Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 469
  1. #161
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Cabronxs que no se ha acordao de mi nadie y mira que estuve sin entrar al foro...Esta os la guardo, no digo más...

    Yo aunque lxs tengo por face y demás echo de menos a RaulJungle y Malomalisimo!!!!!!!Sobre todo a Malo, que eran unas risas con él..
    Bienvenido/a Lamentodejack ! Que curioso que uses este hilo para presentarte ! Ah, no, espera, por lo que dices parece que no eres nuevo/a, y en tu perfil pone que tienes 3000 y pico mensajes, pero esto debe ser un error del foro porque no me suenas de nada



    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Es cosa mía, o cada día está más vacío el foro??
    No se si será por las vacaciones, o por la época del año, y volverán, o se está muriendo el foro... Como llevo poco tiempo por aquí, no puedo comparar con otros años.
    Efectivamente como dice Pride, se está muriendo. Aqui hice una tabla para comparar y se estuvo hablando del tema: http://www.forovegetariano.org/foro/...y-60-000-hilos

    No es del todo culpa del foro, pues las redes sociales (Facebook sobretodo) se usan mucho mas ahora que en 2008 que el foro tuvo su máximo apogeo, pero tambien es verdad que habiéndolo cuidado mas aún daría mucho mas de sí, porque tenía una importante comunidad bastante cohesionada.

    De todas formas pase lo que pase con el foro que no nos apene, pues recordemos que el foro solo es un puñado de bits, lo importante somos las personas y nos podemos comunicar por cualquier otro medio.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #162
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Será que está todo dicho.

    Tampoco hace falta que haya 100.000 usuarios y 4 millones de hilos, que hacia ahí caminaba con paso firme. Con que seamos 4 gatos y 4 gatas hay de sobra pa discutir, y que no se extinga.


    Extinguirse?.........Venga, todos (los 8) a reproducirse.

  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Que pena... Gracias por el enlace, Ecomo, ahora lo miro.
    Para muchos hilos no importa que seamos pocos, pero para otros echo de menos a más gente. Como por ejemplo, en el hilo de "depuraciones y curas", ahora que estoy en periodo de limpieza, me gustaría que hubiera más gente interesada en el tema, como había antes, por lo que he leído en el propio hilo...
    Demasiado al este es oeste.

  4. #164
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Será que está todo dicho.

    Tampoco hace falta que haya 100.000 usuarios y 4 millones de hilos, que hacia ahí caminaba con paso firme. Con que seamos 4 gatos y 4 gatas hay de sobra pa discutir, y que no se extinga.


    Extinguirse?.........Venga, todos (los 8) a reproducirse.


    Endogamia no, por favor. Ocho gatos no hacemos nada en este foro.

  5. #165
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Endogamia no, por favor. Ocho gatos no hacemos nada en este foro.
    Vale, pues que sean Nine Cats .



  6. #166
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Una lástima ver en el foro este apartado con un último mensaje a las 12:43

    Yo creo que es porque facebook y demás cosas modernas nos absorben
    :chupi:

  7. #167
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo a veces traigo debates, pero nadie responde nunca. Y mi humor es raro y a veces de mal gusto y no quiero que me sancionen. Y me niego a participar en los hilos sobre música, películas o series. Y no puedo participar en los hilos de cocina porque mi interés es estar correctamente alimentado y las cosas que cocino son, en consecuencia, espantosas y feas; muy mala publicidad para el vegetarianismo, cielo santo.

    Yo sigo apostando por los debates teóricos y los posts para ratas de biblioteca y doctores. Es que ustedes son muy aburridos.

  8. #168
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo a veces traigo debates, pero nadie responde nunca. Y mi humor es raro y a veces de mal gusto y no quiero que me sancionen. Y me niego a participar en los hilos sobre música, películas o series. Y no puedo participar en los hilos de cocina porque mi interés es estar correctamente alimentado y las cosas que cocino son, en consecuencia, espantosas y feas; muy mala publicidad para el vegetarianismo, cielo santo.

    Yo sigo apostando por los debates teóricos y los posts para ratas de biblioteca y doctores. Es que ustedes son muy aburridos.
    Yo los he visto, Pride. Y me ha dado penilla que se quedaran ahí, sin réplica. No he sabido qué decir, ni cómo decirlo. Me he abstenido por incapacidad, no por desinterés.

    Escribes ya como un ensayista, y tengo releer tus textos para comprenderlos del todo. Estás en un nivel inalcanzable para mí. Disculpa.

  9. #169
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No era mi intención que tuviera que verse en la necesidad de decir eso. Sé que es parte mi culpa también, por intentar traer debates y discursos especializados a un foro dedicado al vegetarianismo. No lo puedo hacer de otro modo porque no tengo ningún otro sitio donde escribir esas cosas y a veces se me olvida que los demás no tienen tiempo o interés en hablar de esas cosas. Sí me apena que este lugar esté inactivo, más que nada porque no puedo leer a gente a la que me gusta leer. También me apena la falta de entendimiento entre las partes litigantes, cuando ocurre una discusión. Sé que es solo un foro, pero es que es eso, una mera diversión. No soy capaz de tomármelo como los que dicen o decían que el foro era manejado por una autocracia que controlaba las ideas ni tampoco como si aquí nunca se hubiese dicho nada que me interesara ni como si no hubiera gente que llame mi atención más allá de las fronteras geográficas existentes; incluso tratándose de gente con la que no he cruzado más de un par de mensajes en seis años pero a la que de todos modos acostumbro a leer en silencio y en no pocas ocasiones, con fruición.

    Sucede que mi interés es ante todo, teórico, cognoscitivo. Me interesa aprender y me interesa que todos aprendamos. Ello podría ser la razón por la que no me motivan los hilos sobre música ni los que están destinados al ocio y por la que podría ver un descenso en mi actividad cuando los hilos que más se mueven son esos. También me parece que el foro se estancó cuando los debates se redujeron a las sempiternas e infructíferas discusiones sobre la condición y posibilidades del veganismo, sobre la complementación nutricional y demás y yo, sin querer menospreciar a la moderación y su labor ni tampoco queriendo perjudicar la libertad de pensamiento de nadie, veía más fructífero acabar por poner fin a esos debates vetándolos y que los interesados ahondaran en los hilos disponibles, que son muchos y se han repetido las mismas cosas en varias ocasiones. También pienso que, y se me debe perdonar el tono de menosprecio intelectual, algunos usuarios están mucho más capacitados que otros para sostener ciertos intercambios de opiniones o como se les desee nombrar y esta diferencia de preparación o de formación entorpece los intercambios y hace que sea más difícil que se logre un entendimiento entre las partes.

    No creo que se hayan agotado los temas de conversación. Los temas de conversación no se agotan, si fuera así los foros que están mucho más poblados que este se habrían muerto hace mucho. Que la dinámica sean más los temas del off-topic que el vegetarianismo o sus motivaciones porque o nos movemos por la nutrición (entonces el foro se reduce a las consultas de salud y a los aportes de los usuarios que saben del tema), o por la reflexión teorizante (entonces el foro se reduce a hipótesis teóricas de naturaleza social y moral y nos vemos en que muchos no valoramos las cosas con los mismos ojos) o por la cocina (entonces el foro se reduce a consultas sobre alimentación y a las recetas). Estos temas no son limitados en el sentido de que no den mucho sobre lo que hablar; lo son en el sentido de que no todos pueden o quieren hablar sobre eso.

  10. #170
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Madre del amor hermoso.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

 

 
Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •