Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Pelo y uñas

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo las tomé en mi primer embarazo pero me producían un estreñimiento terrible y me cambiaron a las ampollas, creo que se llamaban Ferroprotina que sabían puaggggggggg.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo tuve una temporada en que se me caia mas, de hecho hay un post que abrí hace tiempo sobre eso. Es este:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=cabello

    Ahora esta mucho mejor, pero con el calor es normal que se caiga mas. Para el brillo a mi me va muy bien una mascarilla tambien de deliplus con la tapa morada, se llama Mascarilla capilar con Almendras Dulces.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y no peinarse? yo me peino cada dos días, cuando me lavo el pelo y tengo el suavizante en la cocorota, jiji. tampoco me lo tiño, y el secador quizá lo paso cada tres meses. galucha, confiesa... maltratas mucho tu pelo y tus uñitas? jiji

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por galucha
    Sí, lo decía por el calcio, igual es que necesito más cantidad de lo que tomo y lo que me está pasando es un aviso, no sé que pensar...
    Se supone entonces que cuando alguien tiene el calcio bajo ha de ponerse a comer queso o beber leche?? creia que el calcio en ésta era un mito.No lo entiendo.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, eso es lo que yo digo... no quedabamos en que la leche tenía el efecto contrario, jiji? que bueno el post ese antiguo de la caída del pelo. me encanta esto:

    El pelo es una antena por su pigmentación fotoreceptora que recoge la luz en sus dos facetas la corpuscular y ondulatoria; la primera para cuestiones fisiológicas y la segunda para cuestiones psicofisiológicas; aunque un tanto sensuales e instintivas; por qué creéis que os soltáis el pelo cuando hacéis el amor, queridas.

    jaja, será cuando hacemos el amor, porque cuando hay que hacer otras cosas... mejor atadito, que no moleste. jasjas

  6. #26
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Galucha, no te angusties. No pasa nada si en pelo se te cae un poquito, mujer. El problema es cuando se cae, y no regenera.
    Mira, para que te tranquilices te cuento que yo tengo desde muy joven ese problema, y no estoy calva, eh?
    Tienes que llevarlo con paciencia y tienes que ser constante con el tratamiento. Algunos son de por vida, y no pasa nada.

    Para terminar, os voy a dar unos cuantos consejillos a tod@s, que me ha recomendado mi dermatologo. Vale?

    1º Evita el sol en las horas más fuertes, o protegete con un sombrero.

    2º Nunca te peines con un cepillo, aunque sea anatomico.

    3º Usa un peine con puas muy separadas.

    4º Lava el cabello tantas veces como lo necesites, pero siempre con agua tibia.

    5º Por último evita el secador, o si lo usas hazlo en frio, y evita las lacas, espumas, fijadores y tintes.

    Ya esta! Espero que estas recomendaciones os ayuden.
    Última edición por FLORBELA; 15-jul-2008 a las 19:28

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por FLORBELA

    4º Lava el cabello tantas veces como lo necesites, pero siempre con agua tivia.
    te refeires a lavarlo SOLO con agua tibia? (sin champu)
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx
    sí, eso es lo que yo digo... no quedabamos en que la leche tenía el efecto contrario, jiji? que bueno el post ese antiguo de la caída del pelo. me encanta esto:

    El pelo es una antena por su pigmentación fotoreceptora que recoge la luz en sus dos facetas la corpuscular y ondulatoria; la primera para cuestiones fisiológicas y la segunda para cuestiones psicofisiológicas; aunque un tanto sensuales e instintivas; por qué creéis que os soltáis el pelo cuando hacéis el amor, queridas.

    jaja, será cuando hacemos el amor, porque cuando hay que hacer otras cosas... mejor atadito, que no moleste. jasjas

    jajajajaja


    un estupendísimo párrafo de Vasu
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #29
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por aaaxxx
    :
    El pelo es una antena por su pigmentación fotoreceptora que recoge la luz en sus dos facetas la corpuscular y ondulatoria; la primera para cuestiones fisiológicas y la segunda para cuestiones psicofisiológicas; aunque un tanto sensuales e instintivas; por qué creéis que os soltáis el pelo cuando hacéis el amor, queridas.
    Toma ya! o sea que si te quedas calvo, o te rapas, te quedas sin antenas y por lo tanto sin cobertura, lumínica se entiende.
    Ahora entiendo porque los monjes se lo cortan al cero, para que no se les ondulen ciertas sensualidades instintivas, lo sospechaba...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #30
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    A mí se me cae mucho en otoño y primavera, pero tengo mucha cantidad. Os cuento, yo no me peino desde que dejó de hacerlo mi madre por mí (sí, soy vaga ^^), claro que tengo el pelo liso y me lo puedo permitir, no se me enreda, pero vamos es que no tengo ni peine. Usé acondicionadores un tiempo, pero los notaba demasiado grasos, así que los dejé. Suelo lavarme el pelo con agua más bien fría, y jamás de los jamases he usado el secador, también desde que no me peino...y lo tengo estupendo, por si a alguien le sirve^^

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pelo y uñas débiles
    Por Viruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2013, 13:22
  2. Unas ilustraciones
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-abr-2013, 16:24
  3. Uñas
    Por Maida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-abr-2012, 00:16
  4. Problema con las uñas
    Por kekaone en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-ago-2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •