Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 52 de 63 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #511
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    ¡ídem!

  2. #512
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    El vídeo es muy bueno.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #513
    Sarmale
    Guest
    Me ha encantado.

  4. #514
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Por supuesto.
    Adoro que cualquier hombre, por el simple hecho de serlo, se considere con derecho de hacerme llegar una opinión que no he pedido sobre mi físico.
    También me gusta que no me permitan caminar tranquila por la calle y que me obliguen a escuchar evaluaciones sobre mi cuerpo en tono condescendente.
    Me encantan que algunos hombres se sientan con derecho a interrumpir el libre discurrir de mi camino por la acera.
    También me encanta que no entiendan que eso me moleste. Que la sociedad me diga que soy una exagerada por creerme en mi derecho de circular por la vida sin que desconocidos me aborden para decirme qué les parece mi culo o mis tetas o mi cara.
    Disfruto cada momento en que un extraño me cosifica y me da su parecer de mí como ser sexual.
    Lo que no entiendo es que a ellos les moleste que yo haga lo mismo.
    Que responda a sus opiniones con la opnión que ellos me merecen a mí. Eso, no sé porqué, lo llevan muy mal. Y no lo entiendo. Por lo que me han dicho por ahí, no son más que palabras. No es más que un intercambio de opniones.

    "-Rubia, vaya tetas que tienes!
    -A lo mejor te doy una hostia y así de paso me ves las manos."

    Y van y se enfadan... eso es porque son unos... cómo era? Ah sí!
    Unos Frígidos!
    (se dice así no?)
    Última edición por Faísca; 02-jul-2012 a las 18:25
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  5. #515
    Sarmale
    Guest
    Una amiga mía tiene una camiseta con unas letras pequeñísimas en la que dice: "Si me sigues mirando tan fijamente las tetas, descubrirás que, además, tengo un culo de la hostia".

  6. #516
    Inukagome84
    Guest
    Pues no sabría cual contestar ,porque no me gustan que me digan nada ya que en esas cosas soy muy tímida ,pero he de reconocer que si te dicen algún piropo gente educada ( no mal educados que salón dicen groserías ) pues sube algo la moral,pero mejor contesto la última que normalmente no me gustan y que me puede irritar a veces

  7. #517
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    A mi en general no me dicen nada O no me entero, vamos.
    Recuerdo una mañana (la unica vez?) que unos gitanos me dijeron: Guaapaaaa, grrr!!
    Y me dió una verguenza fenomenal, jajajaja. Pero me dió un subidon, pufff, mejor que una terapia de psicoanalisis.
    Cuando le conté a mi marido, me dijo que debí agradecerles, pues los gitanos no decían así a cualquiera.
    Supongo que me dijo asi para consolarme pues sabe que no me suelen decir nada. jajaj
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #518
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues yo odio que me suelten piropos. Por desgracia, a mí me los suelen decir muy a menudo, pero la verdad es que eso no me hace sentir atractiva ni me sube la moral. Me pone de muy mal humor, me hace sentir como si fuese un objeto, una presa de caza.
    Valoro que me lo diga un amigo o amiga de confianza, pero que me lo diga un idiota con ganas de llamar la atención(que es lo que suelen buscar), saca mi lado oscuro xD.

  9. #519
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Pues yo odio que me suelten piropos.
    ... saca mi lado oscuro xD.
    Jajajaja.

    Permíteme tomarlo con humor. Es q sería como decir que no me gusta X ya q me saca algo malo de mi q no me apetece ver.

    Así que te dicen piropos pero como ves las oscuras intenciones a ti te refleja tu lado oscuro. ¡Pues igual te hacen un favor para que así metas ese lado oscuro en la lavadora !!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #520
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98

    He marcado que "no me gusta, me pone de mal humor" pero en realidad no me pone de mal humor... me da mucho corte! Primero porque yo no he pedido que me digan lo que piensan sobre X parte de mi anatomia... y luego porque siento que es llamar la atencion gratuitamente y la gente que se da cuenta se queda mirando con risitas y demas...

    Consejo para chicos: invitadnos a un cafe directamente y ya esta! Yo iba una vez en el metro de Madrid y un chico me dijo "no puedo dejar de preguntarte si quieres tomar un cafe conmigo". Fue algo entre nosotros, no se entero nadie mas y me dio a entender que le interesaba conocerme, no mirarme X parte de la anatomia...

    Desafortunadamente le dije que no (yo tenia pareja) pero lo hice con mucho mas amor que si me hubiera soltado un alarido en la calle!

Página 52 de 63 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •