Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: gata adorable malviviendo en la calle

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile gata adorable malviviendo en la calle


    Hola escribo aqui un problema que me remuerde des de hace ya unos años, mis padres veranean en un camping hace ya 32 años el caso es que yo solo subo muy de vez en cuando, hay una gata muy sociable que vive en la calle , alli hace mucho frio en hinvierno, ha parido muchas veces, siempre que subo acabo peleandome con los crios que le quitan a los cachorros para jugar , tambien tuvo un problema en un oido se lo cure pero perdio media oreja y encima ahora me preocupa mucho que des de hace unos meses estan apareciendo gatos con las patas traseras rotas, no saben quien lo hace, pero como esta es tan buena incluso se sube en las camas cuado pilla una puerta abierta, me encantaria acogerla pero mi perra no acepta a los gatos y se que tendria mucho problema asi que , bueno no me enrrollo mas ,pues eso ,alguien tiene un huequito para ella? esta en barcelona

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    aiss yo estoy completita de animales no puedes llamar a alguna protectora aver si tienen hueco? o almenos que se ocupen de castrarla a la pobre ais que penita
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    A nosotros nos pasa lo mismo...ahora mismo tenemos 13. Y en espera de que salgan tres perras porque ya no podemos más.

    Y no podrias cogerla y tenerla en alguna habitación separada del perro (es lo que solemos hacer nosotros cuando alguno de nuestros bichis no es aceptado por otro/s)...Y una vez en tu casa ir buscando casa de acogida u adopción. Asi estaría fuera de la calle y la quitarias de peligros.

    Suerte

  4. #4
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    No te preocupes con lo de que la perra no acepta gatos.

    Yo tengo 1 perro y ya han pasado por mi casa 7 gatos distintos (soy casa de acogida). Los primeros días (3-4) sólo oiras bufidos y ladridos, se están presentando... A partir de hay, empieza la tolerancia, no pasa nada mientras "tú estés allí y yo aquí".

    Y según pasan los días se van aceptando, terminan jugando y siendo inseparables.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Red face

    Gracias chic@s, la verdad es que en pricipio ya pense en alguna asociacion, pero ellos los tienen a todos juntos y enjaulados, incluso si llegan enfermos los sacrifican y ella es tan libre....., no es lo que quiero para ella, por otro lado, tengo tambien 3 hurones y el pif es una enfermedad que suelen tener un gran numero de gatos de la calle, a ellos no les afecta pero por desgracia para los hurones es mortal y no hay vacuna ni remedio, mi veterinario no me aconseja ni que me acerque siquiera.
    Pero la estoy difundiendo, esta semana no he podido subir pero la que viene le voy a poner una pipeta y la desparasitare tambien, ademas creo que lo mas acertado de momento, es: me han dado el telefono de una chica extrangera que acoge gatos de la calle los esteriliza y luego les busca familia, y los tiene en su casa no en una jaula asi que el lunes la llamare a ver si tengo suerte y a partir de ahi seguire buscandole una familia, pero lo que mas me preocupa ahora es sacarla de la calle antes de que llegue el frio, o se buelva a quedar preñada.

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ais si a ver si hay sueret^^ porque claro lo de los hurones es un putadon pero bueno siempre hay gente buena en el mundo y algun sitio encontraras
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pero si están vacunados los hurones también pueden ponerse enfermos?

    En mayo me encontré enfrente de mi casa una gatita de poco más de un mes, abandonada por su madre, era callejera, callejera, y con una mala baba... La cogí con guantes y al vete, antes de pasar por casa, la miraron bien, le hicieron curas (tenían las patas quemadas) y me dijeron que no había problema si mis otras 2 gatas estaban vacunadas. De hecho, la tuve 3 semanas hasta que la amansé totalmente y se la dí a un compañero de trabajo, que por cierto, está encantado con la gata de lo dulce y buena que se ha vuelto y eso que era el mismísimo demonio, no había quien la cogiese sin guantes. A los perros se acostumbró muy bien pero a las gatas no, curioso.
    Yo probaría a separarla del perro cuando no estés y a tenerlos juntos y controlados cuando estés para vigilarlos hasta que le consigas un hogar. Porque no pruebas a llevarla al Centre d'Acolliment d'Animals de Barcelona una vez que esté con buen aspecto? La tendrían que coger sin poner pegas, pero por fi por fi, haz algo con ella antes de que le hagan algo esos maníacos.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    La verdad es que mi veterinario me ha metido miedo, dice que para gatos si pero para los hurones por desgracia no existe vacuna contra esto y ademas me comento que ya ha visto muchos casos y el huron siempre muere no hay cura posible en cambio en perros y gatos si hay tratamiento, ademas dice tambien que no hace falta el contacto directo con el gato solo con que yo pudiera pisar un pelin de orina ya lo llebo a casa pues se transmite por contacto con las heces y la orina, ademas Lola la ultima recogida (hurona) esta recuperandose de 2 operaciones urgentes y casi se me muere hace solo 2 semanas ahora ya esta casi fuera de peligro pero perdio muchisima sangre y esta muy baja en defensas y ya se que quizas sea egoista pero lo he pasado muy mal y no quiero arriesgar, asi que estoy intentando localizar a la chica esta que los acoge, este finde subo a verla y desparasitarla ya os contare, de todos modos mis tios estan alli y cada dia le dan agua y comida.

  9. #9
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    A ver si tiene suerte la probrecita y conseguís encontrarle un hogar antes de que le pase nada malo, con todos los colgados que hay por el mundo...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184

    Hola Nona,

    Pásame una foto y más detalles, si tienes. Me dedico a colgar anuncios de gatos así en peluquerías, tiendas de barrio y comercios pequeños que admitan este tipo de publicidad, o que tengan sala de espera y permitan books de animales en adopción. Aunque en verano se paralizan bastante las adopciones y hay un aluvión de camadas, durante el año conseguimos colocar bastantes animalitos.

    Yo actuo por el barrio de Gràcia. También puedes pedir que te coloquen un anuncio en la web de Altarriba, escribe a voluntarios@altarriba.org con fotos y detalles, suelen difundir estos temas entre sus más de 4000 socios - que a su vez difunden.

    Mi mail: n_matache@yahoo.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gata que va a parir en la calle. Qué hacer?
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ene-2016, 19:52
  2. Gata enferma en la calle - Barcelona
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2012, 10:59
  3. Una manada de cinco perros malagueños malviviendo en la calle
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-feb-2011, 14:22
  4. Ayuda urgente para gatitos malviviendo en la calle
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jul-2010, 12:59
  5. Una familia perruna malviviendo en la calle
    Por nona en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-oct-2009, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •