Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Pelo y uñas

  1. #11
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Uso de la marca deliplus el de germen de trigo para cabello debilitado. Alguna sugerencia?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Hay épocas en que el pelo cae mucho más, en esa época es bueno utilizar derivados de la árnica que estimula la circulación de la sangre y también la quina que aporta vitamina B6, favoreciendo el crecimiento del cabello.

    También muy bueno: Zumo a partes iguales de alfalfa germinada, zanahoria y lechuga.

    Para la caida del cabello necesitas: Hierro, magnesio, zinc, Vitamina A, complejo B. No veo que en ningún sitio recomienden el calcio. Lo dices por las uñas?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mmm... y uno más natural, que no tenga ningún producto químico. he oído de muchos casos de gente que utiliza champús con cosas de esas rarás de ethyl paraben y tal (digo eso porque es lo que me viene a la cabeza) y utilizando un champú sin químicos lo han solucionado... por ejemplo uno de la herboristeria. las uñas no se... lo del champú lo decía de coña, realmente. fijo que es otra cosa. algo hormonal puede ser también?

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por galucha
    Uso de la marca deliplus el de germen de trigo para cabello debilitado. Alguna sugerencia?
    yo tengo épocas que también se me cae mucho el pelo y uso un champú de aloe vera comprado en Ecocentro.Pero más que el champú he notado mejoría con uan loción para después del lavado, de aloe, pero la marca ni idea, no me acuerdo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    el otro día fui al endocrino y me dijo que tenía que tomar suplementos de hierro, que esa era la causa de que se me cayera el pelo. Las uñas no se me descascarillan, pero el pelo se me cae a puñaos. A ver si me compro el hierro, que soy lo peor.

    Besitos.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    tais mu mal, eh. jaja

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    30
    Hola!

    A mí lo que mejor me funciona para la caída de pelo es tomar unas 2-3 cucharadas soperas de levadura de cerveza al día. Eso junto con la ingesta de mijo y algas hiziki da muy buenos resultados ya que tanto el mijo como las algas hiziki contienen todos los minerales y vitaminas, así como los aminoácidos fácilmente asimilables que necesita el cabello.
    Como remedio natural externo puedes incluir a tu champú un poco de jugo de jengibre (rallas un trozo y escurres la ralladura)+ aceite de sésamo. Esta mezcla, si la dejas actuar un ratito en el cabello da también buenos resultados ya que estimula la circulación sanguínea.
    Espero haberte ayudado!

  8. #18
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    veg_anita, eres una experta en tema capilar con tratamiento natural. Es una suerte tenerte en el foro.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    el otro día fui al endocrino y me dijo que tenía que tomar suplementos de hierro, que esa era la causa de que se me cayera el pelo. Las uñas no se me descascarillan, pero el pelo se me cae a puñaos. A ver si me compro el hierro, que soy lo peor.

    Besitos.
    Yo sospecho que tb necesito hierro, se me cae muchísimo el pelo desde hace poco y estoy siempre agotada
    Se me olvida comprarlo y es que... aún recuerdo el asco que me daba en mis embarazos, tomarme las puñeteras ampollas bebibles de hierro que me recetaban, puagggggggg.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    y las pastillitas esas rojas? ferrogradumet se llaman creo. yo toda la vida las he tomado. ahora no, que desde que me hice vegana ya no tengo faltas de hiero, jiji. pero apenas tenían olor ni sabor. sólo que las caquitas las hacías negras.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pelo y uñas débiles
    Por Viruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2013, 13:22
  2. Unas ilustraciones
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-abr-2013, 16:24
  3. Uñas
    Por Maida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-abr-2012, 00:16
  4. Problema con las uñas
    Por kekaone en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-ago-2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •