Página 22 de 47 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 469

Tema: Añorando a forer@s

  1. #211
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Si es necesario lo aclaro: a mí se me hace muy pesado y difícil entender lo que Pride escribe y en muchas ocasiones soy incapaz de seguir sus argumentaciones (soy una inculta de esas, dicho esto sin la más mínima intención de dar pena). Es por eso que no participo en los debates que él ha intentado iniciar.
    Yo te entendí sin ni siquiera leer tus argumentos, así que por mí no hace falta que lo justifiques
    Lo comenté porque considero que a Drakora le han caído encima por decir lo que muchos piensan y no son capaces de teclear o por discrepar con la mayoría.

    Sus palabras podrían haber sido más comedidas o prudentes, pero no todos pensamos en nuestros posibles errores o aciertos antes de pulsar la pestaña de "enviar respuesta"

  2. #212
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Madre mía, y yo de vacaciones XD

  3. #213
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Sí, por supuesto, no seré yo la que se quede sin saber qué hacer con el repollo ni la que siga alimentando este despropósito.

    Mejor cambiar de tema cuanto antes y que las garras se las pongamos encima a las crucíferas. Aquí no pongo garras entre comillas.

  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me parece que eres nerviosa porque noto o me impresiona que te pones a la defensiva con facilidad, por lo menos por escrito. Por ejemplo, en el hilo de la B12 donde parecías un poco angustiada porque algunos no parecían entender las intenciones de tu pregunta o el que no tengas las nociones de bioquímica o biología.

    Ser nervioso lo entiendo como tener tendencia a la ansiedad y la culpa. Iba a usar el término técnico que se emplea en Psicología, que es neuroticismo, pero recién salimos de una discusión sobre eso.

    No pasa nada por serlo, yo lo soy, es un rasgo de personalidad como cualquier otro y ya. Tampoco es incompatible con ser pacífico o tranquilo.

    Respondiendo a Kiwi_, Nessie no ha dicho que doy la impresión de que escribo así a propósito para creerme superior a los demás. Y no se le puede reprochar nada porque solo ha dicho que opina parecido. Y nadie ha sacado las garras, no hay ni un solo comentario agresivo hacia Drakora.

    Pero pienso como Lamentodejack. Es muy aburrido llevar cuatro páginas hablando sobre mí.
    Precisamente, en el hilo sobre la B12 al que te refieres, me pasó lo mismo.
    Yo siento que digo las cosas tranquila, sin mala intención y simplemente expreso mis dudas o lo que pienso, y que se me interpreta de una forma que no tiene nada que ver con lo que digo. La verdad es que me gustaría entender el motivo, para poder solucionar eso, sin dejar de decir lo que pienso, porque mis intenciones son muy diferentes.
    Siento que si se hubiera escuchado mi entonación al decirlo hubiera sonado mucho mejor, pero al escribirlo, escribo lo mismo que diría en voz y queda brusco, no se si ese será el problema...
    Entiendo a que te refieres con el nerviosismo, puede que de esa forma sí lo sea en alguna ocasión, supongo que depende de muchos factores.
    Por cierto, me parece bien que me digas el término técnico, la información nunca sobra, siempre y cuando me resumas una traducción
    Demasiado al este es oeste.

  5. #215
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, a esto decir que sigo pensando que el comentario de drakora, aun no intencionado, no fue muy acertado. No está bien juzgar intenciones ajenas y menos cuando responden a un post de Pride en el que expresa cuáles son sus (no) intenciones. Es como llamarle mentiroso.
    No creo que tenga que ver con ser forero conocido o forero sin nombre. La verdad es que ese tipo de comentarios enrarecen el ambiente No creo que nadie haya sacado "las garras" porque Pride sea Pride y drakora sea drakora, sino porque no nos ha parecido bien el comentario. Al menos, ésa ha sido mi intención.
    Y sobre lo de nessie, yo también he dicho algo parecido. Yo tampoco participo en los debates que abre Pride, ni creo que lo haga.

    Por otro lado, tampoco creo que sea necesario ir más allá y sí, corremos el riesgo de acabar haciendo con ella lo mismo que estamos criticando.
    Creo que si os parece, este tema ya no debería dar mucho más de sí. Y puesto que tanto Pride como drakora se han explicado ya, lo podemos dar por zanjado
    ¿Qué os parece?
    Por mi está todo explicado Crisha.
    Demasiado al este es oeste.

  6. #216
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Sí, por supuesto, no seré yo la que se quede sin saber qué hacer con el repollo ni la que siga alimentando este despropósito.

    Mejor cambiar de tema cuanto antes y que las garras se las pongamos encima a las crucíferas. Aquí no pongo garras entre comillas.
    El repollo cruciferil anda por el hilo de ¿qué estás pensando?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #217
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Salgo de casa añorando foreros y llego a otro país añorando repollos. Qué cosas.

  8. #218
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Puestos a opinar, yo considero que no hay que hacer una montaña de un grano de arena ni cebarse con Drakora por expresarse de una manera más o menos acertada.
    Ojo, no estoy defendiendo que cada uno diga lo que le venga en gana del otro por cómo escribe o actúa en el mundo virtual.

    También creo que está de más "sacar las garras" cuando el perjudicado forma parte de nuestro círculo de amiguetes y hacer oídos sordos cuando la supuesta ofensa recae sobre un forero sin nombre.

    Ness ha dicho que "opina parecido" y todo el mundo ha pasado por alto su comentario.
    Yo creo que has sacado las cosas un poquito de quicio. Nadie ha sacado las garras ni se ha echado encima de drakora. Yo he sido la única que ha sido más tirante, a mi modo de ver lo requería por su forma de expresarse, pero nada del otro mundo.O nada que ella no hubiera hecho antes.

  9. #219
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo que has sacado las cosas un poquito de quicio. Nadie ha sacado las garras ni se ha echado encima de drakora. Yo he sido la única que ha sido más tirante, a mi modo de ver lo requería por su forma de expresarse, pero nada del otro mundo.O nada que ella no hubiera hecho antes.
    ¿Yo? Pero si siempre intento poner paz aunque luego acabe en la hoguera
    Nada, mañana procuraré levantarme con el pie derecho.

    Nhoa, si consideras que mi reacción ha sido exagerada o desmedida o no te cuadra mi punto de vista, yo no tengo ningún inconveniente en hablarlo en privado.

  10. #220
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Ostras! la de cosas interesantes que me pierdo por no entrar por aquí

    A algunos, tantas vacaciones no les sientan bien... jejejej
    Dicho esto, sin ánimo de crear debate, eh! Levanto la bandera blanca


    Pride, al principio de entrar al foro me pareciass un mocoso pedante, con el tiempo me he dado cuenta de que ´efectivamente eres un mocoso pedante´ jajajaj
    Y aunque no puedo responder a tu altura, disfruto como una enana leyendote. De echo, aveces me acuesto muy tarde y pienso.... Pero qué c..... hago a estas horas leyendo a este tío!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 22 de 47 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •