Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155

Tema: me discuten lo indiscutible.....

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por vangelis
    Lo que me faltaba por ver. Gente que cree en fantasmas con la cara dura de burlarse de los demás cuando ellos son el objetivo de mofa de cualquier persona con dos dedos de frente :S
    Que vayan saliendo los del foro con dos dedos de frente a burlarse de mí: ¡CREO EN FANTASMAS!
    Y soy de ciencias y estudiá, con carrera y todo.
    Si me vais a lapidar ya quedamos y nos ponemos de acuerdo en la hora, que tengo estos días muy ocupados
    Coincido con Snickers: las personas con 2 dedos de frente no se mofan de nadie, o al menos no deberían hacerlo.
    Tb creo como lolita que mejor pasar de los tipos de ese foro.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo no creo en fantasmas, pero tampoco creo tener la verdad absoluta acerca de todo

  3. #23
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pues a mi esto de los espíritus siempre me ha dado curiosidad y me han contado cada cosa...Yo no sé si será verdad o no pero hay mucha gente que dice que ha visto o notado cosas.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #24
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Se dice que la forma más fácil de verlos es cuando estás en la fase esa de la vigilia entre sueño y realidad, cuando ya estás casi casi sopa, y entonces puedes verlos a los pies de la cama, pues bueno, yo después de oir tantas cosas paso de mirar, no abro los ojos de noche ni de coña por si acaso jajajaja que una vez los abrí de repente y me pareció ver algo muuu raro xDD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Los momentos entre sueño y vigilia son sencillamente... increíbles.

  6. #26
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    A ver a ver quien nos quiere contar su experiencia con fenomenos de este tipo?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #27
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Pues yo de mayor quiero ser fantasma, toma ya Así me iría por las noches de cama en cama a manipular subconscientes para que la gente respetase a los animales Y que sepáis que no sólo los humanos dejan "restos fantasmales", también se han visto los espíritus de animales. Teóricamente aparecen cuando tienen una muerte violenta, así que el mundo tiene que estar lleno de almas en desgracia Nunca he visto uno, pero me daría más miedo ver un humano que un perro, todo sea dicho
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #28
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Bueno no creo en los fantasmas que ha inventado Hollywood, la verdad sabemos muy poco sobre apariciones. Pero recuerdo que hace un tiempo tomaba fotografías con un amigo en un lugar abandonado del trabajo y en las fotografías salian cuerpos humanos que obviamente no estaban allí.
    Aun hoy en día tengo la duda de que eran...
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero porqué los fantasmas iban a ser sólo de animales (humanos o no humanos) que mueren violentamente? las plantas tienen espiritu? una lechuga descuartizada en mi cocina podría tener fantasma?
    yo jamás vi a un fantasma, ni creo que lo haga, pero no lo pregunto a cachondeo, que conste. sólo por conocer de personas mínimamente informadas, yo sólo veo patochadas en todas partes cuando se habla de este tema, poca información seria.

  10. #30
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por aaaxxx
    pero porqué los fantasmas iban a ser sólo de animales (humanos o no humanos) que mueren violentamente? las plantas tienen espiritu? una lechuga descuartizada en mi cocina podría tener fantasma?
    yo jamás vi a un fantasma, ni creo que lo haga, pero no lo pregunto a cachondeo, que conste. sólo por conocer de personas mínimamente informadas, yo sólo veo patochadas en todas partes cuando se habla de este tema, poca información seria.
    Hay muchas maneras de responder eso. La ciencia hoy en día nos dice que la energía no se crea ni se destruye, solo cambia de forma, y nuestros cuerpos al igual que el de una lechuga, está hecha de energía. Lo unico que se me ocurre de él porqué las apariciones casi siempre son humanas es el grado de conciencia que tenemos y supongo que a veces esta forma de energía se aferra mas a la vida que por ejemplo una planta o un insecto.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra indiscutible amiga, la ciencia
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •