Página 19 de 47 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 469

Tema: Añorando a forer@s

  1. #181
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo creo que no tienes que demostrar nada, Pride. Yo quitaría los documentos porque aunque no aparezca tu nombre, sí pertenece a tu intimidad.

    Hay personas que se dejan llevar por una primera impresión y no tienen paciencia. Eso es todo.
    Yo no veo a quién pueda molestar que escribas de una u otra manera porque eres respetuoso y si a ti te ayuda, pues mejor que mejor

  2. #182
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ya lo he hecho, perdón.

  3. #183
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Es verdad Pide, los informes médicos pertenecen a la intimidad de cada uno.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #184
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Vaya Pride, no parece que tu vida haya sido muy fácil. Mi comentario era en plan positivo, porque me hace gracia como te expresas con tu edad, y porque, en algunas frases se nota tu inmadurez a pesar de lo inteligente que eres. Cuando dices deben perdonarme el menosprecio intelectual, por ejemplo. Ahí es cuando me entra la risa.
    A pesar de que algunas cosas que dices las encuentro un tanto barrocas e innecesariamente técnicas en determinados momentos , me gusta leer otras.
    Y aunque no te conozca, te deseo que vayas progresando positivamente con el tiempo con tu asunto de la ansiedad!

  5. #185
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Bueno, esto empezó porque Pride se lamentaba de que nadie siguiera sus propuestas de debate. Yo expliqué mis motivos para no hacerlo, y otros lo hicieron con los suyos. Aunque a veces no nos guste leerlo, hemos de poner en valor la sinceridad para decir lo que se piensa.

  6. #186
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    nhoa, yo no estoy juzgando a Pride, solo estoy contando la impresión que tengo. Estoy segura de que tú también tienes impresiones de la gente, aunque no las digas. O aunque solo las digas a la defensiva, pluralizando y afirmando que son verdades absolutas, como en tu frase "Hay personas que se dejan llevar por una primera impresión y no tienen paciencia. Eso es todo" A caso no estas haciendo tú lo mismo conmigo a la vez que me juzgas por ello? Creo que queda claro, que mi impresión se basa únicamente en lo poco que le conozco, yo no he afirmado nada. Esto no tiene nada que ver con la paciencia...

    Pride, mi intención no era mala, a lo mejor me paso de sincera, sin pensar que soy de las pocas personas que la toleran. En ningún momento he dicho que me moleste que escribas así, sólo faltaría eso. Solamente he opinado, pensando que la situación lo requería. Para mi no es algo malo expresar las críticas constructivas, siempre que de verdad lo sean y se digan con respeto. A mi, personalmemte, me sirven de mucha ayuda.
    En cuanto a mi anterior mensaje, es verdad que no me he expresado bien. He querido evitar repetir tantas veces que era solo mi opinión, pensaba que ya se daba por hecho. Quería decir que mi percepción se basa en leer varios de tus comentarios donde desde mi punto de vista se "demuestra" o me hacen tener esa impresión. Siento no saber expresarlo mejor.

    gatera, gracias por entenderme.
    Demasiado al este es oeste.

  7. #187
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Pride, sinceramente... ( y sin ánimo de ofender) Si quisiera, podría redactar alguna respuesta enrevesada para tus debates, pero me parece tan pedante escribir así (sobretodo en un foro) que se me quitan las ganas de debatir...
    Creo que estás equivocada en algo. Los comentarios de Pride no son enrevesados, son elaborados y están escritos con un cuidado lenguaje que los hace muy claros y ricos en matices. Otra cosa es que tú al leerlos te parezca enrevesado lo que dice, pero no es así en absoluto.

    ¿Y no has pensado que tal vez a Pride, sencillamente, le gusta y disfruta hablando así? ¿Igual que seguramente disfruta leyendo a Kant y no a Dan Brown?

    Si vamos a ser sinceros, yo creo que las personas que llaman pedantes a otras sólo por el hecho de no cohibirse en expresar públicamente su gusto por la intelectualidad sufren de complejo de inferioridad.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #188
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    nhoa, yo no estoy juzgando a Pride, solo estoy contando la impresión que tengo. Estoy segura de que tú también tienes impresiones de la gente, aunque no las digas. O aunque solo las digas a la defensiva, pluralizando y afirmando que son verdades absolutas, como en tu frase "Hay personas que se dejan llevar por una primera impresión y no tienen paciencia. Eso es todo" A caso no estas haciendo tú lo mismo conmigo a la vez que me juzgas por ello? Creo que queda claro, que mi impresión se basa únicamente en lo poco que le conozco, yo no he afirmado nada. Esto no tiene nada que ver con la paciencia...
    A mí dejame en paz, maja, que yo a ti no te he dicho nada.

    Que has ido de lista y bastante educada he sido para lo borde que has sido tu.

    Y si tienes ganas de líos, te vas a aguantar, que yo me caigo de sueño

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Spinoza88, yo digo como lo veo yo, no digo que sea así, por supuesto que puedo estar equivocada. De hecho, ni siquiera he dicho que sus comentarios sean enrevesados, si no que yo tendría que enrevesar los míos para que mis comentarios no fueran demasiado simples.
    Y claro que he pensado que Pride disfruta escribiendo así y me parece perfecto que lo haga. Y aunque no me lo pareciera, tampoco tendría ningún derecho a decirle a nadie como tiene que escribir. Simplemente he dado mi explicación de porqué no participo en sus debates, no creo que esté imponiendo nada... Y en cuanto a tu última frase, yo no he llamado pedante a nadie. Debe ser que me explico fatal...

    Yo no quiero lios nhoa. Ni creo que yo haya sido borde, ni creo que tu estés siendo del todo educada... Buenas noches.
    Demasiado al este es oeste.

  10. #190
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Ojalá fuese fácil escribir como lo hace Pride, demonios

    Yo opino como Spinoza: elaborados, claros y ricos en matices. Por otra parte, creo que es muy difícil abordar muchos de los temas que trata de una manera más mundana, por la propia complejidad del asunto en cuestión. En cualquier caso, creo que hablar abiertamente de un forero sin que él lo haya pedido es bastante grosero. Y no, la sinceridad no es eso.

Página 19 de 47 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •