Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Hoy en A3

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Hoy en A3


    Lo han anunciado en el telediario. Hoy a las 11.50pm tratarán el tema de fiestas con toros. Ay, qué miedo me da cómo lo enfocan...Ya en el avance aparecían sólo las declaraciones del criador de toros victorino Martín. ¿Oiremos las explicaciones de los antitaurinos o nos dejarán (una vez más) como exaltados radicales?
    A ver...

  2. #2
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    si yo también lo he escuchado , el debate será en el programa "360 grados " ,yo creo que tan solo el hecho de sacar a debate este tema ya es un avance a nuestro favor , estoy segura de que al final conseguiremos su abolición.
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Uy, no voy a estar en casa...pero trantándose de A3 no os esperéis mucho apoyo q digamos...ayyyyyy pobre Victorino...q se queda sin pasta si deja de criar toros!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Muy tarde para mí, estaré ya dormidita jajaja a ver si alguien lo graba y así lo veo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #5
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Pues yo pienso verlo, a ver qué dicen, lo voy a ver con un cuaderno en la mano para poder quejarme a A3 si no se trata el tema aquitativamente y nos dejan hablar.

    ¿Sabemos si va alguien de alguna asociación y de cuál?

    ¡A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Jose R
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    52
    Podéis ver quién acude a este "equilibrado" debate en la website de A3 pinchando aquí

    Además acudirán activistas de Equanimal que estarán entre el público. Tal vez tengan oportunidad de hablar.

    Un saludo.
    ¿Has visto ya el vídeo del Rescate Abierto de siete gallinas de una granja? Pincha aquí para verlo
    Las granjas son campos de exterminio. Visita:
    www.rebelionenlagranja.org

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo como kágero, que me levanto a las 5.30!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    ¡Que miedo me da este público!

    "En el plató estarán presentes, además, empresarios y representantes de peñas taurinas y vecinos de algunos de los pueblos cuyas fiestas están rodeadas de controversia, como el Toro de la Vega de Tordesillas, en Valladolid, o el denominado toro de San Juan, de Coria, en Cáceres, en donde el animal es sacrificado a tiros."
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  9. #9
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Pues si, da miedo pensar en como nos dejaran y si nos daran igualdad de condiciones para exponer argumentos.
    Lo que si veo es como este tema esta de moda y se trata mucho y veo que cada vez mas gente esta en contra de estas mierdas de fiestas, la abolicion de la fiesta con toros es un hecho, solo esperemos poder verlo en persona.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Yo creo que hay que dejar hablar a los taurinos, porque cada vez que abren la boca sobre el tema sueltan cada tonteria que ellos solitos quedan en ridículo. Aun así lo vere con una buena dosis de tila, para no alterarme con tanta estupidez, jaja.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •