ENDOCRINO!!!! Así que ya os daré el parte, yo cruzo los dedos, deseo tanto tanto poder seguir avanzando. Confiemos en ello.

    Ah! Mowgli, tengo fotos de Viento que estuvimos con él el sábado pasado en la protectora, ¡está fenomenal! no sabéis cómo va con correa de bien. Va a ser muy feliz. Subiré las fotos en cuanto pueda

    Muchos besos a todos. Sois los mejores
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ya nos contarás Bruma!

    Hecho de menos a Lulo, Bastet, Yolanda, Frytz, Awen... y tantos otros que coincidimos en los comienzos del foro. Aunque algunos nos visitan, dejaron aquí su huella y, de alguna manera, calaron hondo en muchos de nosotros.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    Hola LIS, yo si te hecho de menos, ademas me hizo mucha ilusion que me mandaras un privado pidiendo informacion, espero que te sirviera, y luego la verdad es que me extraño no bolver a leerte por el foro, pero bueno una menos a la que buscar ya estas aqui no?, no te buelvas a largar he!!!!!, un saludo.
    Tambien hecho de menos a DAVICHIN durante mi ignorancia sobre alimentacion fue mi maestro aprendi mucho de el , tambien hecho de menos a MAGARY, GEHENA que ultimamente entra muy poco, a ANGELDEKUERO siempre me rio con sus comentarios, LOANE de quien he aprendido mucho tambien, y CAIN, bueno y seguro que me dejo a alguien mas que ahora no caigo, un civervegabeso para todos los que un dia se fueron y espero que pronto pueda bolver a llerlos.

  10. #70
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Pues Caín! hace tiempo que no esta por aki... gehena...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •