Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 60 de 63 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #591
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Vitriol o la defensa de lo indefendible
    O quizás es una persona con ética, personalidad y opinión propia.

  2. #592
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, espero que con este mensaje por fin te echen. Que Crisha y Nessie me disculpen, pero me sorprende que con lo de partir cráneos no lo hayan hecho ya.

    Ahora sí reporto, si hace falta.
    Es que no hay motivos para que me echen, si los hubiese ya me habrían echado.
    No he dicho que haya partido ningún craneo, he dicho que me entran ganas en esas situaciones donde obviamente me están faltando al respeto, es una forma de hablar, no hay que darle más importancia.
    Y lo que citas en ese mensaje es sólo una opinión, porque han de echarme por expresar una opinión con todo el respeto del mundo? Porque no opino lo mismo que tú? o que los moderadores/as? Si me echasen por expresar una opinión libremente sin faltar el respeto a nadie, que es lo que he hecho, os delataríais vosotros mismos como falsos veganos y fascistas encubiertos.

  3. #593
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Le respondo a Vitriol, no al troglodita machistoide del neolítico:

    Primero, el tema se refiere a quejarse por los piropos, que de forma sistemática ocurren de hombres heterosexuales a mujeres de cualquier tipo, que son agresivos y muy desagradables. Bajo ninguna circunstancia puede ello compararse a que alguien te mire lascivamente.

    Segundo, los homosexuales que acosan a hombres son ocasionales y muy probablemente tal cosa solo ocurrirá en ambientes o nichos donde la homosexualidad reciba una mayor aceptación. Si yo le digo la mitad de lo que he oído que le dicen a una mujer en las calles de Caracas a uno de los cavernícolas que dice esas cosas, no salgo entero del lugar.
    Tú lo has dicho CARACAS pero en España no es muy común que los hombres piropeen a las mujeres y mucho menos con descaro y diciendo guarradas, y quien haya estado en España lo sabe, puede darse en ocasiones muy puntuales y ante mujeres muy despampanantes, pero dudo que casuálmente las usuarias de este foro sean de ese 0'5% de mujeres despampanantes que sufren ese tipo de piropos-acoso, es lo único que he expresado.

  4. #594
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Reportado.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #595
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Hasta que lo baneen, supongo que habrá que aguantar sus repugnantes ataques machistas , homófobos y vomitivos en grado extremo por todo el foro.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  6. #596
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Estimados todos:

    como habréis podido comprobar, el usuario ALEXANDROS ya ha sido baneado.
    Por mucho que nos disgusten los comentarios de otros usuarios, os recordamos que:
    - es necesario que se incumplan las normas para aplicar las sanciones. Suena obvio, pero dadas las quejas veladas y no tan veladas creemos que es necesario recordarlo.
    - Que dichas sanciones se inician en 10 puntos, si es infracción leve, o en 50, si es grave. Como ha sido este caso. Tan sólo en casos muy concretos, se procede al baneo inmediato.
    - Que las sanciones de tipo "drástico", como baneos, precisan del consenso entre los moderadores.
    - Que los moderadores vivimos en España peninsular. Además, no vivimos en el foro y, además, trabajamos. Por lo que es más que probable que necesitemos unas horas para detectar aquellos posts escritos a las 3 de la mañana.
    - Que vuestra colaboración es fundamental para ayudarnos a detectar este tipo de posts que potencialmente infringen las normas. Pero para ello, necesitamos que tengáis paciencia y comprensión. Los reportes se reciben en forma de correo-e a nuestros buzones personales de fuera del foro. Es necesario leerlos, tener tiempo de entrar al foro, poder determinar si el post infringe o no alguna norma, consensuar la sanción y aplicarla.
    - Que usuarios de este tipo se ve que son trolls desde el minuto 1, por lo que, en general, seguir la norma de "do not feed the troll" ayuda bastante a evitar que los mensajes desagradables se propaguen. Os agradeceríamos que en futuras ocasiones reportarais y os mantuvierais al margen.
    - Que cualquier otro comentario al respecto de este tema, se tratará por privado.

    Gracias
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  7. #597
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Le respondo a Vitriol, no al troglodita machistoide del neolítico:

    Primero, el tema se refiere a quejarse por los piropos, que de forma sistemática ocurren de hombres heterosexuales a mujeres de cualquier tipo, que son agresivos y muy desagradables. Bajo ninguna circunstancia puede ello compararse a que alguien te mire lascivamente.

    Segundo, los homosexuales que acosan a hombres son ocasionales y muy probablemente tal cosa solo ocurrirá en ambientes o nichos donde la homosexualidad reciba una mayor aceptación. Si yo le digo la mitad de lo que he oído que le dicen a una mujer en las calles de Caracas a uno de los cavernícolas que dice esas cosas, no salgo entero del lugar.
    Si yo no niego nada de eso. Sólo pienso que a veces se dicen cosas que también ofenden a colectivos y fácilmente se esgrime el argumento de "te ofendes porque quieres" o "si te das por aludido es por algo". En este caso el usuario estaba generalizando de forma burda sobre el colectivo homosexual, y no es que yo piense como él, de hecho, todo lo contrario, pero sí pienso que también podríamos dar ejemplo y no ofendernos ante sus opiniones (tal vez provocaciones), que quien lo considere lo reporte y si es necesario se banea al usuario, como ha sucedido.

  8. #598
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Si yo no niego nada de eso. Sólo pienso que a veces se dicen cosas que también ofenden a colectivos y fácilmente se esgrime el argumento de "te ofendes porque quieres" o "si te das por aludido es por algo". En este caso el usuario estaba generalizando de forma burda sobre el colectivo homosexual, y no es que yo piense como él, de hecho, todo lo contrario, pero sí pienso que también podríamos dar ejemplo y no ofendernos ante sus opiniones (tal vez provocaciones), que quien lo considere lo reporte y si es necesario se banea al usuario, como ha sucedido.
    Dar ejemplo y no ofenderse ante opinones? Ésto no se trata de ver quien es el niño que mejor se porta en clase. Ni que se pudiera decidir qué ofende y qué no y encima no pudiera expresarse si así se cree conveniente. Afortunadamente, y gracias a que algunos reportamos y nos quejamos, y gracias a que la moderación del foro es buena, no tenemos por que aguantar las ofensas gratuitas de nadie. De todas formas aqui nadie se ha salido de tono, se ha enfrentado al enérgumeno y ya. Como ha dicho Moderación, cuando se detecta a un troll en el minuto uno, lo que habría que intentar es no alimentarlo. Que es diferente a hacerle ver que lo que hace es incorrecto e inaceptable, frontalmente y sin rodeos.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #599
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Dar ejemplo y no ofenderse ante opinones? Ésto no se trata de ver quien es el niño que mejor se porta en clase. Ni que se pudiera decidir qué ofende y qué no y encima no pudiera expresarse si así se cree conveniente. Afortunadamente, y gracias a que algunos reportamos y nos quejamos, y gracias a que la moderación del foro es buena, no tenemos por que aguantar las ofensas gratuitas de nadie. De todas formas aqui nadie se ha salido de tono, se ha enfrentado al enérgumeno y ya. Como ha dicho Moderación, cuando se detecta a un troll en el minuto uno, lo que habría que intentar es no alimentarlo. Que es diferente a hacerle ver que lo que hace es incorrecto e inaceptable, frontalmente y sin rodeos.
    Sí, dar ejemplo de lo que se predica. Cuando uno se comporta de la forma que considera correcta y coherente no lo hace por ser el niño bueno de clase, sino por ser precisamente correcto y coherente. Más bien el niño que mejor se porta es el que es amiguito de profesores y rápidamente se ampara en su poder para hacer lo que a él le place. No puede ser que si alguien se ofende por descalificaciones generalizadas en otro hilo se le esté constantemente culpando a él por darse por aludido, y no a quien propina dichos comentarios (y sí, esto me ha pasado a mi) y que en cambio en este caso tengáis tan claro que la culpa es evidentemente de quien hace los comentarios y no vuestra por ofenderos.

    Claro, es mi forma de ver el asunto, que no significa que alimente al troll, porque de hecho le habéis dedicado más mensajes inútiles vosotros, simplemente descalificándolo y poniéndoos a su nivel, llamándole energúmeno y demás. O sea, que moderación debería prejuzgar por si acaso alguien es un troll, ¿no? Hasta que uno no se salta las normas, te parezca bien o mal lo que dice, no es cosa tuya, como yo aguanto otros comentarios que no comprendo y que me ofenden y en principio no tengo derecho alguno de acallarlos porque no incumplen ninguna norma. Y seguro, seguro, que a mi me parecen igual de injustos y desagradables que a vosotros los suyos.

  10. #600
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Sí, dar ejemplo de lo que se predica. Cuando uno se comporta de la forma que considera correcta y coherente no lo hace por ser el niño bueno de clase, sino por ser precisamente correcto y coherente. No puede ser que si alguien se ofende por descalificaciones generalizadas en otro hilo se le esté constantemente culpando a él por darse por aludido, y no a quien propina dichos comentarios (y sí, esto me ha pasado a mi) y que en cambio en este caso tengáis tan claro que la culpa es evidentemente de quien hace los comentarios y no vuestra por ofenderos.

    Claro, es mi forma de ver el asunto, que no significa que alimente al troll, porque de hecho le habéis dedicado más mensajes inútiles vosotros, simplemente descalificándolo y poniéndoos a su nivel, llamándole energúmeno y demás. O sea, que moderación debería prejuzgar por si acaso alguien es un troll, ¿no? Hasta que uno no se salta las normas, te parezca bien o mal lo que dice, no es cosa tuya, como yo aguanto otros comentarios que no comprendo y que me ofenden y en principio no tengo derecho alguno de acallarlos.
    Entiendo que añadir nada más, es una absoluta pérdida de tiempo. Está todo dicho.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 60 de 63 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •