Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 327

Tema: El origen del sida

  1. #301
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Por petición de una usuaria, lo uno también a disidentes del sida
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #302
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, sobre lo de morir de Sida... Siempre se ha sabido que de Sida no se muere nadie. Todos se mueren de enfermedades oportunistas, que en esas condiciones en las que las defensas estan bajo cero, son mortales. Solo que se dice, no se porque, que alguien ha muerto de Sida. Pero lo que le mato fue una neumonia, por ejemplo.

    Esto se sabe desde siempre, vaya.

    Y los disidentes, pues son una parte de los negacionistas, o al reves, no se, o una escision de aquellos, es igual.

  3. #303
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147
    Bueno, hola otra vez.
    Vamos a ver, que lo de los negacionistas y disidentes sé más o menos lo que son, lo decía porque como dices que hay negacionistas que han muerto... Pues sí, pero disidentes, que yo sepa, no. Y Manuel Garrido no ha muerto. Es el que lleva Superando el sida... a no ser que yo me escriba con un fantasma. Porque le hago preguntas y él me responde... otra cosa es que yo comparta lo que dice. Pero al menos me metí en su foro. Y leo a personas que llevan años sin medicarse... si sois curiosos podréis preguntarles.
    Y ya veo que ya ha intervenido el mismo que abrió el foro de burbuja.info, que es el que recomiendo en mi último mensaje. Muy interesante. Es muy fácil decir esto o lo otro, sin haber leído antes, o "hasta luego"... yo sigo leyendo, y no dejo de salir de mi asombro.
    Creo que el respeto a los enfermos empieza por el conocimiento de todas las posturas. A ver si ahora resulta que la opinión de los enfermos disidentes no cuenta, o es irrespetuosa, o irresponsable o de unos chalaos... a la hoguera, hombre!!

  4. #304
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...os-inside.html

    Debate interesante sobre el sida.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #305
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Le he echado un ojo al enlace porque no tengo mucho tiempo y la verdad zas! la primera en la frente : "Cualquier persona, sin necesidad de pertenecer a ninguno de los llamados grupos de riesgo, puede resultar positiva en el test de VIH, o puede resultar positiva su mujer, o su hijo, o su mismo padre o madre, basta con hacerse este test semanas después de haber pasado una simple gripe, o haber sido vacunado, o tener el colesterol alto, (algunas tan sólo de las más de 60 causas documentadas que pueden provocar resultados positivos en el test)" mentira!! y además enooooorme, por favor cómo se puede asegurar semejante trola
    No es ninguna trola, esa es la postura oficial.

    http://www.sidastudi.org/resources/i...img/dd7131.pdf

    Las causa más frecuentes de falsos positivos están al final de la pagina 3 y de la 6. Algunas de esas causas son: la vacuna de la gripe, enfermedades reumatoides y multiparas. Asi que mi madre, que tiene reuma y artritis, se vacuna cada año de la gripe y ha tenido dos hijos más un aborto, podria perfectamente dar un falso positivo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #306
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    10
    Buenas!
    No he podido leer todos los posts así que perdonad si me repito

    Quería plasmar mi idea sobre el tema desde una experiencia personal, ya que mi compañero es seropositivo desde hace 4 años. Cada vez que le acompañaba a sus revisiones (ya que ha dejado de ir) me entraban más dudas.
    Sus defensas no paraban de bajar, y su carga viral no paraba de multiplicarse, hasta el punto de que casi le dicen que empezara con el tratamiento antirretroviral. Pero cambió a una actitud mś positiva, se hizo vegano estricto y tomó unas vitaminas que tomaba un colega suyo. Su carga viral cayó en picado y sus defensas subieron hasta estar mejor que el primer recuento. Le pregunté a la doctora si tenía algo que ver la alimentación con la subida de defensas, y me contestó tajantemente que no, que era una simple casualidad y que tenía mucha suerte ¿??¿?¿?

    Después, en una revisión rutinaria, le dijeron que era muy probable que tuviera hepatitis. Esto le afectó muchísimo y eso se reflejo en los siguientes recuentos, otra vez defensas por los suelos y carga viral aumentando. Resultó que luego no tenía nada, y con la calma, y pasado el susto, las defensas otra vez subieron más que nunca y su carga viral es indetectable (le llegaron a decir que era una de esas personas que la medicina llama "controladores de élite") otra mentira más que han tenido que sacar, para justificar los casos como el de mi compañero, que controlan el "virus" sin medicación. Esto lo comento para que se vea, como influye el aspecto emocional en la enfermedad (la doctora lo negaba, decía que era otra casualidad).

    Por otro lado, a las personas que somos negativas, se nos tiene prohibido hacernos la prueba de la carga viral. Por qué? pues porque daríamos positivo! hace un recuento de TODOS los virus que tiene nuestro cuerpo, no es específico del VIH, todxs tenemos virus en la sangre, y si él la tiene indetectable, por qué es imposible curarse?

    Otra cosa curiosa es que si te miden las defensas (CD4) justo después de tomar el sol, te da cero, el recuento de CD4 tampoco es fiable por muy seropositivo que seas...

    Antes en un post una persona comentó que antes morían y ahora vivían gracias a la medicación. Esto no es del todo cierto. A nuestro local vino García Blanca a dar una charla sobre este tema. Comentó que si ahora vivían más es porque ya no se administra tanto el AZT, y además que los antirretrovirales son menos venenosos. El no rechazaba el uso de estos medicamentos como medida de URGENCIA. Pero nunca como un tratamiento de por vida, lo equiparó a la quimioterapia. La usas, pero si te dieran quimio de por vida acabaría matándote.

    De hecho, la persona que "contagió" a mi compañero, estuvo a punto de morir, le salvaron los antirretrovirales, pero una vez estabilizado, no tiene sentido tomarlos.

    También se le suma el estigma que sufrimos también las personas "parejas de" VIH positivos. Leí en un artículo que pretenden hacernos empezar un tratamiento antirretroviral como método preventivo, osea medicalizar aún más la sociedad, con ese veneno.

    En fin, no se si alguien leerá esto estando al final, pero me ha servido de desahogo. Son muchas las dudas y cero la información que te da el médico.

    Recomiendo leer el blog de saludypoder.blogspot.com que es del autor de El Rapto de Higea (descargable en internet gratis) del que vino a dar la charla.

    Sin más, un abrazo!

  7. #307
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    es ridículo pensar a estas alturas que un virus, que hay 5 a 25 veces más que bacterias, y que no están vivos, son las células las que los utilizan en determinadas condiciones, puedas ser causa de una enfermedad, es a lo más un cofactor, y no el más importante ni el primero. Ridículo.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  8. #308
    Usuari@ habitual Avatar de JuliaMas
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Voy a mirarme el video. En principio, a veces dudo: unas veces pienso que se trata de una enfermedad estilo vacas locas que se transmitió al humano por comer monos/gorilas. Y otras veces pienso que es un producto de laboratorio diseñado para terminar especialmente con lxs homosexuales y lxs drogadictxs.
    Esto que piensas es muy fuerte, la verdad. Terminar personas????

  9. #309
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    10
    no es ninguna locura, siempre que se habla de sida (o mayormente) es según casos de pobres, gays, drogadictxs, trabajadorxs sexuales.... residuos de la sociedad

  10. #310
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    1

    Hola
    les comparto esta entrevista al Dr. Roberto Giraldo, médico disidente del Sida, nos habla de la estafa a gran escala generada alrededor del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.
    http://www.youtube.com/watch?v=fNI40...eature=related

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-feb-2013, 12:51
  2. Fotografías del virus del Sida.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-may-2012, 18:50
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-sep-2011, 18:12
  4. Lucha contra el Sida. 1 de Diciembre
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2010, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •