Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cocina con chef-o-matic

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44

    Red face cocina con chef-o-matic


    Teniais razon!!! Las recetas que vienen en el recetario incorporado al trasto este son horribles, no me sale nada y me gustaria echarle la culpa a que las recetas estan mal... Me podriais pasar unas pocas vegetarianas para hacer en la cheffo??? mil gracias por adelantado.

  2. #2
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Hola! hay algunas recetas en el foro:

    Albondigas a la jardinera

    Estofado De Lentejas Con Arroz Y Verduras

    Sopa de verduras

    Paquetes De Col Rellenos De Arroz Y Verduras

    Son recetas de florete78, a ver si ella te puede ayudar!

    Saludos
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    mil gracias. A ver si esto me sale un poco mas comestible... A lo mejor soy yo que no atino demasiado.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de florete78
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    53
    Hola, estoy de "vacaciones" (forzosas porque el peque no tiene cole) y no tengo internet, me he conectado un momentillo con el móvil pero no puedo entrar con la asiduidad de antes.
    Si, creo que ya te lo dije una vez, tira el librito de recetas que acompaña a la chefo, estan casi todas las recetas mal, equivocadas en tiempos o cantidades.
    Yo la uso muchísimo y estoy encantada, pásate por mundorecetas.com y entra en el subforo de cheffo, encontrarás miles de recetas. No es un foro específicamente vegetariano, pero escoje las recetas que te interesen.
    Te dejo el link con el índice de recetas de cheffo. Son todas probadas por foreras, vamos que están perfectas.

    http://www.mundorecetas.com/recetas-...stt103297.html

    Los bizcochos, lo tengo comprobado, amasalo a parte (en batidora) y cuécelo en la cheffo, 45 minutos progr. 91 y déjalo 20 de mantenimiento. Salen impecables de ese modo.
    Todas las recetas que voy colgando en éste foro son la mayoría con cheffo y te puedo asegurar que salen buenísimas, es una gran ayuda en la cocina. Tengo algunas más para subir pero lo haré cuando vuelva.

    Si necesitas ayuda o dudas dímelo.

    Un besazo.
    Un trocito de mí aquí:


    www.fotosveronica.blogspot.com

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Las recetas que trae la Chefomatic son una kk, eso dicen todos los que tienen la maquinita. Pero el aparato en sí es magnífico. Pásate por el foro que te dice Florete y verás
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Hola chicas. Como véis os contesto de higos a brevas porque no tengo acceso a internet siempre, asi que solo de vez en cuando y deprisa. Os haré caso y me voy a imprimir ahora mismo todas las recetas que pueda porque cada vez estoy mas desanimada con este trasto, ya que ayer hice unos garbanzos y podíamos usarlos de balines, ¡qué duros estaban los condenados! Me voy a meter ahora mismo en ese foro, aunque ya le eche un vistazo un dia y tenia una pinta estupenda. MIL GRACIAS!!!!!!

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44

    Por cierto...¿pasa algo si dejo puesta la pala de amasar todo el rato? Lo digo porque no puedo sacarla, no hay manera, asi que lo próximo que haga a lo mejor lo tengo que hacer con la pala puesta...

Temas similares

  1. Taller de Cocina Vegana de Fiesta (Escuela Soy Chef)
    Por PabloSC en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-dic-2015, 19:41
  2. Recetas para Chef'o'matic
    Por Isabeau en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-may-2012, 20:24
  3. helados con chef-o-matic
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-mar-2011, 16:55
  4. cheff o matic????
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 29-abr-2009, 11:10
  5. Chef venezolano cocina animales en peligro de extinción
    Por sonia_eco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-mar-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •