Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: horrible!

  1. #1
    ARNINA
    Guest

    Angry horrible!


    he encontrado esto en una página que se llama escalofrio, ahí tienen una sección de animales y tal y bueno fisgoneando me encontré con esto.

    http://www.desgarrador.com/viewtopic.php?t=14682

    las imágenes son duras........
    su direccion es esta:
    http://www.metroflog.com/Aru6

    no me deja abrirla asique probablemente que se la hayan censurado, pero eso no impide que siga con esta masacre.
    hijo d...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, lo había visto... si no es real lo parece bastante, y tampoco me extrañaría tanto. qué asco.

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Vaya gente mas loca.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo solo habia visto una foto y las demas son peores aun eesque nunca van a encontrar a ese hijo de puta
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Peor es una cosa que encontré hace tiempo no se como, lo que hacían era meter a los gatos recien nacidos en botellas y los dejaban crecer dentro, deformandoles los huesos y todo hasta que tenían la forma de la botella... todavia me corre la rabia por las venas cuando me acuerdo de las imagenes.
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por tormenta
    Peor es una cosa que encontré hace tiempo no se como, lo que hacían era meter a los gatos recien nacidos en botellas y los dejaban crecer dentro, deformandoles los huesos y todo hasta que tenían la forma de la botella... todavia me corre la rabia por las venas cuando me acuerdo de las imagenes.
    Yo eso no me lo creo, es uno bulo más de esos que corren por internet.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por tormenta
    Peor es una cosa que encontré hace tiempo no se como, lo que hacían era meter a los gatos recien nacidos en botellas y los dejaban crecer dentro, deformandoles los huesos y todo hasta que tenían la forma de la botella... todavia me corre la rabia por las venas cuando me acuerdo de las imagenes.
    QUEEEEEEEEEEE??????????????????
    Pero cómo se puede ser tan jodidamente retorcido!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Mowgli
    Yo eso no me lo creo, es uno bulo más de esos que corren por internet.
    tiene pinta de hoax, si:
    http://www.rompecadenas.com.ar/bonsaikitten.htm
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #9
    ARNINA
    Guest
    esto lo encontre en un foro de estos de fantasmas, espiritus y todo eso......... pero que tienen una seccion de animales y ciencia. me registre y mepresenté. les dije mi intención de dejar información sobre el tema de veg* y les puse un video del FLA, ya que por lo poco que vi ellos mismos metieron videos del matrato a delfines, circos.....

    mirar lo que me contestaron:

    Primero de todo , no me voy a hacer vegan , no soy el maldito jesucristo ...

    Segundo , somos omnívoros y comemos carne asada por una sencilla ración higiénica. No somos depredadores , por lo tanto , al interactuar con la carne desde que se mata al animal , hasta que llega a nuestra nevera , hay muchisimas posibilidades de contaminación por parte de agentes patógenos , si la comieramos cruda despúes de un largo proceso de interacción para poder destribuirla , las posibilidades de contraer agentes patógenos aumentan , encambio si se cocina a 80ºC hay menos posibilidades de contaminación a la hora de ingerirla.

    Ahora bien respecto a el uso comercial indescriminado por parte de nuestra espécie hacia razas inferiores evolutivamente hablando , me parece algo deleznable utilizar a los animales como objetos comerciales , peró bueno , el movimiento terrorista esté no conseguira absolutamente nada , extorsionar a los trabajadores , provocar manifestaciones y robar unos cuantos animales , no afectara en absoluto a la economia de la multinacional , se necesitaria una presión jerárquica mayor para parar estás masacres.

    qué os parece??????????
    menos mal que nos les dio por decir que o de los gatos estaba bién......

  10. #10
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por tormenta
    Peor es una cosa que encontré hace tiempo no se como, lo que hacían era meter a los gatos recien nacidos en botellas y los dejaban crecer dentro, deformandoles los huesos y todo hasta que tenían la forma de la botella... todavia me corre la rabia por las venas cuando me acuerdo de las imagenes.
    La pagina ya no se encuentra online. Fue lanzada en el año 2000 por unos estudiantes de Estados Unidos como broma hacia los bonsais japoneses. Las fotos publicadas en el website no eran de gatos que pasaban años en una botella. Por supuesto muchas personas se tomaron en serio la broma y lo llamaron crueldad animal. Por supuesto a mi no me hace gracia pensar en un gato bonsai.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Horrible... Y QUE ASCO... Cerebro de Conejo...
    Por Ian Jared en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2013, 20:33
  2. Leche Casera Horrible
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-oct-2011, 19:56
  3. Horrible caso de maltrato en caceres
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-nov-2010, 01:16
  4. Anecdota horrible.
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-oct-2008, 17:54
  5. Horrible noticia
    Por Rahab en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-jun-2007, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •