Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Enfadada con Peta y Kukuxumusu

  1. #31
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367

    Cita Iniciado por Snickers
    Pues es una opción q me mola más, sin duda

    Pero lo segundo no se con que criterios dices q es fácil

    ¿Que ilustrador/a conoces de esas características?

    Y lo primero no tiene tanto renombre
    no, con "fácil" me refería a la primera opción. Se que no tiene renombre, que no es lo mismo, pero lo encuentro mas bonito, ético (por el perfil de los participantes, ya que me imaginaba gente afín a PETA) y democrático.

    Ilustradores con estas características yo personalmente no conozco a ninguno, pero bueno quien sabe, a lo mejor hasta podríamos crear una empresa los foreros aquí presentes con la de cosas que difundimos, no vendría de algún folleto de publicidad, y con un poco de suerte...
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  2. #32
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    Y es que tampoco hace falta que sean tan conocidos. A mi me gusta mucho el pollo ese de peta “I'm not a nugget” me parece mono el dibujo así redondito, y por supuesto, el mensaje.
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  3. #33
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que macabro aaaxxx...

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, tio. jajaja, y es algo humoristico se supone...

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    o será una crítica a la explotación animal???

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Snickers
    Pues bueno, es como ir a comprar a un super. Donde tiene su sección de cadáveres q publicitan en la tele o en en papel

    No digo q sea irrelevante, digo q no se si su relevancia es del peso suficiente como para dejar de dar money a una ong.

    Creo q suele haber otras razones de más peso
    Pues no sé Snickers... yo lo veo más como si la UVE tuviera publicidad en su página, de McDonals o de las carnicerías Pepe López.
    No es lo mismo que yo, un particular, compre en un super con sección de cadáveres, a que yo presida una asociación animalista y lleve un llavero de publicidad de una charcutería, por ejemplo.
    Que una ONG que hace cada año una protesta contra los encierros de San Fermín y se supone que está luchando por los derechos de los animales, contrate los servicios de otra que hace su negocio principalmente con dibujitos de los encierros o el de "ovolution", me parece muy grave y además que tienen muy poco sentido común. A mí eso me bastaría para dejar de darles mi dinero, (si se lo diera, que no es le caso).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #37
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Cuando se aborda a Peta el tema es el de siempre, vemos lo que queremos ver. Colaboro con varias organizaciones y, de forma global, la que más estimo es Peta. Sólo hay que echar un vistazo en profundidad a cualquiera de sus webs para ver la intensa campaña que llevan a cabo, en todos los ámbitos, en EEUU y en muchos otros lugares del mundo, en pos del movimiento animalista (incluyendo por supuesto la defensa del veganismo).

    Lo de contratar a Kukuxumusu es un pinchazo, sí, de acuerdo. Y ello quizás es debido a que Peta no tiene apenas implantación en España y sus responsables no conocen bien las poliédricas redes del mundo taurino. Ojalá algún día decidan abrir por estos lares una sucursal.

  8. #38
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues no sé Snickers... yo lo veo más como si la UVE tuviera publicidad en su página, de McDonals o de las carnicerías Pepe López.

    vamos a ver, por esa regla de tres la UVE tiene publicidad (o ha tenido) de Danone (yogures de soja Savia) q evidentemente es una empresa de lácteos q se suministra de explotadores de vacas

    Cita Iniciado por susanamaria
    No es lo mismo que yo, un particular, compre en un super con sección de cadáveres, a que yo presida una asociación animalista y lleve un llavero de publicidad de una charcutería, por ejemplo.
    No es lo mismo, pero tiene algo común, consumir en ambos negocios es dar dinero al explotador, quizá no por la explotación, pero el comercio es especista y si se le compra ¿se le apoya entonces? Pues esa duda no me quita el sueño, no creo q sea donde hay q centrarse


    Cita Iniciado por susanamaria
    Que una ONG que hace cada año una protesta contra los encierros de San Fermín y se supone que está luchando por los derechos de los animales, contrate los servicios de otra que hace su negocio principalmente con dibujitos de los encierros o el de "ovolution", me parece muy grave y además que tienen muy poco sentido común. A mí eso me bastaría para dejar de darles mi dinero, (si se lo diera, que no es le caso).
    Te repito mis dos argumentaciones q he hecho arriba
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #39
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Oclock
    Cuando se aborda a Peta el tema es el de siempre, vemos lo que queremos ver. Colaboro con varias organizaciones y, de forma global, la que más estimo es Peta. Sólo hay que echar un vistazo en profundidad a cualquiera de sus webs para ver la intensa campaña que llevan a cabo, en todos los ámbitos, en EEUU y en muchos otros lugares del mundo, en pos del movimiento animalista (incluyendo por supuesto la defensa del veganismo).

    Lo de contratar a Kukuxumusu es un pinchazo, sí, de acuerdo. Y ello quizás es debido a que Peta no tiene apenas implantación en España y sus responsables no conocen bien las poliédricas redes del mundo taurino. Ojalá algún día decidan abrir por estos lares una sucursal.
    es q a mi tanto purismo con el q ver la paja en el ojo ajeno me tiene cansado

    Nos hemos estado tomando Heineken diciendo q era birra vegana y ahora nos enteramos q participan de la tauromaquia

    ¿hemos sido unos noseque por ello?

    ¿o simplemente es q no nos hemos enterado?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #40
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    Cita Iniciado por Snickers
    ¿Que ilustrador/a conoces de esas características?
    Forges, a mi me encanta, pero las camisetas no tendrían mucho exito, jajaja



    Volviendo al tema, a mi me da igual que PETA compre camisetas a kukumuzuu o lo que sea. Como decía Snickers yo compro en supermercados especistas... y olvidar la labor que hacen en favor de los animales por una simple camiseta me parece exagerado.
    Última edición por Jimena; 17-jul-2008 a las 11:50
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videos de PETA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2013, 10:45
  2. Peta
    Por coralreef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2013, 12:19
  3. Peta
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10-may-2013, 16:42
  4. Peta
    Por Yuina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-jun-2009, 21:32
  5. Enfadada
    Por khaede en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-may-2009, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •