Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Exclamation Igualdad Animal entrega 16 cadaveres a Campofrío y presenta su contracampaña



    Sitio web: http://www.investigacionesanimales.org

    Madrid - Campofrío ha lanzado recientemente una campaña publicitaria en promoción de sus productos en la que tratan de ridiculizar el vegetarianismo y el rechazo al consumo de productos animales. Igualdad Animal ha decidido responder realizando una investigación en una de sus granjas y entrando en dos ocasiones en ella para documentar tanto en vídeo como fotográficamente todo lo que allí encontramos.

    Como parte de esta contracampaña, presentamos un conjunto de 13 imágenes en que parodiamos sus anuncios sustituyendo su ficción publicitaria por imágenes reales obtenidas de una de sus propias granjas.

    Asimismo hemos editado un vídeo reportaje que resume las varias horas de material audiovisual que hemos recogido.

    Animales heridos, enfermos, agonizantes, mutilados, asustados... miles de animales encerrados de por vida, sin ver la luz del sol y con graves desórdenes psicológicos. La realidad de la explotación animal no es tan agradable como los anuncios publicitarios, con sus personajes y situaciones de ficción pretenden hacernos creer.

    Tras realizar una investigación en una granja de sus granjas, investigación presentada en la web InvestigacionesAnimales.org, 16 activistas de Igualdad Animal se han desplazado a las oficinas de la empresa con 16 cadáveres de cerdos bebé sacados de la misma granja donde se realizó la investigación para realizar una protesta a favor de los derechos animales en la sede de esta empresa.

    La protesta se ha compuesto de tres acciones conjuntas y coordinadas. En un primer momento 4 activistas han accedido a la empresa con dos cadáveres de cerdo bebé para dejarles en su sede. Al mismo tiempo 12 activistas sujetaban a los 14 cadáveres también explotados por la industria, a la salida de Campofrío. Tras varios minutos a la puerta, los 12 activistas decidieron luego entrar también en la empresa con el fin de mostrar a sus trabajadores la realidad oculta tras los anuncios, dejándolos a su vez en la recepción de sus oficinas junto con un cartel en el que se leía "La realidad tras el consumo de animales. Si la pruebas, te conviertes. Vegetarianismo es justicia".

    Unos minutos depués un activista ha descolgado una pancarta desde uno de los anuncios situado a unos 15 metros de altura aproximadamente, a pocos metros de la empresa, en la pancarta se podía leer "Los animales no son comida. Vegetarianismo es justicia".

    Igualdad Animal ha realizado esta impactante acción para dar a conocer la investigación realizada en las últimas semanas en una granja de Campofrio. Esta ha sido una protesta pacífica, como todas las realizadas por Igualdad Animal y que persigue generar un debate social sobre la explotación animal y el vegetarianismo.

    Queremos agradecer a todos los activistas que han participado en la acción su determinación y fuerza, también a los medios de comunicación que han decidido cubrir la noticia.

    VÍDEO




    GALERÍA FOTOGRÁFICA

    http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/collections/72157606040604912/

    Imágenes de su granja:
    http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157605971596632

    Acción en la sede de Campofrío:
    http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157606182450155

    Carteles:
    http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157606041849912





    Colabora en próximas acciones, escribe a activismo@igualdadanimal.org

    Igualdad Animal | somos diferentes e iguales
    Tel. 915 222 218
    Tel. 609 980 196
    Correo electrónico: info@igualdadanimal.org
    Web: http://www.investigacionesanimales.org
    Web: http://www.igualdadanimal.org
    Última edición por vegta; 15-jul-2008 a las 15:29
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  2. #2
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    a mi me parece muy bien, que la publicidad cada dia me da más repelús, todo tan bonito y falso
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Que vídeo más emotivo , me ha gustado mucho

    Enhorabuena chic@s es impresionante como os lo currais para poder hacer estas cosas
    Última edición por arrels; 15-jul-2008 a las 14:09
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Es genial!! Voy a difundir!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Es impresionante. Gracias chic@s
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uufffff. no se si alegrarme porque aún haya alguien a quien le preocupe, o deprimirme... y eso es sólo una granja de las miles o millones que hay!!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Me ha gustado como alternáis las imágenes del anuncio con las de la granja. Acostumbrados como estamos al atractivo recibimiento de los centros comerciales, resulta chocante hasta para quienes no admitimos probar nada que particípe del holocausto animal.

  8. #8
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Oleeee al menos alguien ha hecho algo todo currado contra Campofrío por los anuncios, que alegría...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Excelente. Como siempre, no puedo evitar acabar llorando cada vez que veo un vídeo de explotación animal. ¿Cómo podemos hacer eso? ¿Por qué les hacemos sufrir tanto? Es indecente e inmoral. Acabo de colgarlo en mi blog, también tengo colgado Mataderos.
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  10. #10
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253

    Genial, creo que de las acciones que habeis realizado la que más me ha gustado. Enhorabuena.
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuesta de Igualdad Animal a Campofrío
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 365
    Último mensaje: 19-abr-2021, 15:03
  2. granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)
    Por elwing en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-nov-2014, 18:50
  3. Acto en la sede de Campofrío
    Por Adragoth en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2009, 02:54
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Nueva sede en Madrid de Igualdad Animal
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-jun-2007, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •