Página 40 de 47 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 469
  1. #391
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    Opino como tú, JMadrid. Eso sí, por mi pueden armarse como si fuese el muro de Berlín.

  2. #392
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Pues hace años el muro si que era alto...Igual ahora es más grueso, por desgaste. Pero no os rindáis, con paciencia todo se supera.

  3. #393
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues hace años el muro si que era alto...Igual ahora es más grueso, por desgaste. Pero no os rindáis, con paciencia todo se supera.
    Que no hay muro que dure cien años... Ni foro que lo resista!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #394
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Opino como tú, JMadrid. Eso sí, por mi pueden armarse como si fuese el muro de Berlín.
    Es decir, que crees que este foro actualmente esta conformado por diez o quince usuarios habituales que funcionan como un clan cerrado en el que para entrar hay que saltar un muro infranqueable.

    Y en ese clan estare yo, que soy de los habituales, a pesar de haber dicho que no. Y estara Coccoloba, que también es de las habituales, a pesar de negarlo. Y también estará Nhoa que ha expresado su desacuerdo. Y Solalux aun y cuando haya dicho que no, Y supongo que también estara Ulrica y Malomalisimo26. Por decir solamente las personas han ido apareciendo tras el comentario de JMadrid.

    Esto es verdaderamente gracioso. Mas bien parece que alguien se ha formado una opinión, equivocada parece ser. y no hay ni habrá manera de que la cambie.
    Última edición por nekete; 14-dic-2015 a las 08:47

  5. #395
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Opino como tú, JMadrid. Eso sí, por mi pueden armarse como si fuese el muro de Berlín.
    Albertina, no opinas como yo. Si opinaras como yo no hubieras rematado tu adhesión con eso de "por mi pueden armarse como si fuese el muro de Berlín"

    Ya he dicho en mi primer mensaje que creo que esa barrera se ha creado de una manera inconsciente, para defenderse de los incontables ataques sufridos (como aclaración para Nekete, con ese término me refería a las veces que se han metido en el foro usuarios omnívoros para burlarse o atacar directamente a los vegetarianos y veganos, que no han sido pocas precisamente) Me parece absolutamente normal la reacción, inconsciente o no, de quienes llevan aquí varios años, soportando a ese tipo de gente. Pero solamente me he limitado a describirla tal y como yo la veo, nunca a criticarla.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  6. #396
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JMadrid Ver mensaje
    Albertina, no opinas como yo. Si opinaras como yo no hubieras rematado tu adhesión con eso de "por mi pueden armarse como si fuese el muro de Berlín"

    Ya he dicho en mi primer mensaje que creo que esa barrera se ha creado de una manera inconsciente, para defenderse de los incontables ataques sufridos (como aclaración para Nekete, con ese término me refería a las veces que se han metido en el foro usuarios omnívoros para burlarse o atacar directamente a los vegetarianos y veganos, que no han sido pocas precisamente) Me parece absolutamente normal la reacción, inconsciente o no, de quienes llevan aquí varios años, soportando a ese tipo de gente. Pero solamente me he limitado a describirla tal y como yo la veo, nunca a criticarla.
    Madre mia, si yo tuviera que escribir un anecdotario del foro creo que ni mencionaría la participación de 'carnacas'. En serio crees que los comentarios de personas queriendo desvirtuar o desprestigiar oloquesea son la causa de esa especie de mecanismo de defensa que los habituales de aquí llevamos dentro para 'defendernos' de las personas que aparecen nuevas?
    Última edición por nekete; 14-dic-2015 a las 12:09

  7. #397
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Esto es verdaderamente gracioso. Mas bien parece que alguien se ha formado una opinión, equivocada parece ser. y no hay ni habrá manera de que la cambie.
    Las opiniones se forman y se transforman de muchas maneras y unas son equivocadas mientras que otras no. Otras muchas están entre lo cierto y lo equivocado. Yo no creo que mi opinión sea equivocada, al menos completamente. Creo que mi opinión es distinta a la tuya, aunque no sé si me has llegado a entender. Si crees que la opinión que he expresado cuando he dicho que en este foro hay un muro difícil de escalar para el que viene de fuera es una opinión negativa contra el foro, es que no me has entendido en absoluto o que yo no me he expresado con la suficiente claridad. O ambas cosas.

    Por lo pronto, no lo he dicho con ninguna mala intención. Incluso he afirmado que en otros foros mucho más numerosos se forman distintos grupos de gente, cada uno con su respectivo muro, en los que cada uno es libre de entrar y de salir según sus afinidades. ¿Qué hace diferente a forovegetariano.org del resto? Pues que, al ser bastante poca gente (en comparación con los demás) la que hay aquí, sólo da para que haya un grupo y en ese grupo no se entra por afinidades, sino por tiempo de permanencia en el foro. Y eso es lo que hace distinto y maravilloso a este foro: que solamente tiene un núcleo de usuarios en el que están todas las afinidades posibles. En otro foro, en cuanto que alguien que está en un núcleo no se siente encajar dentro del núcleo en el que está se va a otro y se olvida (ignora) al que abandona. En forovegetariano.org no es posible cambiar de núcleo de usuarios con lo que es muchísimo más rico que cualquier otro porque es imposible ignorar a los demás participantes que puedan tener opiniones contrarias a las tuyas. Luego las personas que lleváis años en este foro habéis demostrado sobradamente que sois capaces de respetaros, intentando entenderos los unos a los otros y os habéis enriquecido con ello, cosa que no pasa en los demás foros.

    Todo eso bueno conlleva un único problema, que, al pesar tanto el tiempo de permanencia en este foro para traspasar ese muro (llámalo línea, si lo prefieres, puede que no haya yo elegido una buena palabra para definirlo) se hace muy difícil para el que llega entrar en él.

    Espero haberme expresado mejor y que me hayas entendido esta vez. Mi comentario no era una crítica hacia el foro y sus usuarios, más bien era un halago. Habéis aprendido a convivir sin ignoraros.

    Lo único que se prodría entender como crítica es lo que he comentado de algunos usuarios baneados (no me refiero, por supuesto, a los omnívoros que entraban aquí en mal plan), pocos, pero que a mí me ha parecido al leer los hilos que he leído que no había motivo alguno para ponerlos de patitas en la calle. Pero me puedo equivocar. O no. A lo mejor me he perdido algo (mensajes privados, mensajes borrados, etc)..... Y no pongo ejemplos porque es imposible ponerlos sin nombrarlos de una manera implícita.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  8. #398
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Madre mia, si yo tuviera que escribir un anecdotario del foro creo que ni mencionaría la participación de 'carnazas'. En serio crees que los comentarios de personas queriendo desvirtuar o desprestigiar oloquesea son la causa de esa especie de mecanismo de defensa que los habituales de aquí llevamos dentro para 'defendernos' de las personas que aparecen nuevas?
    Qué cosas: hemos escrito casi a la par. Bueno, espero que mis aclaraciones dadas en el mensaje que acabo de subir hagan innecesaria cualquier respuesta a éste. Un saludo, Nekete.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  9. #399
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, a ver si JMadrid no describe ese muro para que podamos entenderlo mejor. Pero tu si eres habitual del foro lo quieras o no. Y nos alegramos todos muchísimo cuando nos compartiste que habías ganado un premio internacional. Y nos alegramos porque eres habitual y, como a todos, pues te tenemos un gran aprecio foril. Bueno, que hablo por mi, pero me sorprendería mucho que esto ultimo no fuera compartido por el resto de 'habituales'.
    Efectivamente.
    No entiendo lo de la barrera infranqueable. Y sinceramente, creo que en las relaciones humanas, virtuales o no, todo es bidireccional.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #400
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo lo de la barrera infranqueable. Yo soy también habitual aquí, y no tengo ningún amistad personal real con ningún forero fuera de aquí. (ni Facebook, ni mensajes privados, ni vida real)
    Veo que otros sí la tienen pero la verdad me da igual, no se me ocurre sentirme "fuera" por eso.
    Es cierto que cuando llevas un tiempo aquí, sabes de qué pie cojea cada uno y que hay gente que te cae mejor que otra, pero eso es como en la vida misma. Si empiezas a trabajar en una oficina no puedes esperar el primer día tener calado a todo el mundo y que sean todos amigos tuyos. Y que los otros se conozcan no construye una barrera infranqueable.
    Sí, cuando leo estas cosas, a veces pienso que la gente debe tener una vida "real" (no virtual) maravillosa. Con trabajos estupendos, en oficinas ideales, donde el primer día estaban tan integrados que tuvieron que priorizar las invitaciones para ir a cenar a casas de compañeros...
    Porque vamos, el resto, al menos yo, tanto aquí (casi 7 años llevo en el foro, que digo yo que algo contará para manejarte en él) como en mi vida real, he necesitado siempre tiempo para integrarme, entenderme con la gente y llegar a conocerla.
    De verdad que alucino a veces.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 40 de 47 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •