Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 176

Tema: Alimentación y gases

  1. #101
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues yo desde vegeta, puedo soltarlos con más alegria que nunca porqué no huelen o casi.
    Pues a mí me pasa como a Senyor X, desde que soy vegano que no me huelen, y mejor así porque antiguamente llegué a pasar más de un sofoco...

  2. #102
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jajaja blueberry, pero fue en el sueños, hi ahi si que olia! xD
    Imisscheese acaba asi, tal cual xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #103
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Pone que contiene un antagonista de la dopamina, no se si será eso lo que me ha dado el efecto de como si hubiera tomado alguna droga?
    La dopamina es un neurotransmisor cuya estructura se parece mucho a la cocaina, es el estimulante natural del cuerpo. Si te tomas un antagonista de la dopamina, a la fuerza tiene que tener efectos tranquilizantes.

    No es que sea como si te has tomado una droga, es que te la has tomado (solo que legal).

    Salut y buenos pedetes!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #104
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    La dopamina es un neurotransmisor cuya estructura se parece mucho a la cocaina, es el estimulante natural del cuerpo. Si te tomas un antagonista de la dopamina, a la fuerza tiene que tener efectos tranquilizantes.

    No es que sea como si te has tomado una droga, es que te la has tomado (solo que legal).

    Salut y buenos pedetes!
    Pues estoy contentísimo con el flatoril este!

  5. #105
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Una pregunta de gases

    Buenas,

    quería comentar con vosotros que me gusta una chica de mi cole, y resulta que .... espera, que me estoy liando. Lo que quería preguntar era un tema sobre gases que no salen del cuerpo en su forma habitual de pedo (con sus diversas variaciones en función de sonoridad, cuerpo y presencia). Resulta que me está pasando algo que no me había pasado nunca, con lo que estoy cuan colegial de hace años la primera vez que se toca el aparato urogenital con claro objetivo de deleite absoluto. Es decir, anodadado. Y es que resulta que tengo muchos gases, pero no soy capaz de expulsarlos. Pedos sin fuerza, que me están haciendo perder "puntos machote" ante el medio calabacín, que de momento me ha guardado el Vanity Fair por si tiene algo que ver. Entiendo que estas cosas les pasen a otros, pero para mí es como una maldición divina.

    Entonces, mi pregunta es. Teóricamente el sistema digestivo es un tubo que se ensancha o se reduce, que nace en la boca y termina en el ano (u ojete). Y si yo defeco con la contundencia habitual, que en mi curro han tenido que contratar un seguro con el señor Roca debido a las habituales roturas de la loza, ¿donde narices están esos gases? ¿Por qué no salen con el mojón, como si de las trompetas de Jericó hablásemos, esas amalgama gaseosa que me provoca estos dolores de parto? A ver si estoy embarazado

    Os dejo una coplilla al uso:

    Caga el rey,
    caga el papa,
    y de cagar,
    nadie se escapa.

    Besitos.

  6. #106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    A veces los gases están envueltos en burbujas de espuma que impiden su eliminación.

    Puedes probar tomar simeticona, es una sustancia que hace que las burbujas se rompan y entonces el gas puede circular más normalmente.

  7. #107
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Os dejo una coplilla al uso:

    Caga el rey,
    caga el papa,
    y de cagar,
    nadie se escapa.

    Besitos.
    yo me la se de otra manera:

    Cagar es un placer
    de cagar nadie se escapa
    caga el rey, caga el papa
    caga el buey, caga la vaca
    y hasta la señorita mas guapa
    hace sus bolitas de caca.

    En este lugar sagrado
    donde acude tanta gente
    hace fuerza el mas cobarde
    y se caga el mas valiente.

    Caga tranquilo, caga sin pena,
    pero no se te olvide tirar la cadena.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #108
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    a las legumbres cuando las cuezas echarles comino. O las cueces con alga kombu

  9. #109
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    y hasta la señorita mas guapa
    hace sus bolitas de caca.
    Elsa Pataki no hace caca, mentirosa

    Lo dices por que tienes envidia de ella, malaje!!!

    Uno de los momentos donde me di cuenta que la vida no es tan bella como parece es cuando descubrí que las bellas mozas también jiñan. Pierden todo el glamour.

    Cita Iniciado por libertad Ver mensaje
    a las legumbres cuando las cuezas echarles comino. O las cueces con alga kombu
    Sin ánimo de ofender, ¿qué aporta eso a que no comprenda por qué siguen ahí los gases una vez defecado? Además, hace unos días que no como legumbres, salvo el hummus (quitadme la libertad, pero no me quitéis mi derecho a un pan con hummus!!!).

    Besitos.

  10. #110
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Pues yo creo que algo que has comido ultimamente te ha sentado fatal, y durante varios días tendrás dolor de estómago xD. A mí nunca me ha pasado, pero conozco a gente que sí y tiene que ser una tortura china xD.

    En fín, no puedo aportar nada, más que sugerirte ir al médico sí dentro de unos días estas igual (ya sé que muchos del foro no se fían de los médicos -yo la primera xD- pero a veces es la única alternativa sí estás malo).

    Saludos, y a ver sí se pasa ^^.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soja = gases??
    Por ESTHERILLA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-feb-2015, 21:10
  2. China y EEUU acuerdan reducción importante de los gases de efecto invernadero
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2014, 21:13
  3. gases en bebe de madre flexi vegetariana
    Por Lukano80 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-mar-2014, 15:12
  4. Spirulina y gases
    Por drix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-may-2011, 00:02
  5. Gases de las vacas, más peligrosos que los de autos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2007, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •