Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hola!

  1. #1
    Un primate en la trampa Avatar de BlackSun
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    22

    Hola!


    Sed felices.
    Última edición por BlackSun; 04-abr-2007 a las 09:36

  2. #2
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Hola BlackSun!!! Bienvenido al foro .

    Aprovecho tu ofrecimiento para pedirte opinión sobre las leches infantiles (para lactantes) a base de proteína de soja. Últimamente estoy leyendo mucho sobre el tema y encuentro opiniones de todo tipo... desde que son totalmente saludables y beneficiosas hasta que son un peligro total por la cantidad de isoflavonas que introducimos con ellas en organismos tan jóvenes. ¿Tu opinión?

    Un saludo.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211

    Bienvenid@

    Bienvenid@ BlackSun. Espero que te sientas bien en el foro y podamos compartir algunos puntos de vista. Celebro enormemente que tengas conocimientos de nutrición, pues es un tema que me interesa especialmente y la verdad, soy bastante profana en la materia. Estoy segura que estaremos todos encantados de que nos heches una mano en el tema

    Lo dicho, bienvenid@ y que disfrutes de la compañía.

  4. #4
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Muchas gracias BlackSun por tu opinión! La verdad es que ante la duda me he decantado desde un principio por el NO, pero como tampoco me hace mucha gracia darle leche de vaca sigo buscando posibles opciones... en fin...

    Un saludo y nos veremos por aquí

    P.D. Una curiosidad (y si no es indiscrección) ¿Por qué controlas tanto de nutrición?

  5. #5
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Pues sí que no es poco, sí .

    Es que lo que no quiero es darle leche de ningún "bicho"... no sé si me explico...

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Encantada de conocerte, BlackSun.Espero verte mucho por aquí compartiendo tus conocimientos con nosotros. Besos. Angeline.

  7. #7
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    En mi opinión, cuando deja de darse la leche humana, chimpún. Ninguna leche de bicho, como dice David, es interesante. Ni tan siquiera la de cabra. Las leches de continuación no son una alternativa, y las de soja tampoco. En mayores, incluso, las leches de soja no son sustitutos de la leche. Las tomamos porque habitualmente, cuando empezamos a consumirlas, hemos estado media vida tomando leche de la otra, de la animal y dejar de tomarla es difícil, es un hábito que nos han arraigado desde siempre.
    La leche de soja no es una panacea, como piensan meternos en la cabeza. Es simplemente un complemento alimenticio que debe tomarse con moderación. De hecho, consumida en exceso sí puede perjudicar más que ayudar.
    De cualquier manera, puestos a la tremenda, me quedo con los desperfectos que causa un gran consumo de soja ante los que causa un gran consumo de leche.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido Blacksun! Muy interesante tu aportación. Creo que en estos casos es mejor no extralimitarse con el dilema de los lacteos de procedencia animal. Aquí sí hay una necesidad, se hace necesario sustituir la leche materna por otra similar. La de cabra es la que dicen que más se parece y fué la más apta a falta de nodrizas en tiempos pasados.

  9. #9
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Está claro que una cosa es lo que piensas, quieres o deseas y otra lo que sea mejor para tu "cachorro"... por eso le estoy dando tantas vueltas al tema, pero lo que tengo muy claro es lo que dice BlackSun... que de ninguna manera voy a experimentar con mi pequeña, así que buscaré la mejor solución para ella y dentro de eso la que mejor se adapte a mis pensamientos. Desconocía completamente lo de la leche de cabra, así que será una opción a tener en cuenta.

    Muchas gracias y un saludo a todos.

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Bloody
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    41

    A mí hay una cosa que no me ha quedado clara con lo de la leche de soja. ¿Si un hombre la consume a menudo le cuesta más tener hijos?
    Toda la luz de la Tierra la verá un día el hombre por la ventana de una lágrima.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •