Página 21 de 47 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 469

Tema: Añorando a forer@s

  1. #201
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Por qué crees que soy nerviosa? Me parece curioso porque todo el mundo me describe como demasiado tranquila.
    Supongo, entonces, que yo también puedo haber interpretado mal tus intenciones con algunos comentarios. Me alegraría que así fuera.
    Si quieres que se borren, a mi me parece bien. Por mi parte, no tengo ningún problema contigo.
    Demasiado al este es oeste.

  2. #202
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Puestos a opinar, yo considero que no hay que hacer una montaña de un grano de arena ni cebarse con Drakora por expresarse de una manera más o menos acertada.
    Ojo, no estoy defendiendo que cada uno diga lo que le venga en gana del otro por cómo escribe o actúa en el mundo virtual.

    También creo que está de más "sacar las garras" cuando el perjudicado forma parte de nuestro círculo de amiguetes y hacer oídos sordos cuando la supuesta ofensa recae sobre un forero sin nombre.

    Ness ha dicho que "opina parecido" y todo el mundo ha pasado por alto su comentario.

  3. #203
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Crisha, te has equivocado de hilo.
    (Yo el repollo me lo como crudo... intentaré ver si hago los niños envueltos esos)
    jajajajajaja, jajajajajaj Es verdad! Me llevo mi mensaje repollil y el de nessie a ¿Qué estás pensando?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #204
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Puestos a opinar, yo considero que no hay que hacer una montaña de un grano de arena ni cebarse con Drakora por expresarse de una manera más o menos acertada.
    Ojo, no estoy defendiendo que cada uno diga lo que le venga en gana del otro por cómo escribe o actúa en el mundo virtual.

    También creo que está de más "sacar las garras" cuando el perjudicado forma parte de nuestro círculo de amiguetes y hacer oídos sordos cuando la supuesta ofensa recae sobre un forero sin nombre.

    Ness ha dicho que "opina parecido" y todo el mundo ha pasado por alto su comentario.
    Gracias kiwi_
    Demasiado al este es oeste.

  5. #205
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje

    Ness ha dicho que "opina parecido" y todo el mundo ha pasado por alto su comentario.
    Si es necesario lo aclaro: a mí se me hace muy pesado y difícil entender lo que Pride escribe y en muchas ocasiones soy incapaz de seguir sus argumentaciones (soy una inculta de esas, dicho esto sin la más mínima intención de dar pena). Es por eso que no participo en los debates que él ha intentado iniciar.

  6. #206
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Puestos a opinar, yo considero que no hay que hacer una montaña de un grano de arena ni cebarse con Drakora por expresarse de una manera más o menos acertada.
    Ojo, no estoy defendiendo que cada uno diga lo que le venga en gana del otro por cómo escribe o actúa en el mundo virtual.

    También creo que está de más "sacar las garras" cuando el perjudicado forma parte de nuestro círculo de amiguetes y hacer oídos sordos cuando la supuesta ofensa recae sobre un forero sin nombre.

    Ness ha dicho que "opina parecido" y todo el mundo ha pasado por alto su comentario.
    Bueno, a esto decir que sigo pensando que el comentario de drakora, aun no intencionado, no fue muy acertado. No está bien juzgar intenciones ajenas y menos cuando responden a un post de Pride en el que expresa cuáles son sus (no) intenciones. Es como llamarle mentiroso.
    No creo que tenga que ver con ser forero conocido o forero sin nombre. La verdad es que ese tipo de comentarios enrarecen el ambiente No creo que nadie haya sacado "las garras" porque Pride sea Pride y drakora sea drakora, sino porque no nos ha parecido bien el comentario. Al menos, ésa ha sido mi intención.
    Y sobre lo de nessie, yo también he dicho algo parecido. Yo tampoco participo en los debates que abre Pride, ni creo que lo haga.

    Por otro lado, tampoco creo que sea necesario ir más allá y sí, corremos el riesgo de acabar haciendo con ella lo mismo que estamos criticando.
    Creo que si os parece, este tema ya no debería dar mucho más de sí. Y puesto que tanto Pride como drakora se han explicado ya, lo podemos dar por zanjado
    ¿Qué os parece?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #207
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Yo veo que demasiado de si da una tonteria y un repollo
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  8. #208
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Por qué crees que soy nerviosa? Me parece curioso porque todo el mundo me describe como demasiado tranquila.
    Supongo, entonces, que yo también puedo haber interpretado mal tus intenciones con algunos comentarios. Me alegraría que así fuera.
    Si quieres que se borren, a mi me parece bien. Por mi parte, no tengo ningún problema contigo.
    Me parece que eres nerviosa porque noto o me impresiona que te pones a la defensiva con facilidad, por lo menos por escrito. Por ejemplo, en el hilo de la B12 donde parecías un poco angustiada porque algunos no parecían entender las intenciones de tu pregunta o el que no tengas las nociones de bioquímica o biología.

    Ser nervioso lo entiendo como tener tendencia a la ansiedad y la culpa. Iba a usar el término técnico que se emplea en Psicología, que es neuroticismo, pero recién salimos de una discusión sobre eso.

    No pasa nada por serlo, yo lo soy, es un rasgo de personalidad como cualquier otro y ya. Tampoco es incompatible con ser pacífico o tranquilo.

    Respondiendo a Kiwi_, Nessie no ha dicho que doy la impresión de que escribo así a propósito para creerme superior a los demás. Y no se le puede reprochar nada porque solo ha dicho que opina parecido. Y nadie ha sacado las garras, no hay ni un solo comentario agresivo hacia Drakora.

    Pero pienso como Lamentodejack. Es muy aburrido llevar cuatro páginas hablando sobre mí.

  9. #209
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Yo veo que demasiado de si da una tonteria y un repollo
    Mi repollo ya no está aquí
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #210
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Mi repollo ya no está aquí
    el repollo feliz
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 21 de 47 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •