Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Seas vegetariano o comas tierra, siempre te dirán algo

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    La verdad es que hay gente que vive el vegetarianismo de otro como un ataque personal,eso es un hecho,no sé porque sucedepero sucede,yo no tengo una actitud agresiva ni intento convencer a nadie de nada por eso no entiendo esas reacciones,a esta altura,luego de 13 años,ya no me importan y se perfectamente que contestar a los ataque necios,pero igual no deja de asombrarme.Ni les digo desde que tengo un hijo vegetariano.......yo no creo que sea mejor o peor que nadie,pero si sé que tolero la diversidad y así voy a educar a mi hijo,sobre todo cuando lo único que uno hace es comer de una manera diferente,sin molestar a nadie(ni a humanos ni a animales)

  2. #12
    Ciudadana de la Tierra Avatar de Lluna de Fusta
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Supongo que debe ser dependiendo de los círculos por donde te muevas

    Hola,
    a mí me ha ocurrido justo lo contrario (aunque también he encontrado rechazo, sobre todo familiar). A mi círculo de amigos, llevaba tiempo comentándoselo, la idea y el hecho de ser vegetariana. Cuando por fín tomé la decisión, me convertí en una pseudo-heroína (no me hubiera imaginado jamás ésta reacción, de verdad). Mi madre está orgullosísima a la par que preocupadísima (no te mareas? te sientes mal? te has hecho ya los análisis?). Si lo pienso bien, ellos se sienten orgullosos y yo no. Yo sólo me siento en concordáncia conmigo misma. El vegetarianismo no es algo que me defina, pero sí es algo que forma parte de mí personalidad. Resumiendo, creo que han proyectado en mi forma de actuar lo que está bien hecho y las buenas formas, por eso he tenido una muy muy muy buena acogida por parte de carnívoros al mundo vegetariano! Sólo dos anécdotas, la primera, mi hermana mayor, la cual me dijo literalemente que "estaba volada" y que "se ma había ido la olla", y la otra sobre mi madre, que considera que comer jamón de york no afecta en nada a mis principios (ahora estoy en la fase de hacerle entender que no es un régimen).
    Por todo lo demás, el apoyo y las facilidades (pensar en mí cuando quedamos a cenar o a comer, que sítio es el más adecuado), ha sido bestial.
    Supongo que con el tiempo me encontraré a personas como las que comentáis en éste Tema, pero, como ya dije antes, depende de los círculos por los cuales uno se mueva.Yo tengo la enorme suerte de que en mi vida no hay demasiados intolerantes.
    Lluna de Fusta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Naturaleza... ¡no seas cruel!
    Por oriola en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 22-jun-2013, 15:04
  2. quiérenos, no nos comas.
    Por nekete en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-oct-2012, 23:12
  3. Planeta Tierra para siempre
    Por Nova27SP en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-mar-2011, 19:38
  4. El primer vegetariano de la Tierra...
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-feb-2010, 10:09
  5. come fruta no seas....
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-mar-2008, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •