Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: ¿Y qué como yo en Islandia?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    (...) Pero en la mesa del lateral hay hummus y pan que se puede coger gratis, así que te puedes poner hasta arriba de hummus para que la comida sea más grande.

    ¡Qué detallazo para los que tragamos más, jaja!

  2. #12
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    Gracias señores.
    Una cosa más. Mi colega y yo queremos alquilar un coche y perdernos hacia el interior de la isla. Como siempre pienso en el caso más desfavorable para evitralo , se me ha ocurrido que si me quedo tirado y no hay cobertura para llamar estoy jodido. Es que si me quedo tirado en medio de la autopista y no puedo llamar, puede que tarde un mes en ver un coche (con lo despoblada que está la isla no es de extrañar), así que estaremos totálmente aislados. ¿Alguien sabe como está la cobertura por allí? Gracias.
    En el interior de Islandia no hay autopista. Sólo hay una carretera nacional, la Ring Road, que da la vuelta a la isla.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    la cobertura muy mal. mi novio atravesó la isla en bici en 15 días ma o menos y la mayoría de días estaba sin cobertura. más vale que vayas bien equipado, para no quedarte tirado! aún así, creo que los números de emergencia (el 112 y cosas así) no dependen de la cobertura, sin cobertura puedes llamarlos también.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Rob32
    ¿Alguien ha ido a Islandia? Yo voy en octubre, y me temo que la dieta va a ser Vodka&fish. Espero equivocarme, o voy a tener que sobrevivir a base de paquetes de pipas.
    Tiene que hacer frío allí, yo me olvidaría del comer y estaría más preocupado de mantenerme cerquita de unos de esos géisers o lagos termales, jeje



    El geiser Strokkur, en Islandia. El unico que queda que aun funciona casi con la puntualidad de un reloj.

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Que envidia, ese es el pais donde me gustaria vivir, sobre todo por el clima!! y el silencio.

  6. #16
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Estoy en Islandia al fin. Ayer en copenhagen tuve que sobrevivir a base de falafels. Fuerte mierda. Ahora, la ciudad me chifla , es como Manchester pero incluso más bohemio. Ahí va una foto.

    http://img217.imageshack.us/my.php?i...a120013ck9.jpg
    Última edición por Rob33; 13-oct-2008 a las 16:47

  7. #17
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    Estoy en Islandia al fin. Ayer en copenhagen tuve que sobrevivir a base de falafels. Fuerte mierda. Ahora, la ciudad me chifla , es como Manchester pero incluso más bohemio. Ahí va una foto.

    http://img217.imageshack.us/my.php?i...a120013ck9.jpg
    Pues si estás cerca de la estación de Noreport (en el centro de la ciudad), si coges la calle que va a la parte más céntrica y turística de la ciudad, por allí cerca hay un par de bufets turcos que tienen bastantes platos veganos. El precio del mediodía es bastante más barato que el de la noche.

    Y si vas al barrio de Christiania (que tienes que ir ), allí hay un restaurante vegetariano.

    Disfruta de Copenhaguen!!! Que envidia.....jejeje
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  8. #18
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Estuve en Christiania ayer por la noche. Mola demasiado. Es lo que me va.
    ahora estoy en islandia al fin. Fooootooooo :



    Por cierto, aquí comí en un restaurante vegetariano. Que gustazo. Mi colega vió un restaurante donde ponen carne de ballena y está empeñado en probarla. A ver como lo convenzo.

  9. #19
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Pues sí da envidia, sí, pero de la sana, eh??

    A disfrutar! Y ya nos contarás!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  10. #20
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Jajaja, pues a mí me da envidia pero de la MALA... te vi poné dos velas negras, yo aquí esclavizada y otros disfrutando por el norte,grrrr (es broma).

    Pásalo bien, no pases hambre, y saca muuuchas fotos. Ah! Y espero que tu colega se vuelva si probar la ballena, qué caray!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La revolución silenciada: Islandia
    Por Spinoza88 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 26-abr-2016, 14:36
  2. Islandia vuelve a cazar ballenas
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-ene-2014, 16:45
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-sep-2012, 00:01
  4. Grupo de viajes e intercambio entre Tenerife e Islandia
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-jul-2012, 13:07
  5. Crónica de un viaje a Islandia
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-jun-2012, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •