Página 20 de 47 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 469
  1. #191
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Bueno, no he tratado de defenderme porque no veo objeto a discutir sobre mi persona siendo que el que mejor entiende mis razones, mis conductas y mis palabras soy yo.

    Pero, las palabras de Gatera no son pretexto de nada, Drakora. ¿Puedo yo ser "sincero" también y decir lo que pienso de varios usuarios de aquí? Comentar, en un lugar público, las impresiones que se tienen sobre alguien no es ser sincero. Es ser maleducado. Esas cosas se pueden resolver perfectamente por privado. Diciendo que te "impresiona" que escribo como escribo para sentirme superior a los demás me haces quedar mal. Me humillas delante del foro. Eso es una falta de respeto.

    Segundo, que sea tu parecer o tu creencia no cambia lo que dices. El problema es lo que crees, no el que lo creas o no. Si yo le digo a alguien que creo que es imbécil y desagradable lo estoy insultando tanto como que si le digo que es imbécil o desagradable, como si así fuera. No cambia absolutamente nada.

    Además, te estás contradiciendo. Dices ahora que no has dicho que yo escriba de forma enrevesada, pero antes has dicho que escribo para que la gente no me entienda. ¿Entonces? ¿Escribo de manera enrevesada o no? Y si dices que escribo de esa manera enrevesada, que es lo que has hecho, también me estás llamando pedante, que es lo que dice en tu comentario original. ¿Engonces? ¿Soy pedante o no? Antes dijiste que varios comentarios míos demostraban que escribo como escribo a propósito para sentirme superior a la gente. Ahora dices que no. Que eso no era lo que querías decir. ¿Entonces? ¿Demuestro algo o no?

    Yo también puedo ser sincero. Puedo preguntar si lo que querías era hacer una crítica malintencionada a mi persona o si es que eres sincera, para ser consecuentes, con las impresiones que te dan todas las personas. También has dicho que la situación requería decir lo que ibas a decir. Pero es que las razones que das son malas. Me has dicho que no escribes en un tema de debate mío porque te da pereza escribir respuestas tan enrevesadas porque te parece pedante. ¿Es que yo acaso le he pedido a alguien que escriba de manera enrevesada en esos debates? Yo, en muchos de los temas que he creado, lo que he hecho es plantear una serie de preguntas que todos pueden responder a su antojo. Lo que me interesa es conocer sus opiniones, no alardear de conocimientos. Entre otras cosas porque los temas sobre los que pregunto son temas sobre los que no sé y que creo que otros aquí manejan bastante bien.

  2. #192
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Spinoza88, yo digo como lo veo yo, no digo que sea así, por supuesto que puedo estar equivocada. De hecho, ni siquiera he dicho que sus comentarios sean enrevesados, si no que yo tendría que enrevesar los míos para que mis comentarios no fueran demasiado simples.
    Y claro que he pensado que Pride disfruta escribiendo así y me parece perfecto que lo haga. Y aunque no me lo pareciera, tampoco tendría ningún derecho a decirle a nadie como tiene que escribir. Simplemente he dado mi explicación de porqué no participo en sus debates, no creo que esté imponiendo nada... Y en cuanto a tu última frase, yo no he llamado pedante a nadie. Debe ser que me explico fatal...

    Yo no quiero lios nhoa. Ni creo que yo haya sido borde, ni creo que tu estés siendo del todo educada... Buenas noches.
    No, si ahora resulta que tu no dijiste nada. Te desdices de lo dicho y encima me llamas la atención.

    Todo vale menos pedir disculpas.

    Menudo arrojo!

  3. #193
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Pues yo opino más o menos igual que Spinoza o Tralari y añado que a mí me gusta mucho leer a Pride.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  4. #194
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo me he perdido esta discusión, pero da gusto leer a Pride. Y a quien no le guste, que no lo lea y ya está, tan fácil como eso.

  5. #195
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Será tu percepción pero desde luego no la mía.

    Hay que pasar más tiempo en el foro, bajo mi percepción, para saber de qué va realmente Pride y bajo mi percepción también te digo, que te estás equivocando.
    Sí, opino igual
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #196
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Ojalá fuese fácil escribir como lo hace Pride, demonios

    Yo opino como Spinoza: elaborados, claros y ricos en matices. Por otra parte, creo que es muy difícil abordar muchos de los temas que trata de una manera más mundana, por la propia complejidad del asunto en cuestión. En cualquier caso, creo que hablar abiertamente de un forero sin que él lo haya pedido es bastante grosero. Y no, la sinceridad no es eso.
    Sí, yo también creo que nos dejamos llevar por la supuesta sinceridad y libertad de expresión. Lo siento, gatera, pero no creo que drakora haya sido sincera, creo que ha dado una opinión personal sobre un forero concreto (no sobre su forma de escribir o expresarse, sino sobre sus intenciones al hacerlo) que nadie le ha pedido. Eso (iba a decir "para mí", pero no, es para todo el mundo) no es sinceridad. En comunicación se denomina "sinceridad mal entendida". Mal entendida porque 1)nadie tiene la verdad absoluta de nada y 2) porque la sinceridad no puede estar por encima de los sentimientos de nadie.

    Pride, no participo en los debates que abres porque, aun cuando sé algo del tema en cuestión, me cuesta mucho seguir tu línea de pensamiento. Pero me gusta como escribes y quizás daría un meñique por ser capaz de emplear correctamente los términos que tú empleas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #197
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    yo opino que si que Pride es bastante "pedante" al escribir, y a mi también me pasa eso de que se me quiten las ganas de contestar a veces porque me aburre esa forma de hablar. Pero de ahí a que lo haga por chulearse o ir de listo tampoco creo que sea verdad, yo llevo años en el foro y no creo por lo que he leído de él que vaya por ahí. Pero vamos, que cada quien opina lo que quiere y si te aburre pues te aburre y punto. De todas formas se le está dando un bombo a esto exagerado >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #198
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Bombo y platillo. Si no lo dejas correr, qué quieres?

  9. #199
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, no he tratado de defenderme porque no veo objeto a discutir sobre mi persona siendo que el que mejor entiende mis razones, mis conductas y mis palabras soy yo.

    Pero, las palabras de Gatera no son pretexto de nada, Drakora. ¿Puedo yo ser "sincero" también y decir lo que pienso de varios usuarios de aquí? Comentar, en un lugar público, las impresiones que se tienen sobre alguien no es ser sincero. Es ser maleducado. Esas cosas se pueden resolver perfectamente por privado. Diciendo que te "impresiona" que escribo como escribo para sentirme superior a los demás me haces quedar mal. Me humillas delante del foro. Eso es una falta de respeto.

    Segundo, que sea tu parecer o tu creencia no cambia lo que dices. El problema es lo que crees, no el que lo creas o no. Si yo le digo a alguien que creo que es imbécil y desagradable lo estoy insultando tanto como que si le digo que es imbécil o desagradable, como si así fuera. No cambia absolutamente nada.

    Además, te estás contradiciendo. Dices ahora que no has dicho que yo escriba de forma enrevesada, pero antes has dicho que escribo para que la gente no me entienda. ¿Entonces? ¿Escribo de manera enrevesada o no? Y si dices que escribo de esa manera enrevesada, que es lo que has hecho, también me estás llamando pedante, que es lo que dice en tu comentario original. ¿Engonces? ¿Soy pedante o no? Antes dijiste que varios comentarios míos demostraban que escribo como escribo a propósito para sentirme superior a la gente. Ahora dices que no. Que eso no era lo que querías decir. ¿Entonces? ¿Demuestro algo o no?

    Yo también puedo ser sincero. Puedo preguntar si lo que querías era hacer una crítica malintencionada a mi persona o si es que eres sincera, para ser consecuentes, con las impresiones que te dan todas las personas. También has dicho que la situación requería decir lo que ibas a decir. Pero es que las razones que das son malas. Me has dicho que no escribes en un tema de debate mío porque te da pereza escribir respuestas tan enrevesadas porque te parece pedante. ¿Es que yo acaso le he pedido a alguien que escriba de manera enrevesada en esos debates? Yo, en muchos de los temas que he creado, lo que he hecho es plantear una serie de preguntas que todos pueden responder a su antojo. Lo que me interesa es conocer sus opiniones, no alardear de conocimientos. Entre otras cosas porque los temas sobre los que pregunto son temas sobre los que no sé y que creo que otros aquí manejan bastante bien.
    Me parece que os habéis tomado demasiado mal mis palabras. Como ya he dicho, mi intención no era ofenderte. Pero aún así, si lo he hecho, antes de nada, te pido perdón Pride.
    Mi comentario no fue un ataque, ni mucho menos. Intentaré contestar tus preguntas lo mejor que pueda.
    He dicho que yo tendría que enrevesar mis respuestas para debatir cualquier tema contigo y hacer eso me parece pedante, puesto que a mi no me nace hablar así, sería como "imitarte" para que la conversación tuviera algún sentido. No he dicho que tú expresamente lo pidas.
    Tampoco he dicho que escribas así para que la gente no te entienda, si no que me parece que sí podrías escribir de otra forma (cuando me has dicho que no podías) eso no quiere decir que debas cambiarlo, faltaría más que yo te dijera como tienes que escribir, de hecho ni siquiera me gustaría que lo hicieras. Como ya te dije una vez, no se si lo recordarás, me parece perfecto que escribas todo lo que sabes aunque en ocasiones sea demasiado técnico y yo no pueda entenderlo, puede leernos alguien que si lo entienda y le sirva de ayuda esa información, y como propuesta te dije que siempre podías hacer una aclaración menos técnica al final para que pudiera entender todo el mundo lo que acababas de explicar, si eso era lo que querías. Pero por algunos comentarios que para mi menosprecian la capacidad intelectual de otros foreros (que yo no digo que no sea verdad que tienes mayor capacidad ibtelectual) pero al leerlos me daba la impresión de que disfrutabas de mostrarte superior a los demás. Para mi, decir algo así no es malo, aunque entiendo que a muchas personas se lo pueda parecer, sobretodo si no me conocen, porque se puede interpretar con mala intención, aunque no sea así.
    Demasiado al este es oeste.

  10. #200
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Sí, querida. Estuve por quitar ese mensaje. No sé por qué me da la impresión de que eres algo nerviosa.

    Los comentarios a los que te refieres son burlones. Y son hacia mí. No insulto ni menosprecio a nadie ni pretendo hacerlo. Ni siquiera a los que me sacan de quicio.

    Por qué no le pedimos a la Moderación que borre todos estos mensajes y hacemos como que no pasó nada nunca?

    Crisha, te has equivocado de hilo.
    (Yo el repollo me lo como crudo... intentaré ver si hago los niños envueltos esos)

 

 
Página 20 de 47 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •