Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #501
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    la verdad es que soy bastante como tú, ANarkopón. Me encabrona que alguien que no me conoce tenga el empeño en que yo conozca lo que opina sobre mi figura. Esos que ya te empiezan con el ¿me dejas que te diga una cosa? Y luego empiezan a darte cera... Puagh. Lo odio, no soporto ni que me hagan la pelota ni tener que aceptar galantemente que me expliquen lo que les pone mi X. Y ya las frases hechas... buh, cuantas veces me he quedau sin ligar por responder bordemente a alguna de esas "galanterías" de madrugada. Y lo raro que se me hace cuando alguien te dice "uy, que guapa estás hoy" y tú vas con unas pintas infames y te preguntas whatefuck?qué querrá, éste?

    No sé si ya lo puse por este hilo, 300 páginas atrás, pero tengo una compi que me cabrea mucho, porque a ella sólo le molestan los piropos si se los dice algún feo xD

    De pequeña tenía que atravesar 10 minutos de carretera general pa ir a casa y los centenares de camioneros y gilipollas que por ahí pasaban siempre pitando y gritándote burradas, que yo de aquella igual tenía 12-13 años y flipaba. A veces te daba hasta miedo, proque no sólo gritaban, sino que paraban con el coche o te seguían... Y claro, no tiene la misma gracia, cuando una está sola

  2. #502
    antavian
    Guest
    me dejas tomarte una foto?
    -¿para que? -
    para decirle a Santa
    lo que quiero para navidad

  3. #503
    No me canso Avatar de rOoLeZ
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    12
    Yo soy y chico y voy a dar mi opinión.

    Creo que desde el punto de vista masculino es como una forma de llamar la atención, un poco gilipollas, pero lo es, una forma de cortejo. Eso si, piensan que van a conseguir algo haciéndolo........

    Desde mi punto de vista me parece una tontá, yo en pocas ocasiones, muy muy pocas le he dicho algo a una chica por la calle, lo máximo que he podido decir a sido un "adiós guapa" con una sonrisa, pero poco mas y en alguna situación la cual lo favorecía, cuando salgo con amigos o con mi chica a tomar algo o dar una vuelta y veo a los babosos desesperados arrastrarse me da autentica vergüenza ajena, no se si es algo innato del hombre o es la cultura-educación que nos aporta nuestro entorno, pero el 99% de los hombres llevamos el mismo comportamiento y lo veo pésimo.

    Un saludo

  4. #504
    Opana
    Guest
    Pero porqué os parece mal? Esque no lo entiendo. Lo más lógico es que te guste que te digan cosas buenas, dá igual el ámbito. A mi esto de "trabajas bien" me encanta y "me pones mucho" lo odio me suena a represión sexual o a no aceptar una parte de nuestra vida. Ojo, tanto de tíos a tías como de nosotras hacia ellos

  5. #505
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    A mi me gusta, siempre que no sean bastos...no es lo mismo decirte un piropo que hacerte un gesto obsceno (si, me ha pasado -_-)

    A mi al menos me anima porque soy demasiado critica conmigo misma y que alguien que no me conoce de nada, que es totalmente objetivo y que no tiene obligación de hablarme, me alabe mi belleza, sinceramente me sube el autoestima XD
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #506
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    'Que me digan cosas' no me molesta; hoy me he parado porque pensaba que un tío en un coche, hablaba conmigo (iba yo escuchando música). Por lo general, si me preguntan dónde está tal calle y eso, suelo responder educadamente. Soy así 8D

  7. #507
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60
    Hombre, siempre depende de si vas sola y también con quién vayas, para mi. Si vas con una amiga (mi mejor amiga es graciosísima cuando se sonroja ) puede ser una anécdota y sobre todo un rato de risas.
    Si voy sola ya da un poco de mal rollito, pero siempre alegra un "guaaapaaaaaa" bien dicho

  8. #508
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

  9. #509
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Yo no lo soporto... Donde vivo ahora está lleno de catetos que no saben ni hablar, y lo más agradable q te sueltan es un "ZAGALAAAAAA!! TE COMÍA LA REGLA A CUCHARÁS!!"
    ¿Cómo puede gustarle a alguien que le suelten barbaries de esas?

  10. #510
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Yo es que esas cosas como que paso, más bien no me entero, porqué como siempre voy con la música y los cascos XD

Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •