Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 469
  1. #421
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero entonces cual es la cuestión con tu primer comentario?

    Ahora estamos en un foro sano, rico en diversidad de opiniones y respetuoso con los demas. Antes era un foro donde diez o quince usuarios habituales habían formado un clan que dificultaba la integración de los nuevos en un 'segundo nivel'.

    Que se supone que sucede en ese 'segundo nivel' del que, por otra parte, te aseguro no tener ni idea de su existencia?.
    Nekete, no me quiero repetir, creo que en #397 ya te lo he respondido, además del resto de comentarios que he ido haciendo a otr@s usuari@s. Tengo la sensación de que te has tomado mi intervención como algo personal. Nada más lejos de mi intención, créeme. Y te agradecería que dejaras la desconfianza a un lado, porque creo que te hace ver cosas que no son.

    De verdad.

    Saludos.

    Un saludo.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  2. #422
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JMadrid Ver mensaje
    Nekete, no me quiero repetir, creo que en #397 ya te lo he respondido, además del resto de comentarios que he ido haciendo a otr@s usuari@s. Tengo la sensación de que te has tomado mi intervención como algo personal. Nada más lejos de mi intención, créeme. Y te agradecería que dejaras la desconfianza a un lado, porque creo que te hace ver cosas que no son.

    De verdad.

    Saludos.

    Un saludo.
    Pues no, no me lo he tomado como algo personal. Al menos no mas alla de que yo soy un usuario habitual que no esta para nada de acuerdo con tu afirmación de que en este foro hay diez o quince usuarios habituales que han formado un clan que dificultn el acceso al 'segundo nivel'.

    Es gracioso porque entiendo que tu no eres usuario habitual pero insistes en decirme a mi, que si lo soy, si hay o no hay un clan aquí dentro.

    By the way, a tu 397 le he respondido en el 409.

    Es como si voy a tu... trabajo (por decir un lugar donde haya bastantes personas) y te digo que hay un grupo selecto de personas ahí haciendo tal y deshaciendo cual y tu me preguntas que que personas son y que hacen y deshacen y a mi me cuesta tannnnnnnnnto entrar en detalles.

    Dices que deje la desconfianza a un lado ya que piensas que me hace ver cosas que no son. Bueno, y ahora, con este giro inesperado, de que hablas?

    Pues eso.

  3. #423
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no, no me lo he tomado como algo personal.
    Pues no sabes la alegría que me das, de veras.

    Un saludo, Nekete.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  4. #424
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por JMadrid Ver mensaje
    Pues no sabes la alegría que me das, de veras.

    Un saludo, Nekete.
    En serio no vas a responder?

  5. #425
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A ver, si dos usuarios nuevos entran y en sesenta mensajes se han llevado una impresión y vienen a comentarla, y entramos todos en masa a repetir que si no se han leído los ¿sesenta? mil hilos que hay en el foro, naturalmente es difícil que no se vea corroborada la impresión de que somos un clan.

    Pero insisto en que somos un grupo pequeño de gente que comparte ideas y opiniones desde hace años y por ello hay bastante cohesión entre las partes.

  6. #426
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A ver, si dos usuarios nuevos entran y en sesenta mensajes se han llevado una impresión y vienen a comentarla, y entramos todos en masa a repetir que si no se han leído los ¿sesenta? mil hilos que hay en el foro, naturalmente es difícil que no se vea corroborada la impresión de que somos un clan.

    Pero insisto en que somos un grupo pequeño de gente que comparte ideas y opiniones desde hace años y por ello hay bastante cohesión entre las partes.
    Pero esto que comentas no es lo que ha ocurrido aquí. Ninguna masa foril ni grupo ni clan han contestado eso. De las varias personas que se han animado a participar cada una ha dado una respuesta diferente.

  7. #427
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Sí, Neketito, pero en general, coincidimos y no sin razón, en que no se puede juzgar un foro y... ah, pa qué. También iba a ofrecer una explicación sobre el malentendido entre los recelos entre Nekete y Madrid, sobre el modo de escribir de Nekete, que siempre lo interpretan mal. Pero tampoco.

  8. #428
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Yo echo de menos leer a Anarcopón. No estaba de acuerdo con más del cincuenta por ciento de sus opiniones y me costaba leer esas redacciones deslavazadas pero era un alma alegre: una persona que da gusto leer; en paz consigo mismo y nada pretencioso.

  9. #429
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    68
    Al final en la tierra media del forovegetariano ganaron los orcos(no va con segundas)

  10. #430
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876


 

 
Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •