Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 59 de 63 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #581
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Nunca se me ha ocurrido soltar un piropo a una desconocida. Hasta este Verano, que le pedí permiso a una señora, que paseaba junto al mar, para decirle algo. Me lo dió, y mis palabras fueron: " es usted una mujer elegantísima". Me lo agradeció, y le quitó importancia, porque, según ella, no era su mejor vestido. Unos días más tarde me invitó a una cerveza. Día del Carmen.

    Que sí, que ya sé que ella no me pidió opinión. Pero estuvimos a punto de iniciar una relación. En el interín entre mi atrevimiento y la cerveza conocí a una persona que ahora mismo llena mi vida. Se lo dije, y nunca más volvimos a hablar.

    Era la mujer más elegante que había visto en mi vida.

  2. #582
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Sí, creo que tienes razón en lo que dices. Que un desconocido absoluto simplemente suelte algo para quedarse ancho es desagradable, yo imaginaba una situación distinta, por ejemplo, qué haría yo si quisiera acercarme a alguien y tuviera que decir algo. Que ese algo, claro, puede ofender si a ese alguien no le gustas, pero entonces lo dejas estar.



    ¿Y qué más te da lo que yo defienda? No te importa que alguien diga lo que dice pues ni lo respondes ni lo citas, en cambio sí te importa que yo defienda lo que esa persona dice, cosa que además es rotundamente falsa. Yo no he defendido nada, he intentado dar una visión distinta de los problemas que veo en este debate y lo que he dicho es algo que opino desde hace tiempo. Sí, creo que la gente es hipócrita y selectiva. Sí, también creo a quien dice que no querría piropos de nadie, y respeto su opinión y respeto su voluntad. El comentario concreto de ese usuario, en realidad, no podría importarme menos. Es libre de pensar lo que quiera y de sentir odio hacia quien quiera, allá él con sus discriminaciones y sus inseguridades. A mi qué me cuentas Crisha.



    Claro, pero yo aprovecho su comentario para dar vueltas a algunas cosas. Que luego esté diciendo una gilipollez (yo mismo, me refiero) pues es probable, pero eso no implica que defienda su postura ni nada parecido. Mirad, las generalizaciones de este tipo son siempre ofensivas, tanto cuando se dice algo malo de un colectivo mayor, como el de los hombres, como cuando se dice algo malo del colectivo de los homosexuales.



    Maximizar su comentario es centrarse en él como estáis haciendo. Le doy menos importancia a lo que dice que vosotros, parece ser. Lo que decía es que si juzgamos a los demás debe ser justamente, por sus actos, y no por como sus actos, pudiendo ser los mismos, nos apetezcan más o menos. Que si hay un acercamiento o comentario por parte de alguien, el acto es el mismo nos guste ese alguien o no nos guste, y en cambio nos lo vamos a tomar de forma distinta. Esto tampoco es que sea muy coherente, ni que sea algo justo, pues no podemos juzgar a los demás porque nos atraigan más o menos físicamente, ¿o sí? Sobre si soy superficial o frío, no tiene que ver con el tema en cuestión ni me da o me quita razón. No entraré en ese juego ni tengo interés alguno de definir a nadie, cada uno sabréis quien sois y por qué.



    Pues que haga y diga lo que quiera, como hacemos todos. Y si se salta las normas pues se le sanciona, qué se yo. Ya se encontrará con el rechazo de casi todo el mundo, que es lo que ha sucedido. Yo no me voy a ofender por lo que él no sea capaz de comprender, porque tampoco tengo ningún vínculo con él, ni sé realmente qué piensa ni porque se siente tan violento si lo observa un homosexual. La única vez que supe que un gay quería algo conmigo me sentí profundamente halagado de haberle gustado a alguien. Decliné, evidentemente. No lo sé, lo de la carne que dices terminó con un comentario mío explicándole la situación. Y me contestó de buena manera diciendo que también le daba rollo que mataran los animales. Si fuera un troll, ¿no tendría más sentido que hubiera criticado esa explicación en vez de darme la razón? Creo que no todo el mundo que dice cosas fuera de lugar es necesariamente alguien que viene a molestar, sino alguien que no sabe muy bien de qué va todo esto ni por qué. Y yo no tengo problema en explicarlo, y prefiero hacerlo antes que directamente tacharlo de lo que sea.
    Mientras que no falte el respeto con lenguaje violento, puede hacer lo que quiera. Si a ti te parece todo anecdótico y tal, pues también eres libre. Todos los somos.

    Yo por mi parte voy a reportar cada vez que lea cualquier comentario homófobo, y si a alguien no le gusta, evidentemente, me importa una gran nada. Y poco más.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #583
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿De verdad es tan dificil de entender lo desagradable que resulta que un absoluto desconocido se tome la libertad de opinar sobre tu cuerpo sin haberselo pedido? Por no hablar de que si es de noche, o de dia pero no hay nadie cerca en ese momento, o son más de uno, el susto que te meten. Nunca se sabe si se van a conformar con las palabras. Lo último que piensas en ese momento es si el que te está acosando es guapo o feo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #584
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿De verdad es tan dificil de entender lo desagradable que resulta que un absoluto desconocido se tome la libertad de opinar sobre tu cuerpo sin haberselo pedido? Por no hablar de que si es de noche, o de dia pero no hay nadie cerca en ese momento, o son más de uno, el susto que te meten. Nunca se sabe si se van a conformar con las palabras. Lo último que piensas en ese momento es si el que te está acosando es guapo o feo.
    ¿Por qué dices que es difícil de entender? Se entiende perfectamente, y más aún si esto sucede de forma habitual.

  5. #585
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿De verdad es tan dificil de entender lo desagradable que resulta que un absoluto desconocido se tome la libertad de opinar sobre tu cuerpo sin haberselo pedido? Por no hablar de que si es de noche, o de dia pero no hay nadie cerca en ese momento, o son más de uno, el susto que te meten. Nunca se sabe si se van a conformar con las palabras. Lo último que piensas en ese momento es si el que te está acosando es guapo o feo.
    No es difícil de creer. Lo que es difícil de creer es que una casicuarentona que es habitual de un foro vegetariano desde el 2007, esté tan buena como para que suscite esas reacciones en los hombres y más aún en una sociedad donde los hombres están amariconados como en España, si me dices que es en Cuba...o en Rio de Janeiro...igual hasta me lo creo..pero en España? :eing:

  6. #586
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por ALEXANDROS Ver mensaje
    No es difícil de creer. Lo que es difícil de creer es que una casicuarentona que es habitual de un foro vegetariano desde el 2007, esté tan buena como para que suscite esas reacciones en los hombres y más aún en una sociedad donde los hombres están amariconados como en España, si me dices que es en Cuba...o en Rio de Janeiro...igual hasta me lo creo..pero en España? :eing:
    Bueno, espero que con este mensaje por fin te echen. Que Crisha y Nessie me disculpen, pero me sorprende que con lo de partir cráneos no lo hayan hecho ya.

    Ahora sí reporto, si hace falta.

  7. #587
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    pues a mí me da igual quién me piropee. como si está buenísimx.
    me resulta asqueroso.
    no lo considero una forma correcta de dirigirse a otra persona...

    Alexandros.... padeces homofobia. eso es una enfermedad muy mala y muy fea. ponte a tratamiento...
    y cúrate...tú puedes!! vamos! sí! bien!
    o mejor no eches mierda por la boca y así me ahorro el asco al leerte.
    Ah osea que a ti un tio te piropee, incluso uno que esté buenísimo(que más quisieras) te puede dar asco, pero que a mi si me da asco que me acosen gays es que soy homófobo? jajajaj que doble moral más cutre...para tu información, tengo grandes amigos gays, seguramente tú no tengas ningún gran amigo gay.

  8. #588
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Lo que yo me pregunto es, cuando a vosotros alguien os mira lascivamente, ¿no os parece repugnante? El problema está en que a él sólo le molesta cuando lo mira un homosexual. También es cierto que probablemente a tantas mujeres les moleste más que les piropee alguien que no les atrae nada (un viejo, un gordo de bar) que viceversa (que te piropee Johnny Depp probablemente no sea motivo de mucha queja). En ese punto todos discriminamos por motivos personales e intransferibles y nos mostramos descaradamente hipócritas.

    A mi me molestaría que alguien que no me atrae se acercara, me rozara, me mirara constantemente, etc. y sin embargo no me molestaría de alguien que sí me atrae. En ambos casos la persona contraria está actuando de la misma forma. En una me sentiré ofendido y en la otra no.
    Exáctamente mi querido amigo, de eso estoy hablando.
    Es obvio que aquí hay mucha hipocresía forera, hasta se ha visto en las típicas bromas de televisión, dos hombres haciendo exáctamente lo mismo a la misma chica y la chica tener reacciones completamente opuestas, a uno lo desprecia y lo mira con mala cara y a otro lo sonríe e intenta comunicarse con él, sólo por el atractivo físico.
    Además...añado algo más...las tías que reálmente están buenas y que saben que valen, son las más humildes, las tías que reálmente están acostumbradas a llamar la atención de los hombres son las que tienen más mano izquierda para decirle que no a un chico o darle un capotazo sin hacerle sentir mal, las típicas frustradas de barrio, de quiero y no puedo, esas son las que cuando les entra un chico o les piropea un chico que no les gusta, que suele ser lo habitual, porque los chicos que les atraen a ellas, ellas no tienen suficiente nivel como para atraer a esos chicos, pues a ese chico que les piropea y no les gusta, le ponen mala cara o le sueltan alguna burrada de borde y de antipática.
    Es lo que yo he podído observar.

  9. #589
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Oh, baby, no te preocupes. Con un lenguaje tan desvergonzado, fascista y tan lleno de odio, probablemente hasta las chicas heterosexuales huyan despavoridas de ti.

    ¿Tú eres el de la foto de perfil? Mira que a mí me cuesta no mirar ni soltar piropos a chicos con espaldas así. Sabré que debo tener cuidado para que no me rompas el cráneo ni me vomites encima por lo repugnante que te resulto.


    En principio te iba a reportar, pero no sé ni qué poner en la explicación del mensaje.
    Todo aquel que me trate con amor, será tratado con amor.
    Todo aquel que me trate con odio, será ignorado.
    Soy un hombre de paz preparado para la guerra.

  10. #590
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Le respondo a Vitriol, no al troglodita machistoide del neolítico:

    Primero, el tema se refiere a quejarse por los piropos, que de forma sistemática ocurren de hombres heterosexuales a mujeres de cualquier tipo, que son agresivos y muy desagradables. Bajo ninguna circunstancia puede ello compararse a que alguien te mire lascivamente.

    Segundo, los homosexuales que acosan a hombres son ocasionales y muy probablemente tal cosa solo ocurrirá en ambientes o nichos donde la homosexualidad reciba una mayor aceptación. Si yo le digo la mitad de lo que he oído que le dicen a una mujer en las calles de Caracas a uno de los cavernícolas que dice esas cosas, no salgo entero del lugar.

Página 59 de 63 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •