Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Firmas contra el toro de la Vega (Tordesillas)

  1. #1
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536

    Firmas contra el toro de la Vega (Tordesillas)


    Copiado de otro foro:

    "Os pongo este enlace para que firméis los y las que estéis en contra de esta bárbara y horrible celebración, en la que a un toro lo matan atravesándolo con lanzas en Tordesillas, para celebrar las fiestas de la virgen de la Vega, que son en septiembre. Se necesitan 10.000 firmas. Espero que sirva para algo y prohíban esta sanguinaria matanza..."

    http://www.thepetitionsite.com/takeaction/207659581
    Última edición por Rumba; 15-jul-2008 a las 21:39

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Firmado y de paso he firmado el de los caballos salvajes.
    Aquí va un enlace relacionado con los de tordesillas. Espero que no lo hubieséis puesto antes, si es así, mil disculpas.

    http://www.frikipedia.es/friki/Tordesillas


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Firmado

  4. #4
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Yo también acabo de firmarlo.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Pues yo puedo dice que hay algún problema con algún dato, lo he intentado 2 veces probaré más tarde

    Edito: ya está
    Última edición por arrels; 16-jul-2008 a las 05:58
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¿Algun@ de vosotr@s tiene pensado ir este año a las protestas en Tordesillas?
    Me contó gente que fue el año pasado que allí los taurinos se ponían super agresivos, y que repartían cascos porque los tordesillanos (o como sea el gentilicio) les tiraban piedras, aquello era una batalla campal. Bueno, ya se vio en la tele, que se ponían como energúmenos al ver alguna cámara.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo no he podido firmarlo, me está dando problemas. Lo intentaré más tarde. Por cierto, ayer vi el debate sobre la tauromaquia que hubo en antena 3 (me lo grabaron), y es horroroso lo que hacen con los toros en Tordesillas, en Coria, y en otros pueblos de España. ¡Me avergüenzo en estos casos de ser española!

  8. #8
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Mowgli
    ¿Algun@ de vosotr@s tiene pensado ir este año a las protestas en Tordesillas?
    Me contó gente que fue el año pasado que allí los taurinos se ponían super agresivos, y que repartían cascos porque los tordesillanos (o como sea el gentilicio) les tiraban piedras, aquello era una batalla campal. Bueno, ya se vio en la tele, que se ponían como energúmenos al ver alguna cámara.
    Yo lo estoy pensando, no sé si iré, no conozco a nadie que vaya jajaja asi que si alguien vá que me avise que quizá pueda ir también...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #9
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    joé, es que es un poco peligroso, ¿no? Vas allí a protestar contra una tortura y te terminan lapidando. Yo tampoco conozco a nadie que valla, pero de saberlo me lo pensaría dos veces...
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #10
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Firmado. Si alguien se apunta a venir a la manifestación, yo voy encantada. Llevo muchos años queriendo ir, pero ir sola me da mucha cosa, así que si se organiza algo, contad conmigo
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tordesillas 'blinda' el Toro de la Vega
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-dic-2016, 12:46
  2. Firmas contra el toro de la vega - Avaaz
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2012, 10:57
  3. 71.000 firmas contra el toro de la vega
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jun-2012, 12:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ago-2010, 15:40
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2008, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •