Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 176

Tema: Alimentación y gases

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Para obtener tus proteínas solo debes comer suficientes cantidades en un periodo de 24-48 horas.
    no se si estó estará avalado por algún estudio, si es así, podrías ponerlo porfa?
    si comes legumbres a las 10 de la mañana y luego arroz a las 11 de la noche, el cuerpo forma proteina completa con esos aminoacidos de las lentejas de la mañana que ya están superdigeridos?

    bueno en cualquier caso si te dedicas a comer sólo legumbre y no sacas de ningun lado el aminoacido que te falta, ni en 24 ni en 48 horas, entonces sí que no tendrías proteína completa, no?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #62
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    no se si estó estará avalado por algún estudio, si es así, podrías ponerlo porfa?
    si comes legumbres a las 10 de la mañana y luego arroz a las 11 de la noche, el cuerpo forma proteina completa con esos aminoacidos de las lentejas de la mañana que ya están superdigeridos?

    bueno en cualquier caso si te dedicas a comer sólo legumbre y no sacas de ningun lado el aminoacido que te falta, ni en 24 ni en 48 horas, entonces sí que no tendrías proteína completa, no?
    No veo la necesidad de seguir a fondo con esto, a la final es de esas discusiones en donde nadie se pone de acuerdo. Si te hace sentir mas segura combinar proteínas para una mayor efectividad entonces hazlo, no es tampoco que te va a hacer daño
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    No se si la puse alguna vez, pero aqui os dejo una infusion que empece a tomar despues de las comidas para evitar los gases y espero que os vaya bien...

    INFUSIÓN DIGESTIVA

    1 cdta anís verde
    1 cdta hierba luisa
    1 cdta menta
    1 cdta romero
    ½ cdta albahaca

    Echar agua hirviendo sobre la mezcla y dejar infusionar por cinco-diez minutos. Endulzar con una cucharadita de miel (o melaza de caña los veganos)

  4. #64
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Smile ¿y con los gases?

    yo siempre he tenido problemas con los gases ya que no los espulso, ahora al ser vegetariana tengo mas gases y como no los espulso parece que tengo un globo en el estomago, es realmente incomodo.
    Teneis algun truco o sabeis de algun alimento que ayude con esto??
    Gracias

  5. #65
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mira a ver si te sirve algo de esto:
    http://www.unionvegetariana.org/ncon61.html
    http://www.unionvegetariana.org/ncon62.html

    yo tambien sufro de eso, de hecho hace tiempo, antes de ser vegana, el médico me dijo que tenia "meteorismo" , parece que asi se llama cuando no puedes expulsar los gases. Al principio de mi cambio de dieta lo pasé peor, ahora parece que voy adaptandome, aunque aun tengo dias muy malos. Siempre ando con infusiones de anis o hinojo y llevo unas pastis vegetales en el bolso que se llaman "Coligas", por si me dá fuera de casa.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #66
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Infusiones de anis verde o anis estrellado.

    Tengo una mezcla en casa especifica para esto, no recuerdo la composicion exacta, se que lleva anís, manzanilla y creo que hinojo entre otras cosas. Se llama finocarbo y es de una marca italiana que se llama Abocca, supongo que tendran web.

    La verdad, mano de santo, a veces solo con olerla ya sueltas...

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #67
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    una pregunta para los que sufris de gases, habitualmente, cuando os sobreviene uno y estáis en situación cómoda ¿lo expulsáis alegremente? Es que creo que esto también tiene que ver con aguantarse los pedos, por ejemplo estando en pareja. No creo que sea bueno estar siempre reteniendo la salida de los mismos.

    Besitos.

  8. #68
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué guay otro post de pedos!
    Eso de meteorismo suena horrible, duele sólo leerlo. Yo también tuve una racha de esas y era comer algo y tener que tumbarme del dolor ese, que a veces me subía hasta el hombro y todo. Sólo se me pasó con Flatoril. Hace uno años me volvió a pasar durante unas vacaciones,estuve dos días doblada, y lo mismo, ni infusión ni porras, hasta que no tome Flatoril no se me pasó.
    A lo mejor es lo que dice Leo Verdura, no hay que retener NI UNO!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Yo tenía ese problema antes de ser vegana pero en estos dos meses que llevo con el cambio de dieta la verdad es que no tengo problemas en expulsarlos. De todas maneras, es cierto eso que dicen de que no hay que aguantarse ni uno (que es un poco lo que me suele pasar a mí) pero creo que hay un término medio entre aguantarte y soltarlo ahí con alegría. Yo suelo irme al baño cuando siento la necesidad, aunque esté con alguien de confianza, porque creo que nadie tiene por qué oler mis pedos, igual que no me gusta oler los de nadie...

  10. #70
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Laura Ver mensaje
    Yo suelo irme al baño cuando siento la necesidad, aunque esté con alguien de confianza, porque creo que nadie tiene por qué oler mis pedos, igual que no me gusta oler los de nadie...
    El amor es poder peerse y que se mantenga el sex-apeel

    Además, no todos huelen, los hay silenciosos y criminales, y ladradores pero no mordedores. Eso se ve claramente según sientes que un preso pide libertad, muahahahaha.

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soja = gases??
    Por ESTHERILLA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-feb-2015, 21:10
  2. China y EEUU acuerdan reducción importante de los gases de efecto invernadero
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2014, 21:13
  3. gases en bebe de madre flexi vegetariana
    Por Lukano80 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-mar-2014, 15:12
  4. Spirulina y gases
    Por drix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-may-2011, 00:02
  5. Gases de las vacas, más peligrosos que los de autos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2007, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •