Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 176

Tema: Alimentación y gases

  1. #21
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    ¿Las legumbres te producen gases?


    Eso mismo
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí es que TODO me produce gases, es una cruz.
    He probado el truco de cocerlas con comino y me ha funcionado, pero como no tenía costumbre de ponerlo, se me olvida siempre, grrrr.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Digo lo que susanamaria, desde que he decidido cambiar de dieta, creo que todo me produce gases, las legunbres, la fruta, las verduras, no se quizas no lleve la dieta adecuada, quizas deba reducir el consume de frutas, que opinais.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #24
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    A mí es que TODO me produce gases, es una cruz.
    He probado el truco de cocerlas con comino y me ha funcionado, pero como no tenía costumbre de ponerlo, se me olvida siempre, grrrr.
    cuánto de comino le pones?
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #25
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    No creo natural. Muchas personas con habitos saludables (ejem como yo ) tenemos gases al comer frijoles. Hace un par de semanas probé dejar los frijoles por un par de días y no tuve gases. Los gases por comer frijoles es normal en todas las personas, ocurre por que ellos tienen tres tipos de azucares que tu cuerpo no puede digerir por lo tanto las bacterias lo hacen y liberan sulfuro que se sabe huele como a huevos en descomposición. Otros vegetales como el repollo y el broccoli tambien producen gases. Quizás deberías probar si quieres, reducir tu consumo de lacteos y de huevos, eso al menos ayudaría.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi por lo general no me dan gases, no se si es por el comino o pq tengo el hábito de tomar infusión digestiva de postre, de esas que mezclan anis verde, manzanilla, menta...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    A mi me sucede con la coliflor, el calabacín y cuando tomo demasiadas naranjas o mandarinas. La vez que más tuve fue precisamente cuando tuve que hacer una especie de ayuno evitando casi todo tipo de alimentos, para una prueba en la que tenía que tener el estomago lo más limpio posible, y fué al contrario por culpa de mal alimentarme estaba repletita de gases. Tendría que haber realizado un ayuno sin comer nada de nada, hubiera sido mejor.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  8. #28
    antavian
    Guest
    Yo pongo, en romojo, en la nevera, un minimo de 14 dias las legumbres, asi casi germinan, luego las hago al vapor....a mi antes me daban unos gases tremendos, ahora no se lo que es un pedo, muy poquito...tambien las hago, en la olla express, que las hace muy digeribles....en la epoca de mi madre, yo era un gas puro, tenia que ir a caminar, a la fuerza, para poder descargar....ahora nada, de nada, ni un gasesito, tome la legumbre que tome, germinar, vapor o olla express, la solucion....tambien puedes utilizar algas o anises, le quitan fuerza...

  9. #29
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    A mi me sucede con la coliflor, el calabacín y cuando tomo demasiadas naranjas o mandarinas. La vez que más tuve fue precisamente cuando tuve que hacer una especie de ayuno evitando casi todo tipo de alimentos, para una prueba en la que tenía que tener el estomago lo más limpio posible, y fué al contrario por culpa de mal alimentarme estaba repletita de gases. Tendría que haber realizado un ayuno sin comer nada de nada, hubiera sido mejor.


    hay muchos libros sobre el ayuno, yo he leido mucho...lo mejor es el ayuno a etapas y es verdad, cuando tienes el estomago vacio, segun lo que metas, reacciona mucho...asi que tienes que tener cuidado, todo es dificil, ahi que hacer las cosas con precision..

    Un abrazo infinito y solidario.

  10. #30
    Holden
    Guest

    Me tiro unos pedos como COBETES

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soja = gases??
    Por ESTHERILLA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-feb-2015, 21:10
  2. China y EEUU acuerdan reducción importante de los gases de efecto invernadero
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2014, 21:13
  3. gases en bebe de madre flexi vegetariana
    Por Lukano80 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-mar-2014, 15:12
  4. Spirulina y gases
    Por drix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-may-2011, 00:02
  5. Gases de las vacas, más peligrosos que los de autos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2007, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •